¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almuerzo despedida año 2014

+12
valdora
demoreno
inyeccar
Romix
pol
Horacio
niky3077
Gabriel
gastoncito1976
Dany
marcebeer
Dr. Sade
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol Sáb 13 Dic 2014, 08:56

llego el día, hoy nos vemos.

Lluvia para hoy a ultima hora.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Romix Sáb 13 Dic 2014, 11:09

Salgo en un rato! Entonces pile no????
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol Sáb 13 Dic 2014, 21:01

Excelente reunión de despedida de año con amigos, no los menciono para no olvidarme de ninguno, solo a Daniel Moreno, gracias por recibirnos en tu casa la pasamos bárbaro.
Excelentes pizzas, charlas, guitarreadas, algunos proyectos de ruteadas para el 2015.

Excelente, gracias amigos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol Sáb 13 Dic 2014, 21:07

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Dscn0811

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Dscn0813

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Dscn0910

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Dscn0911

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Dscn0814

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Dscn0912

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Dscn0815


Última edición por pol el Mar 16 Dic 2014, 08:05, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por alfnin Dom 14 Dic 2014, 19:05

¡Gratísima reunión!, es la opiniòn de este "recien llegado". Mi intento anterior en Lima solo alcanzó para un toco y me voy.
De esta -a pesar de errarle al horario y caer por Caseros antes de las 11- me fui amenazado por la lluvia que me bendijo en algun tramo de la vuelta, casi sin darme cuenta de las cinco horas. Gracias a todos. Felicitaciones a los maestros pizzeros, amenizadores y músicos.
Parto en viaje (sin moto) a V.La Angostura para pasar las fiestas. En el '15 redoblaré esfuerzos para no perderme reuniones.

alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por niky3077 Mar 16 Dic 2014, 08:34

si, muy linda reunión....
esperemos que en la próxima se junten también los que quedaron afuera de esta...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por valdora Mar 16 Dic 2014, 10:39

Muy bueno todo, las pizzas con ese menjunje que le metió Caludio y la salsa de Dany. No se cuanto comí pero era lunes y no tenia hambre.
La guitarreada la comenzó Caludio con una auténtica joya entre sus brazos, una Yamaha, la verdad que suena mejor que las motos, ojo con Honda lo digo. Después la siguió Canoso haciendo duo con Ricardo recordando antiguos boleros, muy antiguos de esos que bailaban cuando jovenes (Por fin alguien mayor que yo).
También se develó el misterio, Romi no se cae de la moto, es la moto que se tira sola y quedó comprobado en esta reunión.
Tuvimos la visita de Mariano Lúdica que por suerte no intentó entretenernos y prefirió charlar y comer mucho. Gracias por venir.
Era emocionante ver a Pablo sacandole fotos a las flores del jardín de Dany, quien puede negar que es un romántico.
Gracias Alfin por tus ganas de participar de la reunión viniendote desde lejos.
Y que decir de Fernando . . . y de Niky . . . , . . . o se me ocurre nada.
Pero todo comenzó cuando llegó Marce con Ely porque trajeron los cubitos para enfriar la cosa que después se calentó cuando Niky se le dió por regalar un juego de ingenio parecido a un llavero que desquició a más de uno entre ellos a mi.
Una de las cosas que no me gustó fue que ni Fer ni Niky se quedaron a ayudar a la pobre señora de Dany a limpiar. Yo la vi lavando platos y vasos y también lavando manteles que no ensució. Una verguenza.
Se extrañó a los que faltaron, Verna, Gaby, Dany y Yuly, Horacio, Sade, y otro que no me acuerdo el nombre pero que se hechó de menos.
Como conclusión del año, creo que el grupo ha crecido, sobre todo horizontalmente ya que estamos todos más gordos lo que nos obliga a estar más juntos por una cuestión de espacio pero aun asi nos seguimos juntando.
Pero ahora si, hablando en broma, quiero destacar la vigencia de ese espiritu sano de grupo que busca, a esta altura del partido, un lugar donde poder disfrutar de hacer lo que nos gusta. Eso no es poco y yo lo valoro mucho. Gente con distintas ocupaciones y responsabilidades que deja cada tanto todo eso de lado para alegrarse la vida haciendo algo que le gusta.
Antes de soltar la primera lágrima, quiero desearles a todos un lindo 2015 y que podamos seguir jugando juntos, que no falte la alegría, las motos, las rutas y la comida, lo demás va i viene.
PD: el único que lo sacó fue Ricardo.
Saludos José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol Mar 16 Dic 2014, 12:06

Excelente relato lo tuyo Jose, como siempre, una Pinturita. Todavía me acuerdo de lo rico que estaban las pizzas.
También me gusto el ritmo de la canción barroca que toco Claudio. Gracias x darnos un poco de cultura.

