¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy CAR 64

+2
pol
CAR64
6 participantes

Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Soy CAR 64

Mensaje por CAR64 Mar 24 Jun 2014, 18:46

BUENAS TARDES !!! MI NOMBRE ES CAR64 (CARLOS)TENGO APENAS 49 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO A UN FORO DESPUES DE LEER CASI TODOS ME DECIDI Y ACA ESTOY FELIZ CON MI JAWA RUTA 40 2014 !!!

CAR64

En que zona vivis : villa de mayo
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por pol Mar 24 Jun 2014, 19:07

Carlos 1964, bienvenido al foro y felicitaciones por la moto que compraste espero la disfrutes.

Te separe tu presentación.

Abrazos

Pablo Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por niky3077 Mar 24 Jun 2014, 19:45

Bienvenido Carlos.. felicitaciones por la máquina....
alguna experiencia rutera ?
comentarios de tu fierro ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por CAR64 Mar 24 Jun 2014, 20:18

GRACIA POR LA BIENVENIDA !!! LES CUENTO QUE HASTA HACE MENOS DE UN AÑO CORRIA MOTOCROSS EN FORMA AMATEUR ARRIBA DE UNA YAMAHA YZ 125,06 PERO MIS CASI 50 Y ALGUNAS FRACTURAS ME DIJERON BASTA,ASI FUE QUE LA VENDI Y DESPUES DE RECORRER MUCHO TUVE QUE ELEGIR ENTRE JAPONESA USADA O CHINA CERO KM CON LA IDEA DE RUTEAR !!! COMPRE LA JAWA R40 QUE APENAS LA VI ME ENCANDILO !!! HASTA AHI TODO PERFECTO PEEEEROOO PRIMEROS 30 KM SE AGARRO LA RUEDA TRASERA,COMO SE ALGO DE MECANICA LE SAQUE UN POCO DE REGISTRO Y LISTO FELIZ DE NUEVO,A LOS 70 KM CHAU CUENTA VUELTAS,DE A RATO ANDA !! IGUAL ME SIGUE GUSTANDO Y MUCHO !!!300 KM Y AHORA SI QUE ME PREOCUPE,EMPEZO A TIRAR HUMO (MUCHO) POR UN ESCAPE !!! HASTA AHORA SOLO LEI QUE TENIAN PROBLEMAS MENORES NOMAS,LUNES A LUGANO Y DESPUES LES CUENTO,PERDON POR ARRANCAR ASI PERO ESTOY MEDIO BAJON,SALUDOS PARA TODOS !!!

CAR64

En que zona vivis : villa de mayo
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por pol Mar 24 Jun 2014, 20:39

Un par de conocidos tuvieron problemas también apenas adquirida, espero lo soluciones pronto.


Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por niky3077 Miér 25 Jun 2014, 08:20

carlos, tuve una jawa 350-6 y ahora una supernova 150...
siempre atentida en Lugano...
salvo momentos en los que les superaban la cantidad de services la atención es bastante buena (comparando con lo que hay en elmercado no?)
y además ya es una moto y modelo bastante andado...
de hecho, creo que Roberto Martínez (dueño) le hizo varios kms
en la propia ruta 40...
suerte...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por Gabriel Miér 25 Jun 2014, 15:21

Carlos como estas. Bienvenido! Yo tuve una Jawa Daytona y la verdad no la querria ver ni regalada. Asi mismo tuve dos amigos mas con Jawa y lo mismo, problemas incluso peores de los que tuve. No recomiendo Jawa, a mi entender no tiene ningun punto fuerte excepto la facha. Busca el pos de la jawa Daytona en este foro, si mal no recuerdo detalle mis problemas ahi. En el curso de mecanica de motos que hice me cruce con un muchacho que tenia otra Daytona, tuvo tantos problemas y le hizo tantas cosas que le daba verguenza venderla. Nada de lo que digo es exagerado, creeme que te digo lo justo y necesario sin entrar en detalles.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por Gabriel Miér 25 Jun 2014, 15:22

Aclaro que tanto la Ruta 40, Daytona y 300-6 y Bobber comparten la misma mecanica. Slds.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por Trebyau21 Miér 25 Jun 2014, 19:06

Hola tocayo, yo solo te doy la bienvenida, ya que solo desde marzo que tengo la primer moto. Te cuento que me copmpre una Patagonia Eagle, chopper 350, sin conocer nada de moto, solo fue "amor a primera vista", Hoy dia, tiene 2600 km recorridos, y (toco madera), ningun problema. Eso si, los servios en tiempo y forma.. Te mando un abrazo..
Trebyau21
Trebyau21

