¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 3 de septiembre ARECO.

+6
sergio ruso
niky3077
vudu_boy
Dr. Sade
canoso
pol
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por pol Sáb 03 Sep 2011, 23:43

En este link tienen las fotos que saque hoy, las pueden bajar si quieren.

https://picasaweb.google.com/pablogmx/ArecoGilesLujan3911?authkey=Gv1sRgCPPqiNq89Zf5YQ#

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Foto1410

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Foto1312

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Foto1411

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Foto1412

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Foto1413
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por Gabriel Dom 04 Sep 2011, 08:40

Si, como decis pablo, una ruteada fantastica. Leyendo tu comentario se me ocurre tambien agregar la impresion de las motos que probe. Como ya saben, los estilos de motos que me gustan son chopper y racing-nacked. Las trial, urbanas y enduro no son de mi obsesion. La moto de Sade, una lancha, de buen estilo, netamente para pasear, un porte imperial, muy elegante y conservador. de un vistazo rapido parece una de las versiones de Harley, la fat boy, excepto por su unico caño de escape. La moto de Dany, me sorprende la potencia que entregan los 250cc, si bien tiene apariencia urbana, le sobra rendimiento para rutear a buena velocidad. Liviana y maniobrable, me adapte rapidamente con solo sentarme. Hablando de esta moto, un dato curioso es que Dany la maneja de "coté" y solo con la mano derecha, muy canchero! Finalmente probe la moto de Pablo, tenia como objetivo "final" comprarme una Kawasaki er6n, me encanta ese diseño, y trae un motor con potencia similar a esta fazer. Despues de acelerar la de Pablo dudo en querer llegar a eso. La verdad que esa potencia hay que manejarla con mucho cuidado, les confieso que impresiona. Ahora entiendo a Pablo cuando se aburre de ir a 100km/h, a esa velocidad antes que pablo se duerme la propia moto.
Sobre los alfajores, si, saladito por demas, pero peor es quedarse sin probarlos, gusto que no iba a negar ni a mi ni a mi mujer.
Ojala la prox puedan sumarse los que esta vez no pudieron venir. Abrazos motoqueros.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por sergio ruso Dom 04 Sep 2011, 14:12

Gabriel preguntale a Pablo que manejo mi er6n y que te de su impresion................. en una oportunidad hicimos intercambio. Si bien son motos muy distintas, la de Pablo para la ruta es mejor.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por niky3077 Dom 04 Sep 2011, 20:55

Sí muchachos...un hermoso sábado me hicieron pasar....linda compañia, ruteada, comida...onda...qué agragar?
La prueba de las motos estuvo fantástica ! pero les soy sincero, me "quedo" con la Jawa 300..!!!! que motor ! qué rugir ! qué velocidad ! (por ahora 100km/h....! por ahora )

tuve el placer de conocerlos....
espero pronto se pueda repetir y sumar aquellos que no han podido venir...

abrazo
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por Dr. Sade Dom 04 Sep 2011, 21:13

Espectacular la salida, muchachos!! Una tarde fantástica, me hacía falta salir a rutear con la moto, hacía varios años que no me tocaba, y lo extrañaba mucho... Con respecto al comentario de Gabriel: no te hagás el pobrecito, que a 120 largos con tu Mondial nos traías a remolque a la vaca y a mí....
Gracias por la compañia, anótenme para la próxima!!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por valdora Lun 05 Sep 2011, 08:09

Dany maneja de coté porque tiene emorroides
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Areco

Mensaje por canoso Lun 05 Sep 2011, 09:14

Forrantes:

Me alegro muchisimo que hayan pasado un buen dia. Se les nota la cara de felicidad a todos, menos a Danny que tiene hemorroides, segun informa Jose, pero me parece que era un tema intimo y no debia ser agregado al foro, pero ahora ya es publico,asi que Danny se la banque.

Yo espere pacientamente al electricista que llego con el atraso de un mes, pero ya tengo luz en el balcon.me hubiera gustado probar la Honda de Sade, pero no va a faltar oportunidad.

Sana envidia y un fuerte abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por Dany Lun 05 Sep 2011, 09:52

Ja Ja Ja. Si tuviera hemorroides creo que seria mas saludable para mi que esa puta costumbre que me agarre de manejar la moto a lo que de, en curvas o rectas con una sola manito y no puedo cambiar.
Me subo a la moto pensando "tengo que agarrar el manubrio con las dos manos y al rato me doy cuenta que tengo la izquierda en el bolsillo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por Dr. Sade Mar 06 Sep 2011, 21:50

La próxima te la atamos al manillar!!!!!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sábado 3 de septiembre  ARECO. - Página 2 Empty Re: Sábado 3 de septiembre ARECO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.