¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos me presento - Claudio - cb!!

+3
sergio ruso
pol
CLAUDIO-CB
7 participantes

Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por CLAUDIO-CB Mar 09 Nov 2010, 22:11

me presento: soy claudio y cuando pibe tube varias motos, en su mayoria inglesas,y por cosas de la vida(casamiento,hijos, hijas,laburo) se me hiso dificil volver a tener una, pero ahora que los chicos ya estan encaminados,la bruja no me rompe tanto!! y me queda un poquito mas de tiempo volvi!!!!...empece hace un año mas o menos,compre un jawa 350 de 91bastante hecho percha jaja la desarme toda y los findes la fui arraglando mis respetos para esa maquina un caño!! hice un par de viajes y la vendi para empesar con otro proyecto,encontre un cb 400 bastante barato y me meti!! como me gusta meter mano le hice cambio de aros algo de pintura, y a la ruta... una maravilla me encanto esa moto fui a un par de encuentros con ella habia quedado muy bien,fue en uno de esos encuentros que me prestaron una vuelta un honda nighthawk 250 y me enamore!!!! lo comodo que me senti,la postura de manejo,lo agil que es,conclucion vendi el cb 400 y hace 15 dias tengo mi nighthawk 93,ufff!!!!parece que me explaye algo no? disculpas,bueno espero reunirme pronto con ustedes saludos!! Very Happy Very Happy
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por pol Mar 09 Nov 2010, 23:36

Buen relato de tu historial Claudio, un resumen de tu vida familiar y motero.

Primero bienvenido a este grupo de amigos.

Te adelanto que varios muchachos (no tan jóvenes) del foro coincidimos en muchas características que nos diste, hijos, laburo y mas laburo.

Por eso, y en la medidas de las posibilidades de cada uno, la idea que estamos desarrollando es juntarnos un rato por acá, en la ciudad y allí organizar una salida interesante, en el día o aprovechar un feriado y alargarla a dos o tres días.

Por otro lado, vas a encontrar un muy buen y completo test de esta moto Nighthawk 250 que hizo nuestro amigo Tomas, y al que te invitamos a aportar tu experiencia y modificaciones que le hayas hecho o estés por hacerle.

Demas esta decir lo contento que va a estar Tomas ruteando a la par de una gemela, a la cual ama realmente.

Bueno, para terminar, te esperamos en el próximo encuentro así nos conocemos personalmente.

Contanos como llegaste al foro.




pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por sergio ruso Miér 10 Nov 2010, 17:18

muy buen relato y bienvenido.-
Pasa por el item SEGURIDAD y espero que compartamos una salida pronto siempre en la medida de nuestros trabajos como te dijo PABLO.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por CLAUDIO-CB Miér 10 Nov 2010, 19:50

gracias por la bienvenida muchachos!! seguramente pronto nos cococeremos...tengo que felicitarlos por el foro realmente uno se engancha con los relatos de viajes,fotos y informacion que hay en el.justamente los encontre gracias a TOMAS ya que en otro foro recomendaban su test del Nighthawk 250, como hace poco la tengo necesitaba algunas especificaciones,muy buen informe de tomas!! gracias
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por pol Miér 10 Nov 2010, 20:10

Gracias Claudio, se va a poner contento don Tomas cuando se entere, la verdad le llevó bastante trabajo, se lo merece.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por Horacio Miér 10 Nov 2010, 21:19

Bienvenido Claudio , espero te sientas comodo en el foro , se aceptan aportes , ideas y experiencias .......como bien dijiste cada tanto nos juntamos a compartir algun almuerzo , rutas y mates . Esperamos contar con vos en la proxima , estate atento a la seccion salidas......
Un Abrazo !!
Sandokan
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por negromartin Miér 10 Nov 2010, 22:09

bienvenido claudio espero te sientas comodo en el foro y si te gusta la musica ponete unos temitas o algun aporte en seguridad vial o el aporte que quieras. esperamos conocerte en alguna salida te mando un "abrazo motoquero"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por CLAUDIO-CB Miér 10 Nov 2010, 22:18