Debo aclarar que es cierto que le saque fotos a las flores, pero también al ventilador, a la gente, al reloj, a Irma ventana, etc, almsolomfinnde probar con la cámara las tomas manuales, regulando apertura de diafragma y obturador.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por alfnin Mar 16 Dic 2014, 17:43

El mejunje de Claudio estuvo genial, pero mi jermu me mando a otro dormitorio aduciendo que yo apestaba a ajo...
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por FernandoT Mar 16 Dic 2014, 19:34

todo muy bueno ,en especial el grupo como siempre , una suerte el haberlos conocido !
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Romix Miér 17 Dic 2014, 16:40

La puta madre estoy gordisima!!!! No mas fotos (ni asados) para mi!!!!

A la vuelta me agarró un cacho de chaparrón sobre Av San Martín, creo que con piedritas y todo... o eran goterones muy feos! Pero igual fueron los ultimos 5' y llegue bien, menos mal que rajé a tiempo!
Ya compré el guiño, me falta colocarlo. Compré uno de YBR que es casi igual y consegui de pedo porque era el ultimo y el de Honda está en falta desde hace un tiempo. Gracias Moreno!

Excelente la reunión y riquisimas las zapis y el menjunge de Claudio! Muy bueno tb el menjunge musical!
Como siempre, muy buena compañia, estoy cada vez mas contenta de haberlos conocido.
Gracias x ser mis padrinos de ruta, no me olvido que con uds di mis primeros pasitos en la moto.
Sepan que podré salir con muchos grupetes de amigos diferentes pero el parche forastero es el unico que me pongo cada tanto a pesar de que no soy de la onda "parchada"!
Que tengan todos un muy lindo 2015 y que sigamos con nuestras reuniones y ruteadas!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por niky3077 Jue 18 Dic 2014, 12:54

eeeeehhhpaaaa !!!!
la nena se nos puso sensible !!!!!!

gracias romi... vos aportas lo tuyo también....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Gabriel Jue 18 Dic 2014, 15:08

Romix en el fondo es una tierna!!! Como dice Niky, el gusto es mutuo Ro!!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por CGD Jue 18 Dic 2014, 16:03

Estimados! Muy buenas las fotos, la hospitalidad de los dueños de casa, y las pizzas!! Excelente como siempre el relato detallado y divertido de Valdora!! La pasé muy bien y espero que se repita pronto!! Abrazos, y muy felices fiestas !!! (Acuerdense, la próxima hay q llevar el cancionero de la secundaria, jajaja). Hasta la próxima salida !!!!!!!! Very Happy
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Reunion fin de año

Mensaje por canoso Vie 19 Dic 2014, 12:41

Forrantes: Hermoso grupo, con altas y bajas. Pizzas espectaculares, salsas mejores y cervezas bien frias. Lastima que Marcelo ya no tomas mas. Ahora toma menos. Jose con su regalito y la rep.....madre que .......... Hace ya 6 dias y no lo puedo sacar. La musica barroca de claudio y la yamaha acustica un golazo. Los boleros del recuerdo y la atencion de Dany Moreno y su sra. Todo para recordar. Un fuerte abrazo para todos y a Romix buen viaje.

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por inyeccar Mar 23 Dic 2014, 11:43

sunny Voy a compartir una foto de despedida de año……ya que el día que ustedes se juntaron yo no podía ir…. Pero después me invitaron para ir a Rio Tala San Pedro unos amigos y fui a despuntar el vicio..
Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 <a href=Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Xbyz090rfk2qpjq8pt1_s" />
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo despedida año 2014 - Página 3 Empty Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.