¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas...permiso...se puede ??

+3
alfnin
niky3077
Gabriel
7 participantes

Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por Luis de La Plata Jue 20 Nov 2014, 00:29

Hola, buenas noches...soy Luis y vivo en La Plata, tengo 60 pirulos y tengo la fortuna de contar con tres maquinitas...una Suzuki FB 100 que me acompaña desde 1998 por todas las calles de mi ciudad y tambien ha salido a la ruta...hace un par de años pude acceder a una YS 250 Fazer que es un joyita y hace unos meses atras tambien a una Suzuki EN 125 2A con la cual me siento muy comodo tambien.
Hace rato que de vez en cuando entraba al foro para chusmear un poco y ahora decidi registrarme...participo tambien en otros foros como Motos y Viajes, Comunidad Motoquera y Club Suzuki 125 entre otros...
Espero conocerlos en alguna oportunidad y mientras tanto aportar y aprender de este mundo de las motos y los motociclistas...buenas rutas para todos !!!

Luis de La Plata

En que zona vivis : La Plata
Edad : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por pol Jue 20 Nov 2014, 07:51

Hola Luis bienvenido, veo que sos un salidor experto en motos y con vasta experiencia.
Nos vemos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por Gabriel Jue 20 Nov 2014, 07:53

Bienvenido Luis, felicitaciones por las maquinas. esperamos tus aportes experimentados! Slds.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por niky3077 Vie 21 Nov 2014, 09:49

bienvenido Luis, felicitaciones por las motos...
ya nos contarás de tus cruceros y demases..
abrazo
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por alfnin Vie 21 Nov 2014, 11:17

Bienvenido Luis. Cada vez que conozco algun nuevo "colega" que supera las 60 primaveras tengo una mayor satisfacción, porque entonces ratifico que no soy un caso de "estudio", aun adicto a las 71 (me contagie a los 17).
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por FernandoT Vie 21 Nov 2014, 21:33

bienvenido !
subi fotos de tus motos !!!
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por Romix Mar 25 Nov 2014, 12:40

Bienvenido x acá tambien! Ya te conozco de la CM (aunque no en persona creo).
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por Luis de La Plata Dom 30 Nov 2014, 14:53

Gente...muchas gracias por la bienvenida..si bien he echo varias salidas tampoco soy un experto en viajes...si he aprendido bastante esto de la formacion de grupos y organizar alguna salida...tuve mi primer moto a los 18 cuando mi viejo me regalo una Siambretta 125 Standard que se la compro a un vecino del barrio...tenia 10 años de antiguedad y medio pelada de chapones como se usaba en aquella epoca, con escape tipo bultaco...luego con el tiempo la fui armando ya que el dueño anterior me habia dado todos los accesorios, asi con el paso del tiempo la fui dejando bien completita con su baul, su guantera, la alfombra de goma en el chapon y hasta las baranditas que lo cubrian en su contorno..la tuve por 21 años...luego pase a una Zanelita Due la cual me acompaño durante 5 años y luego a la Suzi FB 100, una cub tipo econo japon japon de 4 tiempos,tres cambios, 6 volt, freno a tambor y arranque a patada...la compre 0 km en el 98 y todavia la conservo y me lleva por todas las calles  platenses aunque tambien anduvo por Chascomus, Roque Perez, Gral Belgrano o Pilar por nombrar lugares de salida con el Informoto club y algunos amigos...con ella comenze a ir a reuniones moteras los domingos en la zona del bosque platense y comenze a conocer gente del palo.
Hoy tambien tengo el placer de viajar en una YS 250 Fazer (anteriormente tuve YBR 125 ED Brasil e YBR 250) muy buena maquina...y una Suzuki EN 125 2 A que tiene una historia familiar muy importante para mi ya que pertenecia a mi cuñado que hoy transita por rutas celestiales y seguramente estara contento de ver a la Colorada en las rutas...
Bueno, esa es un poco mi historia..en su momento alla por el 2006 fui uno de los cofundadores del Club YBR...por el 2011 me integre a la Comunidad Motoquera y unos meses despues con un grupo de amigos creamos Motos y Viajes y la pasamos muy bien...
Romi, seguramente nos abremos cruzado en la CM en algun momento..se de tu pasion motera y de tu espiritu solidario que siempre es bueno que todo grupo motero fomente...un regalo para el alma como se le dice....
Un abrazo a todos y nuevamente gracias.
P/D: aca les dejo unas fotos de las motos...

Buenas...permiso...se puede ?? SuzukiFB100_zps3b0f97f0
Buenas...permiso...se puede ?? YS250Fazer_zps1e52ac6c
Buenas...permiso...se puede ?? SuzukiEN1252A_zpse00b5ac3

Luis de La Plata

En que zona vivis : La Plata
Edad : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por pol Dom 30 Nov 2014, 22:53

Excelentes tus maquinas; seguramente alguna vez nos habremos cruzado en alguna salida.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas...permiso...se puede ?? Empty Re: Buenas...permiso...se puede ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.