¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy César

+3
negromartin
pol
vudu_boy
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola soy César Empty Hola soy César

Mensaje por vudu_boy Lun 28 Mar 2011, 21:57

Hola, me llamo César, alias vudu_boy en varios foros. Tengo 36 años y soy de Arrecifes, provincia de Bueno Aires.
Compre mi primera moto en diciembre del año pasado, una Kikai 250, aunque vale decir que estaba entre la Kikai y la Beta 300 que son los únicos modelos que venden acá en Arrecifes. Fui un par de veces a ver la Beta, mas que nada porque estaba indeciso, y la ultima vez el vendedor me trato medio para el toor... eso facilitó decidirme por la Kikai. La fui a ver, me senté, y me enamoré. Ahí nomas arreglamos precios y al otro día andaba en dos ruedas con una sonrisa de oreja a oreja (que no se ve por el casco, todavía ando con la sonrisa, ja ja ja).
Es mi primer moto grande, en casa (somos 4 hermanos, 2 varones y 2 mujeres) empezamos con una Garelli 50 (que todavia tenemos y la usa mi hermano) despues a mis hermanas le regalaron una Yamaha Axis 90, la vendieron, y mi hermana despues de unos años compro una Honda Dax.
Entre a este foro de curioso, porque vi que en otro foro de la Kikai que había una juntada en Zárate, y me mande. Vi a varios "conocidos virtuales" y me enganche.
Aunque no se si voy a ir a Zárate, mas que nada porque trabajo en el campo y no tengo ni feriados ni fines de semana, pero por ahi me puedo arreglar para un día hacer una escapada. Vamos a ver, una de esas me aparezco con mi Negra.
Bueno, cualquier cosa, si andan por acá cerca y necesitan algo (menos plata ja ja ja), me chiflan.
Un abrazo y buenas rutas para todos

vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por pol Lun 28 Mar 2011, 22:02

Hola Cesar, muy bien venido, yo tengo la Tibo y estoy mas que contento; Horacio la Kikai, Marcebee otra tibo que se la vendió a su sobrino Carlos.

Ya tendremos oportunidad para acercarnos para esos lados, ya fuimos en una oportunidad, pero cono no, nos vamos a encontrar por alla, o te venis un rato vos.

Nos estamos viendo, y con todo gusto sumate a este foro y aporta tu conocimiento o comentario que quieras.

Un abrazo y nuevamente bienvenido.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por negromartin Lun 28 Mar 2011, 22:07

cesar vudu bienvenido a este rincon de los motoqueros, aqui vas a encontrar mucha gente con ganas de aventuras en dos ruedas y no te extrañe que nos demos una buelta en cualquier momento por tus pagos (a pedir plata ya sabemos que no jaja) pero a tomar unos mates seguro. disfruta del foro te mando un "abrazo motoquero"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 22:43

bien benido Cesar y espero que el foro te agrade muy linda maquinola la tuya! yo ando renegando con la Monona! mi gmx 150 asi son los fierros me gustaria conocer arrecifes cuantos kms hay hasta bs as? yo soy de moreno. bueno si subis algunas fotos de tu negra avisa nomas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por vudu_boy Lun 28 Mar 2011, 22:50

Mira, según el Google Earth, 158 km mas ó menos. Voy a ver para postear alguna foto, me parece que el problema es el peso, pero ya estoy viendo para subir algunas
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por pol Lun 28 Mar 2011, 22:55

Vudu para subir fotos fijate los cuadritos que estan arriba de donde escribimos, precisamente el 6 es una imagen de un discket "alojar una imagen", la elegís, la subis, copias los datos que salen al medio y la pegas en el post y se ve la imagen., espero se entienda.

