¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gilera g1 250

+14
Mauro Elian
Matias Ibañez
Gabriel
niky3077
fer9
canoso
Fer83
pol
darito
marcebeer
Horacio
Dany
sergio ruso
negromartin
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

gilera g1 250 Empty gilera g1 250

Mensaje por negromartin Miér 05 Ene 2011, 20:21

hace una semana pasaba por la puerta de una agencia de motos gilera y vi algo que atrajo mi atencion, es la nueva gilera g1 motor refrigerado por agua 250cc y con una muy linda estetica deportiva, parece que salio el año pasado pero recien llego a nuestro ispa, espero les guste y agan comentarios!!!





MOTOR 4 TIEMPOS
MOTOR MONOCILINDRICO
6 VELOCIDADES
25 HP
DOBLE ARBOL DE LEVAS A LA CABEZA
4 VALVULAS
MOTOR AGUATERO CON ELECTRO VENTILADOR
DOBLE DISCO DELANTERO
DISCO TRASERO
SUSPENSION DELANTERA TELESCOPICA INVERTIDA
SUSPENSION TRASERA MONOSHOCK
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por sergio ruso Miér 05 Ene 2011, 23:15

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA QUEDA.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Dany Jue 06 Ene 2011, 19:50

En un punto concuerdo con Sergio que andan dando vuelta a la venta motos con mucha pinta y realmente malas en sus prestaciones. La semana pasada paso un amigo por mi taller y tenia una Keller 260 pista con 400 Km, parecia una nave, pero le perdia aceite por las juntas del motor y ya no le andaba el cuenta RPM.
No digo que todo lo Chino sea malo, como en cualquier país incluyendo Argentina se fabrican cosas buena, regulares y malas, el tema es que los importadores compran mirando los costos, lo mas barato de lo barato y generamente lo que llega salvo raras excepciones es lo malo.
El comentario de la familia de mi Sra. que vive en EEUU, cuando comenzaron a entrar los autos japoneses en los años 70´(Toyota, Honda, ect) es que no los queria nadie, practicamente faltaba que te paguen para que te los lleves de la agencia porque el comentario era son Japoneses Bah, son malisimos, mal terminados, todo plastico, chiquitos, ect. Ahora ganaron su reputación y yo creo que con lo Chino va a pasar lo mismo. China es ya una gran potencia Industrial con una población de casi 100 millones de personas con mucho dinero (nuevos ricos) y va a fabricar cada vez mejores productos para ellos y para exportar y con mas calidad, esperemos que los importadores realmente nos valores como clientes y usuarios de sus productos y traigan lo mejor.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por negromartin Vie 07 Ene 2011, 01:13

sergio ruso escribió:AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA QUEDA.-



en sierta forma pienso como vos ruso, si yo tendria 25 lucas verdes para gastar, seguro no compraria esta moto me tiraria a un harley davidson. una moto con historia y trayectoria huauuu!!!! que lindo suena, y con su servicio de post venta para atenderme aunque me dejen el tuge a la miseria con lo que me cobren.
pero eso igual no garantisa que tu vehiculo te de las satisfacciones que uno espera, por eso es que existe el fanatismo de la gente por algo o alguien que en definitiva no es lo mejor pero es lo que a uno le gusta y listo!!! por eso existe el club del citroen jaja!!!
en definitiva uno compra lo que puede dentro de sus posibilidades y que le pueda servir para el proposito que lo quiere ahunque no cubra sus expectativas pero dentro de ese rango es en el cual me muevo yo y es por ese motivo que vi esta moto y me gusto ¡dentro de mis posivilidades! que como ya dije si serian otras compraria otra cosa.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por sergio ruso Sáb 08 Ene 2011, 09:21

Negro:
si olvidar las posibilidades de cada uno y respetando los gustos que son variados en todos los temas, yo vierto mi opinion en base a la relacion precio-calidad.-
Cuando uno expresa opinion no lo hace en base a lo que uno tiene, porque de esa forma no es una opinion valida, dado que si uno es poseedor de una moto barata todo lo demas le parece bueno y si uno tiene una buena moto todo le parece malo.-
Espero haber dejado sentado mi punto correctamente.-
Lo que quise expresar en este post, respecto de la GILERA es lo que entendio DANY mucha pinta pero bajisima calidad.-
Indudablemente si uno puede acceder a u ciclomotor ZANELLA, porque no le da para mas no es criticable, pero no por eso dejar de ser un ciclomotor ZANELLA.-
Lamentablemente el mercado argentino hoy es objetivo de productos chinos de mala calidad y bajo precio, porque todavia no nos sacamos la pluma y seguimos comprando espejitos de colores, dado que el gobierno no cesa en su esfuerzo de que todos vivamos con CENTAVOS.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Horacio Lun 10 Ene 2011, 20:15

