¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inseguridad

+2
pol
eduardo_ibañez
6 participantes

Ir abajo

Inseguridad Empty Inseguridad

Mensaje por eduardo_ibañez Miér 27 Abr 2011, 02:00

Saco este tema, ya que hoy a mi hijo le paso un percance, el antes tenia una Honda Storm pero la vendio para poder comprarse una moto mas grande y poder compartir conmigo algun viaje y esa pasion que ambos tenemos por las dos ruedas.Conclusion como mi hijo hoy no tiene moto ya que en Mayo le entregan la de el viene y me pregunta si le prestaba la moto para ir a tomar mates con su novia al polideportivo de Lujan, a las 6 30 de la tarde estaba tomando mates y se le aparecen por detras dos delicuentes ambos armados apuntandole a mi hijo, segun el en ese momento la unica reaccion que tuvo fue levantarse y ponerse delante de la chica (su novia) asi mismo que le sacaron la billetera y le pedian las llaves de la moto en un polideportivo que a esa hora hay gente todavia, el tema es que le quitan la llave de la moto y cuando arrancan la moto, el muy boludo no tuvo otra reaccion que ir a arrebatarles las llaves y le pego a uno de los delicuentes asi mismo tirandolo al piso, y salen corriendo los dos. La verdad fue una DESGRACIA CON SUERTE, ya que no le hicieron nada a mi hijo ni a su novia, como quien dice lo material va y viene, estoy muy enojado por que podria haber terminado en una tragedia, al no permitirles que se llevaran la moto, es sabido que tuvo suerte y los dos delicuentes habran tenido las armas descargadas o habran sido replicas, pero no es motivo para arriesgarse por una moto.
Por suerte lo que se llevaron fue su billetera y los dos celulares, pero en la billetera tenia la cedula verde de la moto poliza de seguro registro de conducir , dni y demas tarjetas.

Mi conclusion es que hoy en dia en ningun lugar se puede vivir en paz y siempre tengo que estar con el corazon en la boca cada vez que salga mi hijo tanto en su moto o en cualquier otro vehiculo como tambien me podria pasar a mi o alguno de ustedes, a pesar de que Lujan dentro de todo es una ciudad tranquila, es lamentable por que no se puede andar tranquilo y mas sabiendo que se estan robando muchisimas motos a cualquier hora y hasta estan matando por una moto.
eduardo_ibañez
eduardo_ibañez

En que zona vivis : Lujan, Buenos Aires
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por pol Miér 27 Abr 2011, 07:53

que feo lo que paso. lamentablemente nos tenemos qie acostumbrar a esto. o intentar cambiarlo de alguna forma.
cpmparto tu dolor y sufrimoento.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Horacio Miér 27 Abr 2011, 08:15

Como bien decis , fue una desgracia con suerte........es muy triste escuchar tu relato , puede parecer extremista pero ahora tendrian q tomer los recaudos necesarios por estos hdp tienen documentacion y direcciones . Tampoco crear una vida con miedo y enfermiza , pero si quedaron enojados y calientes con la moto lo mejor seria tomar recaudos al salir y entrar a la casa.............espero no tomes a mal mi comentario q intenta prevenir la buena integridad de la flia.......

Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por eduardo_ibañez Miér 27 Abr 2011, 14:38

Horacio por supuesto que no, un consejo siempre es bienvenido, por supuesto que ya previne que tienen todas las direcciones y todos es tal cual como decis tampoco vamos a vivir con miedo pero siempre en cuando tomando las precauciones neceserias con respecto a este tema y estar atentos, por supuesto el tema es que con mi trabajo muy rara vez eso en casa casi siempre viajando al exterior y queda mi hijo y mi señora sola en casa pero bueno habra que afrontarlo tomando las medidas necesarias para que no ocurra nada, sinceramente dudo que estos delicuentes hayan sido de aca de lujan, pero eso nunca se sabe, el tema es la impotencia que te da no poder salir a la calle tranquilo por la inseguridad que hay hoy en dia es una realidad lamentable...
eduardo_ibañez
eduardo_ibañez

