¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quienes somos

2 participantes

Ir abajo

Quienes somos Empty Quienes somos

Mensaje por pol Lun 14 Jun 2010, 19:52

Hola gente, ante todo queremos contarles de donde provenimos los administradores, moderadores y primeros integrantes de este foro.

Somos un grupo de hombres y mujeres, algunos ya mayorcitos, no tanto, a los cuales se nos prendió la llama de las motos y las rutas. Es así que sin conocer este apasionante mundo, comenzamos a buscar toda la información posible en la red, lo que motivo que algunos adquiriéramos como primer moto la GMX 150. Recorrimos y comparamos distintos foros, arribando y uniéndonos en lo que consideramos nuestro primer foro de carácter federal el club gmx.

Crecimos y nos desarrollamos, salidas a la ruta que se repitieron sin cesar; se conformo un hermoso grupo de Buenos Aires, que originó que nuestros amigos del interior nos denominaran "LA ARMADA PORTEÑA".

Con el correr del tiempo, la llama se encendió; nuestros amigos personales y otros que los une también el mismo interés en las motos y las ruteadas se fueron incorporando a la armada porteña, ya con distintos modelos de motos, marcas y cilindradas, circunstancia que nos llevó a la necesidad de armar un nuevo espacio de mayor amplitud para dar contención a mayor diversidad de motos; y la de lograr contener al grupo para un mejor desarrollo, organización y seguridad en las salidas.

Y como todo se va transformando, a iniciativa de los integrantes del foro surgió la inquietud de buscar un nombre alternativo al foro y un emblema que nos represente en las salidas; así, después de estudiar distintas posibilidades surgió FORASTEROS ERRANTES, el cual sentimos nos identifica plenamente.

Esperamos se sientan a gusto y sean uno mas de nosotros.

La administración.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quienes somos Empty Re: Quienes somos

Mensaje por marcebeer Dom 20 Nov 2011, 02:10

Forasteros Errantes, porque tratamos de ir a todas partes, y en todos esos lugares somos visitantes

Nuestras premisas, si el resto de los amigos están de acuerdo, serían:

1) Sólo aceptamos gente buena

2) Cuando sale la "Armada Porteña" (ahora los Forasteros Errantes) siempre hay sol (salvo muy escasas excepciones)

3) Vamos por un lado y volvemos por otro, nunca se regresa a casa por la misma ruta (para conocer y pasear más...)

4) Otra que se me ocurre ahora (estoy haciendo "cata", conste): los moteros somos así, con frío, calor, lluvia o nublado, igual vamos a cualquier lado (esto surgió después de volver de 25 de Mayo, ver las excepciones mencionadas en el punto 2)

5) La moto que tengas: cualquiera !!! (basta que tenga dos ruedas). Triciclos, Cuatriciclos, Qintillizos, abstenerse...(aunque igual les está permitido registrarse)

6) Nuestros hijos son los Herederos Errantes
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.