Que linda maquina !!! bien concebida esteticamente !!!
El tema de las bajas calidades chinas son eternas .......las matrices son iguales pero los materiales no , la calidad economica de gente que busca el segmento sera ese..................desde el punto de vista comercial pero parece barbaro .......o sea , si tengo una carniceria en Belgrano no compraria las misma mercaderia que compra mi cuñado que la tiene en Garin porq el publico es otro ..........todos tienen razon pero depende el cristal............el mayor problema es que la fama ya la tienen y les va a costar revertir eso , pero no creo que sea lo que comercialmente les interese , van a vender igual.......
Somos terribles , no salio a la venta y ya es una cagada , jajajajajaja.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por marcebeer Jue 13 Ene 2011, 22:54

En una reflexión rapidita, les cuento que alguna vez discutí (en buenos términos) sobre las religiones: que todas se parecen en algo, que la gente tiene la necesidad de creer en un Dios, etc. etc. A la larga, lo importante son dos cosas, a mi modesto entender: primero, que si creemos en algo es importante respetar aquello en lo que creen otros, aunque no sea nuestra misma religión. Segundo, que salvo algunas sectas diabólicas que llevaron al suicidio a parte de sus creyentes, lo bueno de una religión, cualquiera que sea, es que hace que la gente sea mas buena, y eso es muy importante.
Y qué tiene que ver con las motos ? Que no hay motos malas, todas te dan viento en la cara, frío en el pecho, casi siempre te llevan a destino, vas más rápido que en colectivo, no tenés que aguantar el olor de los demás y no te agarrás caspa. Hay muchas otras ventajas, pero esas son las más importantes. Yo me canso de ver cómo me pasan con esas motitos de dos mangos (y después me desquito en la autopista cuando los paso a fondo) y son pocas las veces que veo un motoquero empujando su bestia mecánica. Y lo otro importante, es no tener que andar a gamba, salvo que por salud necesites caminar: la bici es rebuena si te gusta, quien no se divirtió con un ciclomotor ?, qué chico no aprendió mecánica con un motorcito 2T chino y lo sacó andando a la primer patada ? …en fin, es como todo en la vida, hay cosas buenas y hay cosas malas. Aquí lo diabólico está representado por los delincuentes que se aprovechan de las ventajas de la moto para escapar.
Para terminar, les paso una frase que tengo en el recuerdo y que decía que lo muy barato nunca es bueno y lo muy caro no siempre es lo mejor... y claro que no se refería a motos chinas.
Dany dice que hay una vida mejor, pero es mas cara…

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por sergio ruso Vie 14 Ene 2011, 01:28

Marcebee:
sin animo de ofender, tu reflexion (la cual precede) me parece politicamente correcta, pero ne gusta mas tomar partido.-

y el viento en la cara no es lo mismo en un gilera g1 250 que en una Kawasaki z 1000, en este ultimo caso el viento es mas caro y mas placentero.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por marcebeer Vie 14 Ene 2011, 11:46

No me ofende estimadísimo, quédese tranquilo. Lo único que hay que aclarar, es que no se trata de una reflexión para dejar conformes a todos. Lo que quise remarcar es que la auténtica separación de ideas no está en el precio, en la marca, etc., sino más arriba, es decir, si estás o no de acuerdo con la moto como vehículo para moverte. Hay gente que nunca se subió ni se subirá a una, y nosotros. Esa es la gran división. Después están los que la quieren para trabajar, para pasear, para andar más rápido, para que lo miren las minas, que se yó, pero esto es otra cosa, es un nivel mas inferior de discusión, en el que cada cual tiene su razón para elegir una moto (o una religión...se comprende ahora la comparación?) y en donde el poder adquisitivo juega un rol muy importante.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por sergio ruso Vie 14 Ene 2011, 22:24

disculpame pense que estabamos hablando de la gilera g1 250, no de la gente que anda en moto y la que no.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por marcebeer Lun 17 Ene 2011, 23:29

