¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A todas las Madres de foro !!!

2 participantes

Ir abajo

A todas las Madres de foro !!! Empty A todas las Madres de foro !!!

Mensaje por Horacio Dom 17 Oct 2010, 09:47

A las que de alguna manera son los angeles cuidadoras de nuestros mayores tesoros que son nuestros hijos , gracias x vuestra comprencion en la necesidad de escapar de vez en cuando a rutear con amigos y salir de lo cotidiano , gracias x esperarnos en cada regreso de nuestras pequeñas grandes aventuras , gracias x cuidar nuestros hijos !!!! A nuestras madres , gracias a las que todavia se preocupan si el eterno "Nene" , llego bien de ese viaje con esa Moto ( hoy que la calle esta tan peligrosa !!! , jajaja ) , gracias a las que no estan en cuerpo pero si en alma asi como en nuestros recuerdos y seguro de algun lugar del cielo cuidan eternamente a estos locos de las dos ruedas . Gracias a todas las Madres que cuidan a esos hijos que tal vez no hayan concebido , ya que demuestran grandeza y desinteres .

Feliz dia a vos " Mi Abuela Rosario ", que me dejaste este año pero por siempre estaras en mi , que me enseñaste a no claudicar nunca , a pelearla siempre aunque parezca perdida la pelea , hay que dejar el ultimo suspiro dentro de la cancha antes de abandonarla . Te quiero Mucho , te extraño y perdona estas lagrimas que se me escapan , es que no soy tan fuerte como quisiera..........

A todas las Mamis de este foro " Feliz Dia " !!!!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A todas las Madres de foro !!! Empty Re: A todas las Madres de foro !!!

Mensaje por pol Dom 17 Oct 2010, 09:57

Muy lindo Horacio lo que escribiste, cuanta razón tenes.

Gracias a mi vieja por aguantarme que por suerte la tengo; a mi esposa Claudia y mamá de mis hijos por apoyarme siempre en todo y en especial en las salidas en dos ruedas; a mis abuelas y abuelos Pol, Esther, Gotita y Raùl que siempre los tengo en mi recuerdo.

Especial saludo para la madre motoquera Miriam, quien nos hace la pata siempre y se la banca como una reina.

Y un gran beso a todas las madres en su día, a quienes no solo hay que dedicarse en el día de hoy sino durante todo el año.

Gracias
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A todas las Madres de foro !!! Empty Re: A todas las Madres de foro !!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 11:46

les deseo un muy feliz dia de la madre para los moteros, a miriam y a majo , y a mi vieja que siempre me espera despues de cada ruteada, es un gran honor tener a mi vieja que se banco en los malos y en los buenos momentos, gracias vieja!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las Madres de foro !!! Empty Re: A todas las Madres de foro !!!

Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 20:55

gracias por los saluditos del día de la mother

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A todas las Madres de foro !!! Empty Re: A todas las Madres de foro !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.