Les aviso, que San Antonio de Areco fuimos varias veces y una llegamos a Arrecifes, lindas salidas para pasear; combinamos por ejemplo Areco y nos juntamos en alguna oportunidad.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por vudu_boy Lun 28 Mar 2011, 23:07

A ver. acá hay unas fotos en picasa, avísenme si las pueden ver:
https://picasaweb.google.com/106646979505937749921/Kikai250?authkey=Gv1sRgCJzek6nGkuOILw#
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por pol Lun 28 Mar 2011, 23:09

Muy buenas las fotos, flamante la moto, y el parabrisa quedó barbaro.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por vudu_boy Lun 28 Mar 2011, 23:23

Gracias, tiene 1500 km, ninguna salida "grande", voy al campo a trabajar que son unos 40 km ida y vuelta, mas alguna vueltita por acá. Si llueve al campo no voy porque no se puede entrar (4 km de camino de tierra), algunas fotos son sacadas con mi celu en el campo.
El parabrisas lo compre a Parabrisas Curtain, es un Windshield mediano y me lo mandaron por contrareembolso, porque acá no encontré. Es un lio conseguir cosas para la moto acá en el interior.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 23:42

che Cesar estube mirando las fotos, hermosa la moto loko te felicito!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por sergio ruso Lun 28 Mar 2011, 23:43

BIENVENIDO CESAR , espero que el grupo ande por aquellos lugares asi nos encontramos, si es que el trabajo me permite ir.-

Lee el sector seguridad hay cosas interesantes.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Estebanquito Mar 29 Mar 2011, 08:25

Bienvenido César, las Kukai son unas lindas máquinas; cuando vayamos por ahí nos conseguís un cordero y lo asamos a la vera de la ruta, podrá ser? Espero que podamos encontarnos.
Un abrazo
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por marcebeer Mar 29 Mar 2011, 10:34

Bienvenido César, tenés una muy linda moto, es hermana gemela de la Tibo 250 Coaster y de la Zanella Patagonian Eagle II (la misma moto traída al país por distintos importadores, cada uno le puso la marca que quiso).
Yo tube la Tibo y ahora la tiene mi sobrino Carly, que le puso un turbito para potenciarla, cuando puedas fijate...
Te felicito por la moto, es una muy buena máquina.
Un abrazo y ya andaremos por allá.
Marce
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Horacio Mar 29 Mar 2011, 12:10

Bienvenido Cesar , yo soy el dueño de la Kikai bordo q tal vez veas en alguna foto dando vuelta , muy linda tu ciudad , mucha gente dando la vuelta entre en parque y la calle principal habia ese domingo q estuvimos alla ( nadie usa casco recuerdo nos llamaba la atencion ) , comimos en la ruta donde estan los autos de carrera y el dueño un personaje a quien tambien les gustan las motos , ya haremos otra visita ....

Un abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por vudu_boy Mar 29 Mar 2011, 22:24

Esteban, cordero no se... pero nosotros en el campo criamos chanchos. Si te interesa cambiar cordero por lechón, no hay problema.
Marcebee, me interesa lo del turbito, donde se puede averiguar?
Sandokan, creo que comieron en la parrilla Erico, si es un personaje, pero ahora abrieron un parador en el circuito costanero, todavía no fui para testear la calidad de la comida, pero es un lugar lindo para visitar.
Ya saben, cualquier cosita si andan por acá cerca, me chiflan y listo.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Estebanquito Miér 30 Mar 2011, 08:30

César, claro que me gusta el lechón, creo que mis compañeros no tendrían ningún problema, jaja
Cuando andemos por ahí tendremos el gusto, un lechoncito al horno de barro por ejemplo, o al asador a las brasas, qué manjar!!!
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por marcebeer Miér 30 Mar 2011, 09:41

vudu_boy escribió:Esteban, cordero no se... pero nosotros en el campo criamos chanchos. Si te interesa cambiar cordero por lechón, no hay problema.
Marcebee, me interesa lo del turbito, donde se puede averiguar?
Sandokan, creo que comieron en la parrilla Erico, si es un personaje, pero ahora abrieron un parador en el circuito costanero, todavía no fui para testear la calidad de la comida, pero es un lugar lindo para visitar.
Ya saben, cualquier cosita si andan por acá cerca, me chiflan y listo.

Para ver el turbito (es una joda, no lo tomes a mal), andá a Indice, luego a Del Día a Día y metéte en la página 8. Fijate si no parece el Coyote a punto de salir atrás del Correcaminos...