Si estábamos hablando de esa moto. Para muchos debe ser un sueño tenerla, y yo quiero respetar al que la tiene o sueña con tenerla. Ahora, con estas aclaraciones, podemos opinar sobre Gilera: en primer lugar me saco el sombrero ante esta marca, que llenó de motos nuestras calles y rutas, y en especial porque le permitió a miles de argentinos tener un lindo fierrito para moverse todos los días. Y además, se fabricaban acá…
Yo me acuerdo cuando con 8 o 9 años, en la ciudad donde vivía, Tartagal, entré con mis viejos a comprar una heladera en una casa de esas que vendía muebles y electrodomésticos, todo junto, y que también vendía, entre otras cosas, motos. No me olvido nunca de la Gilera 300, un tanque de nafta que podía ver desde arriba si me ponía en puntas de pié, y que entonces me pareció gigante…y los dos caños de escape, los dos cilindros, genial, sensacional, aún no me olvido la imagen de esa hermosa moto.
Pero en mi adolescencia, allá en los ’70, a las Gilera Macho o los otros modelos que se le parecían, no las podía ni ver, primero porque les ponían el caño de escape libre, segundo porque los que las usaban parecían monitos trepados arriba de un tronco, por esos manubrios chiquitos que le ponían…era la época de gronchos y chetos, y éstos últimos no usaban Gilera, sino Zanella.
Al fin y al cabo, decía, me saco el sombrero ante las motos Gilera, porque jamás se les partió un eje de rueda, ni se les cortó la cadena que se cambiaba cuando estaba destruida; los rulemanes eran eternos, los bulones no se partían, y la pérdida de aceite, que dicen que todas las gileritas tenían, la mía no la tuvo porque la armé con el corazón. En fin,algunos dicen hoy que las gileritas no perdían aceite, sino que marcaban su territorio…
Y qué podemos hoy decir de Gilera ?, lo mismo que de Zanella, de Cerro y tantas otras…Pero en definitiva, el problema es que todos los fabricantes de motos han tenido que fabricar en China o dedicarse a otra cosa. Y así, Honda fabrica en China, Jawa fabrica en China, y Kawa y BMW y etc. etc. La diferencia en precio se logra….poniendo mano de obra barata, de China, pero aún hay que reducir más…y entonces se achican costos con aceros que no son aceros y que por eso se parten bulones, ejes de rueda, cadenas…etc. Lo único lamentable de esto es que no nos digan que te podes matar si se te corta la cadena o el eje de la rueda o el bulón donde apoyás los pies...
Por eso digo que el factor poder adquisitivo es decisivo, y hoy, dentro de lo que está a tu alcance, elegís lo que está mas alto, porque en el fondo sabés que tiene que ser un poco mejor. Y es así.
Y con el corazón, te digo, si no me alcanzara para otra cosa, esta motito me encantaría, y también la HD 254 de Guerrero, o la custom de Mundial cuyo nombre no me acuerdo…pero si pudiera, me compraría la Vulcan de Kawasaki o la Maxim de Yamaha….
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por negromartin Miér 19 Ene 2011, 17:00

muy buena reflexion marce y es verdad que buena moto que era la gilera macho 200cc un misil y la 300 era mejor!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por darito Mar 08 Feb 2011, 21:48

que linda se ve la amarisha..!!!

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por pol Miér 09 Feb 2011, 01:21

Muy bueno los comentarios muchachos, realmente los felicito por el nivel empleado al dar sus opiniones y pareceres.

Yo tengo algo muy presente; si no hubieran importados estas motos chinas, yo actualmente no estaría utilizando moto, gracias China.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por darito Miér 09 Feb 2011, 13:54

Gracias a las chinas nos hemos conocido..... y estamos forjando esta hermosa amistad.... y estoy feliz de tener nuevos amigos como ustedes

Si no hubieran estas chinas, tal vez yo jamas hubiera podido comprar una moto como estas que usamos...

Gracias a las chinas comenzamos a vivir nuestro sueño de viajar por las rutas... libres y lleno de aventuras hermosas...

Gracias a las chinas no me voy a morir con las ganas de haber subido a una moto y largarme a rutear... y eso le puedo contar a mis amigos, hijos y nietos

Gracias a las chinas podemos valorar mejor a las japonesas, alemanas, norteamericanas, italianas, etc. y tenerlas a éstas como metas a cumplir mientras disfrutamos de la vida montados en aquellas

Gracias es poco si comparo con las satisfacciones que me ha dado por pocos pesos

Gracias China.... y Gracias Amigos por tenerme con ustedes

cheers
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Dany Miér 09 Feb 2011, 14:02

Cuando vengas a Bs. As (si todavia no la vendi) tenes mi china 125 a tu disposición para salir a pasear por la ciudad.
Esta asegurada y con VTV al día. Solo trae el registro para manejar.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por marcebeer Sáb 12 Feb 2011, 00:34

gilera g1 250 Mendietaeinodoro2



Vió Mendieta, cómo entriegan ansi nomás a la china acá ?
Que lo parió Don Inodoro, a lo que hemos yegau...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Dany Sáb 12 Feb 2011, 06:54

Muy bueno el chiste. Que trabajo que has tomado de buscar un fotito, muy bueno.
La nombre así, porque Darito lo venia haciendo para destacar el tema en cuestión.
Esa china me dio las mayores satisfaciones y te digo mas, con ella me he convertido en el experto mecanico y piloto que has conocido. Ja Ja. Te gusto Marce? Ja Ja Ja
Un abrazo.

