¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

+7
Angel casanova
Ricardo
pol
Gabriel
sergio ruso
Dany
tano y ale
11 participantes

Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por tano y ale Vie 15 Jul 2011, 19:51

Somos El tano y Ale. Tenemos los hijos grandes y con fuerzas para cumplir algunos sueños. Estamos incursionando en esto de viajar en moto y recien ahora con mucho esfuerzo y laburando fuerte mañana vamos a comprar la primera zanella 150. Despacito tenemos la intencion de llegar a una 250 para hacernos a la ruta. Un sueño compartido hace 25 años y ahora esta mas cerca. Toda la informacion o consejos que nos dejen seran bienvenidos. Saludos con viento en la cara Ale.
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Dany Vie 15 Jul 2011, 19:59

Bienvenidos al foro amigos. Yo me llamo Daniel, tengo 53 años y compre mi primer moto, una Zanella HJ 125 en el 2009 y me dio excelentes resultados, como ir y venir en el día hasta Barranca de los lobos, pasando el faro de Punta Mogotes en Mar del Plata haciendo 909 km en el día. Esto de las motos es una pasión y una vez que te pezca no la podes largar y queres mas y mas. Les deseo lo mejor y espero poder conocerlos en alguna próxima salida. Un abrazo y bienvenidos.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por sergio ruso Vie 15 Jul 2011, 20:08

los felicito por el ESPIRITU y como te dijo DANY esto es ALTAMENTE ADICTIVO.-
En el sector seguridad tenes un monton de cosas interesantes para leer y empenzar a conocer algunas cosas para tomar en cuenta en esta ACTIVIDAD DE LAS DOS RUEDAS.-

Si bien es importante DISFRUTAR tambien es fundamental tomar las medidas de seguridad adecuadas.-

Somos un grupo que gusta de los paseos, comer, comer, comer, comer ah y me faltaba COMEEEEEERRRRRRRR.-

BIENVENIDOS.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty GRACIAS!!

Mensaje por tano y ale Vie 15 Jul 2011, 20:14

Dany escribió:Bienvenidos al foro amigos. Yo me llamo Daniel, tengo 53 años y compre mi primer moto, una Zanella HJ 125 en el 2009 y me dio excelentes resultados, como ir y venir en el día hasta Barranca de los lobos, pasando el faro de Punta Mogotes en Mar del Plata haciendo 909 km en el día. Esto de las motos es una pasión y una vez que te pezca no la podes largar y queres mas y mas. Les deseo lo mejor y espero poder conocerlos en alguna próxima salida. Un abrazo y bienvenidos.


Gracias por las buenas nuevas. Es como decis empezamos con una 110 y no tiene ni un año, pero nos quedo chica y la uso yo para ir a trabajar ( soy maestra), pero para salir juntos hay que crecer en moto y en eso estamos... despacito pero siempre adelante!!!
Saludos y espero que nos veamos en algun encuentro!!1

tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Dany Vie 15 Jul 2011, 20:32

Bueno te cuento yo empece con la Zanella en el 2009, en noviembre del 2010 me cruce la cordillera solo con una Yamaha YBR 125 y llegue a Viña del Mar y Valparaiso sin ningún problema en total 3050 Km y ahora me pase a una Honda Twister 250 con la que este año fuimos con el grupo a San Luis y Córdoba a recorrer la altas cumbres y la verdad que la pasamos bárbaro, muy buen camaradería y muy lindos los recuerdos y lugares recorridos. El fin de semana que viene nos vamos a Balcarce y Tandil, como veras paseamos de lo lindo.
Les paso la dirección de mi blog para que vean algunas fotos de las salidas mías y del grupo. Saludos al Tano.
www.danielenmoto.blogspot.com

.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Gabriel Vie 15 Jul 2011, 21:13

Un gusto Tano y Ale! yo soy de aca nomas, vivo en Loma Hermosa, mas precisamente en el cruce de Marquez y 9 de Julio, asi que somos casi vecinos. Da mucho gusto interpretar sus ganas de cumplir sus sueños y comenzar nuevas aventuras en dos ruedas. Como dice el colega Dany, una vez que empezas no paras, y bienvenido sea! Tengo 29 años, y una mujer que afortunadamente ama pasear conmigo en la moto. Aca hay edades para todos los colores, sera que para la moto tanto como para la camaraderia no hay edad. Saludos y hasta pronto.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por pol Vie 15 Jul 2011, 23:14

Hola Tano y Ale.

Bienvenidos al grupo, primero al virtual y luego esperamos conocerlos en persona, en alguna salida corta que realicemos o nos juntemos a comer o dar una vuelta; cuando tengan tiempo cuenten como llegaron al foro.

Tienen bastante material para leer en el tema de seguridad que es muy interesante y sirve de mucho.

Los invitamos a participar y aportar sus experiencias.

