¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola de nuevo

2 participantes

Ir abajo

hola de nuevo Empty hola de nuevo

Mensaje por elgallego Miér 20 Jul 2016, 09:00

Hace ya algún tiempo que no ando por aquí. Muchos quehaceres me reclaman y poco tiempo libre me queda entre el trabajo, los niños y las obligaciones del día a día.
Solamente quería saludarles y desearle lo mejor desde España. Confío que que todo les vaya muy bien por éste lado del atlántico.
Yo sigo con mis viejas pero amadas cbr1000f (por cierto en dique seco desde hace mas de 2 años) la cual solo veo cuando le quito el polvo una o dos veces a año y mi hondita cb250 two fifty con más de 70.000 kms. , la cual uso a diario. He pensado en cambiarme en varias ocasiones pero en todas me he arrepentido, por lo bien que va, lo poco que consume y el mantenimiento 0 que requiere. Además, mi hijo mayor (con 6 añitos) ha aprendido a conducir moto con ella (manejando embrague y cambio el solito conmigo detrás Shocked ) y me da mucha lástima venderla...
Poco más que contarles. Afortunadamente con salud que no es poco y como dicen ustedes, sigo laburando para pagar... (que en la situación actual que estamos en Europa no es poco mantener el laburo) Sad
Intentaré pasarme más a menudo por acá, y seguir manteniendo contacto con ustedes.
Si en algo puedo serles de ayuda, pues ya saben donde preguntar.
Salud y V's.

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por AlfredoEme Miér 20 Jul 2016, 20:25

Esta medio vacio el foro. No se que pasó con los Forasteros...
Por aca el frio cayó con todo (dias de 4 o 5 y hasta 12C. Incompatible con disfrutar las 2 ruedas. Yo sigo usandolas pero solo ante estricta necesidad.
Veo que tienes un CB 250, aprovecho para enlazarte a la nueva que lanzaron en Brasil. Lamentablemente no contentos con el 65% de impuestos sobre salario y consumo (queda en muchos casos "rentas" ademas) las motos importadas son recargadas con un 50% asi que es muy dificil cambiar/actualizar "burra".

O linke da nova CB250 brasileira. Muito bonita e gostosa. Somente 35.000 reais la no Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=rfE9fL3SPWE&feature=youtu.be
AlfredoEme
AlfredoEme

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 19/06/2015

http://alfredoeme.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por elgallego Jue 21 Jul 2016, 07:39

Hola Alfredo,
Sí parece que anda un poco vacío el foro.
Está bien bonita la nueva twister 250. Yo tuve una de las primeras que sacaron en el año 2007 (acá en España) pero al poco tiempo la vendí.
Soy de los que les gustan las motos japonesas de los años 90... un nostálgico vamos, pese a que he tenido varias motos modernas, pero no me acaban de satisfacer.
Saludos.

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.