En que zona vivis : Avellaneda
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por Diego Jue 26 Jun 2014, 00:42

bienvenido Carlos..ojala no sea nada lo de tu moto..
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por CAR64 Vie 11 Jul 2014, 18:26

BUENAS TARDES !!!!! ANTE TODO GRACIAS POR LA BUENA ONDA CON EL TEMA DE MI JAWA,LES CUENTO QUE HOY RECIEN ME LA ENTREGARON Y LA VERDAD ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO YA QUE EL"HUMITO" BLANCO POR UN ESCAPE ERA PROBLEMA DE CRBURACION !!! SEGUN EL MECANICO DE JAWA LUGANO (NO ME SUPO EXPLICAR COMO INFLUYO LA CARBURACION) Y ME CAMBIARON EL CUENTA VUELTAS,EXCELENTE LA ATENCION,BUENO AHORA A COMPLETAR LOS 600 KMS DE ABLANDE Y A DEBUTAR EN ALGUN VIAJE !!!! SALUDOS A TODOS LOS FORASTEROS !!!!

CAR64

En que zona vivis : villa de mayo
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por pol Dom 13 Jul 2014, 11:29

Mejor así Carlos, esperemos puedas disfrutar la máquina.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por Trebyau21 Dom 13 Jul 2014, 20:29

Hola Car, que bueno que no era nada grave lo del humo. Cuando tenes soluciones no tan graves, es un gran alivio lo que se siente. Saludos
Trebyau21
Trebyau21

En que zona vivis : Avellaneda
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por CAR64 Mar 05 Ago 2014, 20:44

BUENAS NOCHES FORASTEROS !!QUIERO COMPARTIR CON UDS MI EXPERIENCIA CON LA JAWA RUTA 40,COMO YA LES COMENTE LA LLEVE A LUGANO POR EL HUMO QUE TIRABA EN CALIENTE,ME EXPLICARON QUE ERA UN PROBLEMA DE CARBURACION Y COMO LA TRAJE EN UNA TRAFIC Y LLEGUE A MI CASA DIRECTO A LA CAMA UNA SEMANITA CON FLOR DE GRIPE AHI QUEDO LA MOTO ARRIBA DE LA TRAFIC,UNA SEMANA MAS DE RECUPERACION(EN ESOS DIAS COMENTE ACA PENSANDO QUE YA ESTABA ARREGLADA) Y AL PROBARLA OTRA VEZ HUMO POR UN ESCAPE !!! ASI QUE AVERIGUE CON CASI TODOS LOS MECANICOS QUE PUDE Y EL VEREDICTO FUE UNANIME "UN ARO ROTO",A LUGANO DE NUEVO NI LOCO ASI QUE EL DOMINGO PREPARE TODO PARA DESARMAR EL MOTOR PERO CASUALIDAD CON LA MOTO EN MARCHA LE BAJO EL CABALLETE Y ESCUCHO EN "CHIFLIDO" ABAJO Y CUANDO ME PUSE A OBSERVAR DESCUBRO LA MANGUERA DEL VENTEO QUE PASA ENTRE EL CUADRO Y EL CABALLETE QUE AL LEVANTARLO PARA SALIR LA EXTRANGULA POR COMPLETO !!! Y ESE ERA EL PROBLEMA !!! HOY POR FIN SE TERMINO EL HUMO !!!!

CAR64

En que zona vivis : villa de mayo
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por pol Miér 06 Ago 2014, 08:47

Que suerte que descubriste la manguera, que dolor de cabez te evitaste.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por CAR64 Miér 06 Ago 2014, 12:28

HOLA POL !! SI ME VOLVIO LOCO,EL DOMINGO PREPARE TODO PARA DESARMAR EL MOTOR,YA TENIA ENCARGADO UN JUEGO DE AROS Y JUNTAS,ME SALIA MAS VARATO QUE LLEVAR Y TRER LA MOTO A LUGANO JAJA,ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN ESTA EXPERIENCIA Y DIOS QIUERA EL PROXIMO MENSAJE SEA PARA CONTAR DE UN VIAJE !!! NO QUIERO ABURRIR CON EL TEMA "RUTA 40 PROBLEMATICA" SALUDOS !!!!

CAR64

En que zona vivis : villa de mayo
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Soy CAR 64 Empty Re: Soy CAR 64

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.