Como contaron algunos, somos toda gente grande y medianamente responsables; yo tengo 46 años dos hijos menores, una esposa que me banca las salidas, aunque no le gustan; comencé hace pocos años con una GMX 150, seguí con la Tibo Coaster 250 y actualmente tengo una Fazer 600, un cañaso.

Bueno, nos estamos viendo.

Pablo - Pol -
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Ricardo Sáb 16 Jul 2011, 12:03

Hola Tano y ale:

Bienvenidos. eligieron bien. este es un gran grupo.
Yo también cumplí mi sueño a los 58 (hace 2 años), empecé con una Rebel 250 con la que sigo y... enamorado.
Creo que a nuestra edad las choperas son lo mejor por la posición de manejo; más baja me dá mas seguridad, no llevás flexionadas las piernas ni la nuca. Pero va en gusto y todos queremos hacer nuestra experiencia.
Yo salgo a la ruta y ya estoy en otra dimensión, descansando y gozando. Y parece que a muchos por acá,le pasa lo mismo. Luego una mesa, a departir con amigos un buen fernet o un vinito (poco por supuesto). PLACERES DE LA VIDA!!!

Les sugiero también vernos en
https://www.youtube.com/watch?v=EYxEEzTb64g
y en
https://www.youtube.com/watch?v=qUrsBLjhpxg&feature=related

Los esperamos en alguna salida.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Angel casanova Dom 17 Jul 2011, 00:00

Hola bienvenidos al grupo .Soy uno de los tantos q arrancamos de grande con las motos ,empece con una gmx y ahora tengo una sahel 200 y una yamaha650 Como decia Sergio, el ruso, esto es muy adictivo ademas el excelente grupo de amigos q se a formado te insita a querer mas y mas ruta, motos y morfi!!! Ojala pronto podamos compartir alguna salida . un abrazo!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por negromartin Dom 17 Jul 2011, 17:52

tano ale bienvenidos a este rincon de amigos y motos!!! muy buena le eleccion de cumplir un sueño y an venido al lugar correcto, aca encontraran muy buena gente para poder cumplir ese deceo que es salir a rutear les mando un "abrazo motoquero"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por marcebeer Dom 17 Jul 2011, 22:49

Hola, bienvenidos a este sitio de amigos y motos.
Cuenten de dónde son y si ya andan “en ablande”.
Como verán estamos a punto de concretar uno de los objetivos que nos agrupa: salir a la ruta (Balcarce y Tandil) en un fin de semana que trataremos de estirar lo más que podamos. Volvemos por otro camino, lo que hacemos siempre que podemos para que la vuelta tenga su propio encanto.
Espero conocerlos pronto.
Marcelo (de Quilmes)
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por tano y ale Lun 18 Jul 2011, 21:05

Amigos!! La historia comienza así... Siempre fuimos muy aventureros, pero tambien padres responsables y como cada cosa tiene su tiempo ....
Cuando los chicos fueron chicos pasábamos el año laburando y esperando desesperadamente un finde que nos permitiera hacernos una escapadita a Entre Rios ... alla mi suegro tiene una casita en una isla. Nuestros hijos aprendieron a nadar en el rio, a pasear en lancha, bote, kayak y todo lo que se les ocurra que se puede hacer en una isla con o sin sudestada, lo hicimos.
Tambien somos unos caraduras y nos metimos a una reunión de motoqueros por supuesto sin moto ni en la imaginación ; con dos pibes chicos la moto no era lo ideal... Ahora esos mocositos tienen 19 y 23 años, una casi nuera y muchas horas de ausencia maravillosas pues los vemos crecer y estamos felices de los hombres en que se han convertido... Así que juntamos un dinero y nos compramos una Zanella 110 la excusa era que la necesitábamos para mi trabajo (estoy a 15 cuadras de casa al trabajo) pero enseguida nos quedo chiquita con la pobrecita nos fuimos de Hurlingham a Lujan, pero evidentemente lo que queremos es salir a la ruta y humildemente nos compramos una 150 también de Zanella . Amigos nos aconsejaron comprar una japonesa usada el tema es que uno de motos sabe poco o mas sinceramente nada (por ahora ) así que previo debate matrimonial optamos por una nueva que nos de garantía y cuando estemos mas cancheros veremos.
Todavía no la retiramos pero la ansiedad nos esta matando.
Al Ta nito lo operaron de la rodilla así que tendremos que esperar yo por ahora no me animo a una moto tan grande pero al tiempo y estando segura ya nos vamos a conocer. ME ENCANTA!!!!!
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por tano y ale Lun 18 Jul 2011, 21:09

Hola soy el Tano, marido de Ale no veo la hora de poder retirar la moto estoy buscando alguien que de un curso breve para no tener inconvenientes cuando la traiga con el uso del embrague ya que la 110 tiene embrague centrifugo. Si saben de alguien cerca de Hurlingham les agradezco el aviso. Igual seguramente sea como sea el próximo martes la tenemos que ir a buscar les mando un abrazo ,espero que la próxima sea un encuentro de grupo, nos mantenemos en contacto
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por marcebeer Lun 18 Jul 2011, 21:25