GRACIAS negromartin,sandokan!! lo hacen sentir comodo a uno..ya posteare alguna cosita....saludos
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 19:37

Bienvenido Claudio a este Foro de amigos

Espero conocerte, para que nuestras motos se conozcan y charlen un poco en japonés jajajajajajaja. Te cuento que a la moto le acaricio, le ablo y le tengo mucho cariño por las buenas ruteadas que me a dado. jejejejeje que nadie se entere o sino me mandan al Borda affraid affraid affraid

Un abrazo


Tomás Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por pol Jue 11 Nov 2010, 19:40

Se inicio un romance me parece, separen esas motos. Ja ja ja.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por CLAUDIO-CB Jue 11 Nov 2010, 21:29

gracias tomas,sos muy amable como te dije en el otro post, no va faltar oportunidad apenas se junten cuenten conmigo, a esta de entre rios no puedo pero la proxima seguro, yo hace poco que tengo el Nighthawk pero quedate tranquilo que entiendo a que te referis cuando hablas de cariño jeje ....a vos te contesta?? a mi todabia no!!!! estoy esperando que entre en confianza jajaja saludos Very Happy
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 12:36

Bienvenido a foro Claudio, te cuento que de joven tuve a mi fiel compañera la nighthawk y te aseguro que lo disfrute a full es una exelente moto digna de rutear, ya no la tengo mas pero de vez en cuando Tomas me presta para disfrutar, claudio, cuidala que es una belleza!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por CLAUDIO-CB Lun 15 Nov 2010, 23:28

hola ....gracias mariano!!! si la estoy disfrutando mucho esta dandome solo satifacciones,veo que sos de varela,mañana voy a tu barrio tengo muchos amigos por ahi,por ahi nos cruzamos!! saludos
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por marcebeer Lun 06 Dic 2010, 13:48

Qué chico que es el mundo: La Jawa que tuviste es la de Daniel -Canoso, y yo lo llevé en mi Tibo cuando la fue a retirar a tu casa.
Un abrazo.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Jawa

Mensaje por canoso Lun 06 Dic 2010, 16:07

Hola Claudio:

Es chico el mundo. Si soy yo Daniel el que te compro la Jawa, a la que ahora le dicen moto heladera, porque le puse unas "elegantes" alforjas plasticas a los costados, que se pueden llenar de hielo y cerveza. Anda al pelo, ahora que le estoy tomando la mano a la mezcla, y al encendido. La lleve a Jawa Lugano y le hicieron carburacion, le cambie las ruedas y le hice frenos ( yo solito) y ahora tengo que hacerle los bujes de la horquilla, ponerle el parabrisas y listo para ir a cualquier lugar.
Un fuerte abrazo, ya nos encontraremos en cualquier momento. Mis saludos a tu sra.

daniel-canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por pol Lun 06 Dic 2010, 16:12

La pucha que chico el mundo de las dos ruedas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por CLAUDIO-CB Mar 07 Dic 2010, 21:33

jajaja ya me parecia ....la conoci de atras!!!! que bien le quedan las aalforjaheladeras?? por lo que leo, los muchachos agradecen tu aporte en las salidas (todo bien frio).me alegra que la estes disfrutando daniel un gusto,a tus ordenes.
MARCEBEE viste? l mundo un pañuelo!!.... si me acuerdo ese dia aparecieron en bandada parecian los angeles del infierno!!! jajaja abrazo Very Happy
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por marcebeer Mar 07 Dic 2010, 21:49

Asi es, me había olvidado que también fue otro amigo, Fabian, compañero de trabajo, con una GMX 150; fuimos en patota para ayudarlo a Daniel, que hacía rato que no andaba en moto y nosotros le hacíamos la culata para que no se lo lleven puesto.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento - Claudio - cb!! Empty Re: hola a todos me presento - Claudio - cb!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.