¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento

5 participantes

Ir abajo

hola me presento Empty hola me presento

Mensaje por nacho Vie 07 Mar 2014, 00:07

hola gente, antes que nada un gracias a todxs por incluirme (aunque lo hice yo solito llenando un par de formularios Razz )
seguido, por primera y unica vez en mi vida voy a obedecer las reglas y dare la data que aconsejan...
mi nombre es ignacio, soy de la plata (en verdad de pergamino, al norte de la pcia de bs as pero llevo tanto en la plata que soy platense) les comento que por primera vez tengo moto y aunque a varixs no les guste, SOY ADICTO!!!
asi es, descubri una droga que me gusta mas que el alcohol y se llama moto ¡¡¡que golazo!!!
llegue al foro buscando motos, me compre mi primer moto hace apenas un mes y ya quiero cambiarla, ya me calente con cuanta vi en la calle y si tuviera la guita creo que ya habria comprado dos o tres, je.
me criaron con un tremendo temor y respeto por las motos, con todo eso de que vas mas expuesto, de que hacen boludeces arriba de la moto, de que es peligroso, en fin, de todo eso.
yo anduve toda la vida en bici, manejo autos y he manejado muchisimo, creo que lo hago bien y disfruto de viajar en auto pero la verdad nunca me interesaron.
amo la bici, me encanta, pero me canse un poco de tener que andar mucho para visitar un amigo o no poder llegar hasta algunos lugares porque eran lejos o lo peor, tener que volver, pffff...
entonces resulto que tenia unos pesos amarrocados y como me conozco (entiéndase que algo de dinero en manos de un borrachin dura lo que un pedo en la puerta del culo) decidi invertir en algo ¿pero en que?
Resulta que mi novia, motoquera ella, se colgo todo lo que dura una botella de fernet charlando con un amigo sobre lo copado de andar/tener moto y yo quede medio tocado, por la charla y por el fernet, claro.
entonces, compre una moto ¿cual? pues ni idea, empece a mirar por internet y cada vez que me calentaba con una un amigo me hablaba de lo bueno y malo de cada una, que si los caballos de fuerza, que si los repuestos, que de china o de japon, que las vibraciones, en fin, un mundo casi imposible para quien anduvo toda la vida en bici...
decidi entonces comprar una twister, me habian dicho que era muy buena, con mis ahorros, vendiendo un par de porquerias y con un credito llegaba al valor de lo que se suponia una muy buena compra.
pero me detuve un rato a pensar y conclui que gastar todo ese dinero en un chavon sin experiencia iba a ser como comprar un cañon para matar pajaritos, entonces, decidi comprar algo mas barato, algo que me permita aprender a andar en moto (osea, caerme ciento cuarenta mil veces, algun golpe, etc) y despues, una vez que tuviera practica, comprar algo de mayor calidad/precio...
asi fue que me hice con mi primer moto, una bajaj rouser 200
si es buena o mala, si una cosa o la otra la verdad no puedo decir, no tengo puta idea pero lo que llevo andado en la ciudad y viajado, la verdad me tiene maravillado...
para carnaval, subi a mi china atras y quien sabe cuantos bartulos y me fui hasta chascomus, 80km por una ruta en muy buen estado y con doble carril de ida y vuelta y no solo me encanto la respuesta de la moto, me encanto la experiencia, de ahi, mi adiccion.
gente no quiero aburrirles, me parece que para presentacion ya estoy bien, solo agradecerles por el foro, dejarles el deseo de una activa participacion y un gran "abrazo motoquero" (sobre el cual he leido y le agregaria a la descripcion un poco de olor a nafta/humo que queda en las ropas)
salud y libertad
nacho
pd: dije pedo, puta y culo ¿se puede?

nacho

En que zona vivis : la plata
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Romix Vie 07 Mar 2014, 09:55

Hola, Nacho! Bienvenido a vos y a tu chica motoquera!!! Aguante las chicas en moto!
Me ENCANTO tu presentacion, no puedo parar de reirme con tu anécdotas. Y a mí me pasó lo mismo, soy motera desde hace un año y me hice re adicta!
Lo bien que hiciste en no gastar demasiado de entrada, la primera moto se come los palos y errores comunes del aprendizaje. Aparte la Twister se fue al joraca con los precios y ahora justo se esta discutiendo el tema de una "posible" baja de los impuestos porque cayeron mucho las ventas este año y si tenemos suerte en breve bajarían los precios. Bueh, soñar es gratis...
Acá en el foro hay varios que tienen la Rouser y están más que satisfechos, así que tu compra fue muy buena, quedate tranquilo.
Cuando puedas subite una foto con tu adquisicion!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por marcebeer Vie 07 Mar 2014, 11:06

Hola Nacho, bienvenido, gracias por contarnos algo de vos, eso hace que en cuanto te veamos nos acordemos tu nombre, porqué andas en moto, porqué andas en esa moto, porqué tomás Fernét, etc. Muy bueno tu relato, me dio gusto leerlo.
Del mismo modo, podés leer cada una de las presentaciones que hicimos nosotros cuando llegamos acá.
Muy buena esa 200, tomaste varias decisiones acertadas, y por lo visto ya sos todo un motociclista o motoquero, como más te guste denominarte.
Bienvenido de nuevo, en cuanto puedas subite alguna foto y espero conocerte pronto.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por pol Vie 07 Mar 2014, 16:57

Nacho, excelente tu presentación. Felicitaciones por las decisiones que tomaste, excelente la moto, te va a dar muchas satisfacciones. Te esperamos para el próximo encuentro.

Saludos. Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por nacho Lun 10 Mar 2014, 16:54

gracias gente, agradezco la bienvenida
en cuanto tenga fotos las subo, por ahora me dedico a meterle unos pesos, aceite, filtro, algun plastico que falta o esta rallado, etc, como para dejarla linda ¿vio?
me parece que estoy tocando mas a la "india" que a la "china" :-P
estuve viendo que se juntan los martes, yo en verdad estoy medio jugado con los horarios, entre el laburo, el karate y el teatro da gracias que duermo, je, pero un finde seguro me sumo a algo...

nacho

En que zona vivis : la plata
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Trebyau21 Lun 14 Abr 2014, 18:39

Hola Nacho, Encantado de leer tu relato.. Te cuento que yo tambien soy nuevo en esto de andar en moto, Tanto que estoy tramitando el registro recien. Tambien te cuento que compartimos la pasion por la bici, he hecho muchos viajes al interior con ella, pero a la vejez viruela y despues de tantos años postergar la moto, adquiri una el 31/3, de este año.  Todavia no sali a la ruta, pero cuando tenga el registro, no me paran mas.. jajaj. De que paete de La Plata sos??, yo voy casi todos los fin de semana para alla..
Saludos y exitos..
Trebyau21
Trebyau21

En que zona vivis : Avellaneda
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

hola me presento Empty Re: hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.