PD: Mi voto para un lechón, para un chivito y también para un cordero, voto a todo, en ese orden...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por vudu_boy Miér 30 Mar 2011, 21:23

JA JA JA, vi el "turbito", muy bueno! Ahora una pregunta...¿donde consigo uno de esos? ¿Le agregara un poquito de velocidad? Le falta el cartelito que diga ACME y ya es el Coyote.
Bueno, con el tema del lechón, avisen cuantos son, porque por ahí con un solo lechón no alcanza. Acá hay un tipo que los hace en el horno de barro (en el campo nuestro no tenemos), pero a mi me gusta mas calentito, recién sacado del fuego.
Ah, y otro tema, yo para asar.... soy extremista, o comemos crudo o quemado, no tengo termino medio.
Pero vemos y arreglamos, no hay ni un problema.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por pol Miér 30 Mar 2011, 22:16

Mira que cuando venimos de Córdoba nos tiramos para tus pagos, el punto débil nuestro el la comida, nos mataste, anda preparandote para recibirnos.

Un abrazo

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Estebanquito Jue 31 Mar 2011, 08:47

Buena idea Pablo, y al costado del asador César, cortando pedacitos y poniéndolos arriba del pan; para ir aprendiendo, te recomiendo empezar tempranito, si es para el mediodía tipo 1 de la tarde empezar tipo 9 y 30 de la mañana haciendo un buen fuego, cuando están las brasas desparramarlas abajo de la parrilla, no mucha cantidad, para ir calentando y poner el lechón boca abajo e irlo llevando con poca brasa; cuando está doradito abajo darlo vuelta y calentar el piso un poco más, y dejarlo hasta que el cuero se parte solo, o como hacen los españoles, cortarlo con el filo de un plato. Todo esto tapado con una chapa o en una parrillero con puerta. Fundamental dejarlo bien adobado la noche antes si es posible en frío (heladera) o si es invierno al sereno tapado con un paño de algodón o bolsa de arpillera
Bueno, de mi época de campo
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Horacio Jue 31 Mar 2011, 09:39

Tranquilos muchachos , esta es un presentacion ...........todavia no compartimos una ruta o un mate y la lo estamos poniendo a cocinar al pobre Cesar ......jajaja..........ya habra oportunidad , y mas de una por lo pintoresco del pueblo y la cercania ideal para las ruteadas de un dia.
Cesar , lo que dicen mis amigos es realidad.....nuestro punto en comun aparte de las motos es el cuchillo y el tenedor..........ahora conta un poco de tu HERMOSA maquina ,si hicistes en tus motos anteriores algunos viajes y si queres hay cosas interesantes, como por ejemplo seguridad , musica , etc ....que seguramente podras aportar algo...
Te dejo un abrazo
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por marcebeer Jue 31 Mar 2011, 10:34

No loco, no le hagas caso, sigamos hablando del lechón, de la moto podemos hablar después.

Estábamos en lechon calentito, no ? ME ENCANTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Pablo: urgente, abrí un tema que sea recetas, consejos de cocina, lugares para comer, en fin todo lo que va a parar al mondongo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por vudu_boy Jue 31 Mar 2011, 21:33

No hay problema, ya vamos a tener tiempo para mates... mientras estebanquito asa el lechón, ja ja ja.
Nomas avisen cuando vienen y cuantos son para ir preparando todo, y donde prefieren comer, porque puede ser en la ciudad o en el campo. El tema es que acompañe el clima, porque si llueve al campo por ahí no se puede entrar.
En cuanto al tema motos, ésta es mi primer moto grande y todavía no le hice un viaje grande; estoy en deuda con unos amigos entrerrianos que les prometí que iba a ir pero todavía no pude por temas de trabajo. Son 400 km
mas o menos cruzando por el puente Rosario-Victoria, es cerca de Diamante (donde se hace el motoencuentro) y es un viaje lindo, pero vamos a ver cuando se me da-
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Horacio Vie 01 Abr 2011, 07:51

Es muy bonito ese camino , lo hicimos hace un 3 sabados atras con Pablo ( Tibo 250 ) y Jose ( Twister 250 ) .............en el tema salidas / A la ruta / Salida a Parana .....hay fotos...........pero la aut. de Rosario -Vistoria es imperdible para hacerla en moto...........
Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Estebanquito Lun 04 Abr 2011, 10:06

Vamos César.!!!.... ese sí que es un gaucho lavilisto, no arruga...jaja Es un chiste César, me gusta tu hospitalidad; quiero que sepas que si vamos a visitarte correremos con todos los gastos, no te hagas ningún problema, sólo pones el lugar..........Suerte con la máquina
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy César Empty Re: Hola soy César

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.