En que zona vivis : Lujan, Buenos Aires
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por eduardo_ibañez Miér 27 Abr 2011, 16:20

Muchachos a pesar de una desgracia, es sabido que hay gente buena con el tema de que le robaron la billetera con dedula verde, dni, registro de conducir, hoy a las 4 de la tarde tocan el timbre en casa y viene un muy buen muchcacho con su señora, a traerme todos los papeles que encontro descartados a la orilla de la via hoy a la mañana, y estos dos muchachos que se veian muy buena gente tuvieron la amabilidad de alcanzarmelos a mi domicilio a los mismos los recompense con 300 pesos por su buena gratitud.
eduardo_ibañez
eduardo_ibañez

En que zona vivis : Lujan, Buenos Aires
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por pol Miér 27 Abr 2011, 17:01

que buena noticia, un dolor de cabeza menos. un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por cecy Miér 27 Abr 2011, 18:56

Hola Eduardo es muy dificil juzgar a tu hijo de boludo, perdona, pero yo no diria eso de tu hijo, claro esta que es dificil saber como reaccionaria uno en su lugar, pero se que cuando alguien quiere algo que es nuestro, hay que dejar que se lo lleve, a no ser que se pueda hacer algo al respcto, como llamar la policia o demas, aun asi es dificil saber, pero hay un trabajo mental muy bueno para esas ocaciones, alomejor sabes el dicho, lo que es del pueblo al pueblo regresa, y como no paso nada mas feo que afecte la salud o la integridad, seguro tu hijo se repondra del susto, por lo menos ya volvieron los papeles besos
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por eduardo_ibañez Miér 27 Abr 2011, 20:59

Muchas gracias Cecy, osea tal vez me mal interprete en juzgarlo, solo quise dejar en claro que lo material va y viene creo que el tendria que haberla entregado sin resistirse, en ningun momento una vida no tiene precio, es como estuve hablando con el, ni dios permita en el caso de volver a suceder algun dia que no se arriesgue por algo material que hoy esta en nuestras manos y tal vez mañana no lo este, que mas que nada cuide su vida y no la arriesgue. Por suerte ya paso todo no esta asustado, la pobre que sigue asustada es su novia lamentablemente la pobre chica quedo traumada y ahora tiene miedo de ir al gimnasio sola que le queda a dos cuadras. Como repeti en otras ocaciones es una realidad lamentable que tenemos que afrontar todos los argentinos.
eduardo_ibañez
eduardo_ibañez

En que zona vivis : Lujan, Buenos Aires
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por marcebeer Miér 27 Abr 2011, 21:35

Bueno Eduardo, si sirve de consuelo, a mi hijo le robaron hace poco, cerca de casa, su YBR 125, que le regalamos por haber terminado el secundario. La tuvo a mitad del año pasado y sólo salía conmigo a pasear un poco, esperando cumplir los 18 (en enero 2011) para sacar el registro...
Cumplió los 18, sacó registro, la usó dos meses, y se quedó sin moto. Pero está bien, qué vamos a hacer. Por suerte en ninguno de los casos hay que lamentar víctimas. Esto pasa a cualquier hora y en cualquier lugar.
Un abrazo para tu hijo, que nos puso un mensaje antes de la salida a Cordoba, porque vos estábas lejos de casa.
Cariños a la familia.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por vudu_boy Miér 27 Abr 2011, 21:41

Ya no hay ciudades tranquilas, por mas chico que sea el pueblo.

vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Horacio Miér 27 Abr 2011, 22:28

Edu , si en el futuro perdes los documentos , avisame urgente........x 300 mangos te barro todo Lujan ..........un poco de humor para atrae la buena onda , chicos !!!!
Arriba el animo y fuera los miedos........pero no los recaudos , ojo !!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por eduardo_ibañez Jue 28 Abr 2011, 13:09

Es una lastima lo de tu hijo marce pero bueno como dijiste lo importante es que no hubo victimas. Gracias a todos por su comentario y Horacio por la buena onda...
eduardo_ibañez
eduardo_ibañez

En que zona vivis : Lujan, Buenos Aires
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad Empty Re: Inseguridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.