Muy linda historia. Yo tuve desde el 2003 hasta el año pasado una Chevrolet C 10 del año 78, con cúpula, con GNC, que fui mejorando todos los años y con la que recorrí bastante el país. Los entiendo muy bien porqué sé lo que es salir a pasear a la ruta. También tengo chicos grandes (Nico de casi 24, Martin de 18 y Melina de casi 15) y ahora sólo sale Melina cuando hacemos algún viaje en el auto.
Hace poco (un año) compré una moto, después de casi 25 años sin subirme a una, pero me picó el bichito motoquero de nuevo y acá estoy, saliendo toda vez que puedo, pero sin copiloto porque mi Sra. le tiene mucho miedo, además de haberse quemado la pierna con el caño de escape cuando estábamos recién casados (y el que se quema con leche ve una vaca y llora … no ?)
No se desesperen, esta es una de esas cosas que hay que hacer paso a paso, y mas si el piloto no está acostumbrado a llevar pasajero. La ruta es jodida, y más si uno viaja en moto. Tranquilos, pequeños paseos cerca de casa, de paso se hace el ablande, y luego la ruta se les presentará.
Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por pol Lun 18 Jul 2011, 21:30

Tano y Ale, muy buena la historia, y así es, a disfrutar la vida, y cuando le tomen el gusto a la ruta, los paseos y salir a comer, ni les cuento.

Este miércoles nos juntamos a cenar por el día del amigo si se quieren acercar, les damos unas indicaciones rápidas para conducir la moto nueva; ya que este sábado y domingo vamos a estar por Balcarce y Tandil.

Un abrazo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por marcebeer Lun 18 Jul 2011, 21:33

Otra: si la retiraras el sábado 30 con gusto te acompañaría a buscarla, pero en la semana no puedo por el trabajo. Igual no te preocupes mucho, es como el auto, pones el embrague para que entre el cambio, luego lo soltas despacito, y en cada esquina: embrague y freno, hasta llegar a casa. Al ratito te vas a ir soltando. Practicá varias veces en la cuadra frente al negocio donde te la entreguen, y después "rumbeá tranqui 'pal rancho".
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por tano y ale Lun 18 Jul 2011, 21:50

Te parece ??? La que joroba (despues que nos caimos a 5km/hs con quemadura en la pierna y un susto terrible , para que vean que estoy justificada... jajajja) soy yo. Me da miedo que me raye la NENA antes de que llegue a casa
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Dany Mar 19 Jul 2011, 09:07

Hola Tano.

Yo vivo en Caseros, y no tengo problemas de horario ya que trabajo por mi cuenta y me ofrezco para acompañarte a retirarla o para enseñarte lo basico como para que tengas una conducción segura de la moto, es mas tengo un librito sobre conducción segura que te lo voy a pasar para que lo leas. Cualquier cosa me avisas y te acompaño aunque sea día de semana.
Mi tel es: casa: 4716-0993 / Celular: 011-5045-0022.

Daniel Verna
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por vudu_boy Mar 19 Jul 2011, 13:48

Hola, Bienvenidos!!
No se hagan problema por el tema del embrague, antes de tener mi moto, anduve en un montón con embrague centrifugo.
Cuando la fui a retirar tenia un poquito de cagazo, para que negarlo, le pregunte al mecanico de la agencia que me explicara como era el tema de los cambios, y si uno esta acostumbrado o sabe manejar un auto, la moto no cambia mucho. Buena Suerte, un abrazo

César
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Gabriel Mar 19 Jul 2011, 14:58

Tano y Ale cualquier cosa que necesiten mi cel es 1553769595, estoy a 5 min de Hurlingham soy de Loma Hermosa. Felicitaciones por la compra y que la disfruten!!!

PD: quemadura de caño de escape para el acompañante es todo un icono. a pesar de llevarla en su pierna derecha, permanente como un tatuaje, mi mujer conserva el mismo entusiasmo.. Gracias a Dios!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por tano y ale Vie 22 Jul 2011, 01:50

Gracias. Lo estoy por resolver con un amigo pero cualquier eventualidad los llamo. El Tano
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por pol Vie 22 Jul 2011, 22:41

Contanos cuando tengas la moto y tu primera impresión de lo vivido.
Lo mejor para ustedes.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Horacio Sáb 23 Jul 2011, 20:08

Bienvenidos chicos , ponganse comodos y participen en alguno de los mucho temas que hay , desde motos hasta musica .........la idea es compartir , la esencia es disfrutar en grupo los pequeños regalos que nos brinda la vida....
Saludos
Sandokan
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE Empty Re: Hola a todos. SOMOS EL TANO Y ALE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.