PD. Despues subo las fotitos de la salida de hoy.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Fer83 Vie 17 Jun 2011, 17:42

Bueno gente antes que nada los felicito por el foro la verdad que me parese un foro con comentarios bastante centrados y sin comentarios desubicados, que bastante frecuente son en este tipo de foros, les paso a comentar que pase por una agencia Gilera en Cipolleti Rio Negro y me llamó la atencion la G1 250 rr racing con carenado, no conosco mucho de motos ni de diseño claro esta, siempre me gustaron las motos y la unica que tuve fue una zanella 70 que la anduve hasta que no dio mas jajjajajajaj que buenos recuerdos jejeje..les paso a comentar que pase a averiguar el precio de esta linda maquinita ( para mi ver y gusto ) y mas me gusto jejejje logico siempre conciente que no es una CBR 600 la cual es mi sueño pero lamentablemente no me puedo darme el lujo de gastar 20000 billetotes verdes solo en una moto y la G1 no me parece una mal alternativa para empezar. Alguien me puede pasar alguna data de esta maquinita?, pero les pido prudencia con pre jusgar, y hago incapie en esto por que a veces hay gente que critica mal y ni si quiera todavia las vio, en lo posible alguien que la haiga visto, escuchado o mejor aún provado, bueno gracias gente y espero no haber cometido ningun error y haber sido lo mas entendible posible ya que soy nuevo en esto de los foros, muchas gracias estimados un abrazo a la distancia, desde Buta Ranquil prov.del Neuqén.-
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por pol Vie 17 Jun 2011, 18:01

Que tal Fernando, ante todo bienvenido; en el foro no tenemos ningún integrante que tenga esta moto, y no tengo conocimiento que alguien la haya probado, muchas tampoco vi circulando por baires.

Te recomiendo ante todo que busques alguna moto de la que puedas conseguir algún tipo de repuesto, o que le vaya alguno genérico y que la concesionaria sea responsable ante todo.

La moto da igual, tirate a la que mas te guste y te sientas comodo, la que ames a la primera impresión y en vistas al uso que le vas a dar; ruta, campo, ciudad, etc.

Después las motos 250 todas tienen las mismas prestaciones, velocidad crucero 100/110, y final alrededor de 130 no mas.

Te recomiendo motos chinas nuevas y no grandes y viejas, se entiende?

Suerte con la decisión que tomes.

Pablo

PD. Cuando puedas pasa por presentaciones y contanos un poco de vos y de donde vivís, gracias.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Horacio Vie 17 Jun 2011, 18:11

Hola Fer , antes que nada bienvenido y gracias x tus comentarios , la realidad es que somos gente grande ( algunos bastantes...jajaj ) y bue nos unen las motos siempre y cuando los compromisos nos dejen algun tiempito , respecto a la gilera , realmente es linda y de mecanica te puedo decir q..........x fotos es realmente muy linda........coincido con Pol , creo haber visto una el otro dia pero con el trajin del transito no pude prestarle mucha atencion . No creo q varie demasiado con el resto de su cilindrada , como bien dijiste no es un cbr pero tampoco sale como tal , con sus limitaciones y cuidados son maquinas para disfrutar un tiempo . Espero encontremos algun usuario para que nos saque las dudas , sea cual fuere tu compra seras bienvenido aqui para que a la distancia podamos compartir info y anecdotas.

Un Abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Fer83 Vie 17 Jun 2011, 18:38

Gracias muchachos por sus opiniones y les ruego por intermedio de este mensaje a todos los integrantes del foro que tengan datas sobre la Gilera G1 250 rr Racing, haga el favor de pasarlas un abrazo gente!!!!
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Horacio Vie 17 Jun 2011, 19:09

Fer , tal vez lo hayas visto pero pego esto por los que no la conocen , ademas tiene un par de comentarios de usuarios ...

https://youtu.be/PaooArOlUhU
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty G 1 Racing

Mensaje por canoso Vie 17 Jun 2011, 19:56

Fer:

Bienvenido al foro. Suerte con tu compra y como te dijo Pablo a la que le eches el ojo, dale para adelante. Con cuidado todas andan bien y maxime si tenes la posibilidad de sacarla de cero.

Un abrazo y en algun momento nos encontraremos cuando hagamos la ruta 40 ( no es mala idea la de Ricardo - Tangalanga de hacerlo por etapas)

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por fer9 Vie 17 Jun 2011, 20:51

yo opinooo ......... tengo mi falcon que le he hecho 300km y tiene una ganas de viajar barbara, si como buenos amigos vamos hasta neuquen y personalmente asesoramos a mi tocalllo en la compra de su moto, no seria un buen gesto?
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.