¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA GENTE soy Pablo H

+5
negromartin
Horacio
marcebeer
pol
Pablo H
9 participantes

Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Pablo H Mar 13 Sep 2011, 12:41

Hola, soy Pablo cavolina y les comento que despues de mas de 10 años de ahorro logré comprarme mi moto que es un suzuki marauder 800. espero conocernos en algun momento para compartir nuastra pación por las 2 ruadas.
Abrazo y hasta pronto

Pablo H

Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por pol Mar 13 Sep 2011, 12:55

Bienvenido Pablo al foro, te esperamos en la próxima salida.

Te felicito por la máxina que te compraste, espero verla pronto.

Nos estamos viendo.

Pablo -Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por marcebeer Mar 13 Sep 2011, 14:33

Hola Pablo II (porque ya tenemos un amigo que se llama igual), bienvenido a este sitio de amigos. Pregunta: cómo aguantaste 10 años sin moto ? Bueno, ya veremos esa bestia en cualquier momento, yo tengo la mitad de eso, una Falcon.
Un abrazo.
Marcelo (beer es por mi actividad diaria de degustación)
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Horacio Jue 15 Sep 2011, 18:53

Bienvenido Pablo , espero que despues de tanta espera puedas disfrutar la maquina como Dios y Suzuki manda .....

Un abrazo
Sandokan
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por negromartin Vie 16 Sep 2011, 13:09

bienvenido pablo h tuve que vuscar la marauder 800 por internet para saber cual era tu maquina por que no la tenia vista y me parecio un maquinon!!! espero que nos veamos en alguna salida te mando un "abrazo motoquero"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por sergio ruso Vie 16 Sep 2011, 20:00

Bienvenido Pablo Marauder, espero que pronto compartas una salida con nosotros.
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Pablo H Mar 20 Sep 2011, 13:44

Muchachos, como les comente el finde este que paso estuve en córdoba. Si este finde que viene se reunen voy sin falta. No la tengo para nada claro con esto de internet. En cuanto le agarre la mano prometo bajar fotos

Pablo H

Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por pol Mar 20 Sep 2011, 15:51

Barbaro Pablo, nos mantenemos en contacto para cuando se organice la proxima salida.

Pablo - Pol -
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Ricardo Miér 21 Sep 2011, 23:48

Hola a todos:
Para remarcar la importancia de un foro de estas características y en especial este, el nuestro, les cuento que ayer me puse en contacto con nuestro nuevo integrante: Pablo Marauder para charlar sobre su máquina, ya que es una de las que más me gusta y que buscando encontré con posibilidades de llegar.
Me atendió de marvillas, me dió unos consejillos interesantes, me desasnó de un montón de cosas y en fin, tuvimos una cahrla amena y cordial. quedamos en hablarnos para vernos (y ver su Mara).
Les cuento que para mí, este maquinon, tiene un solo defecto importante: poca autonomía. Si la apretás mucho te dá solo 150 km (Pablos dixit)y tranqui un poquiiiiiito más de 200, según el que me ofrece la suya.
Charlando este tema con un -creo- gran conocedor, que espero algún día poder presentarles, me dijo que es muy común en estas motos cortarle el tanque y agregarle unos 5 litros más de acuerdo a las "patas" del conductor. o en su defecto ponerle un tanque mas grande y guardar el original para cuando se la quiera vender. También me dijo que conoce a un Señor que hace ese trabajo artesanalmente y que le consultaría el valor aproximado.
Un lindo tema para los que nos quejamos de la poca autonomía de nuestras bestias consumidoras.
Gracias a Pablo, un saludo a todos y espero verlos pronto.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por pol Jue 22 Sep 2011, 00:47

Bien Ricardo, genial, sigamos informándonos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por MOTO-X Jue 22 Sep 2011, 10:18

bienvenido al lugar donde inmediatamente te hacen sentir uno mas!!!
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por marcebeer Jue 22 Sep 2011, 12:06

Muy buena información esa de los tanques, yo quiero uno para la Falcon !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Horacio Jue 22 Sep 2011, 12:40

MOTO-X escribió:bienvenido al lugar donde inmediatamente te hacen sentir uno mas!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Que bueno !!....La verdad me alegro q te sientas asi y esperemos lograrlos con todos los q quieran compartir una ruta , unos almuerzos , unos mates y buenos momentos ...

Saludos
Sandokan
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Dany Jue 22 Sep 2011, 14:09

Bienvenido Pablo.

En la proxima esparamos conocerte.

Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Pablo H Jue 22 Sep 2011, 15:11

Me alegro haberle sido de utilidad a Ricardo como él lo es al pasarnos el dato de reemplazar el tanque obviamente sin tocar el original. Le estoy haciendo un par de reformas a mi marauder y la verdad que no se me habia ocurrido lo de darle una mayor autonomía.
Aunque reconozco que esto es un defecto de la moto, sigo poniendo en la balanza y son mucho mas las virtudes.
Defectos: Poca autonomía, demasiado plasticos y no se consiguen accesorios originales en argentina.
Virtudes: Comodidad, robustez, dócil y furiosa cuando la situación así lo requiere, elegancia, muchisima presencia, es una moto pensada pura y exclusivamente para la ruta y sobre todo (para los que ya tubimos otras maquinas) es una moto de la cual te enamoras a primera vista y cuando la manejas no te queres bajar mas. Sin pecar de soverbio ni ofender a nadie considero que no tiene nada que envidiarle al harley 883.
Esta es mi opinión, saludos a todos y nos vemos pronto.

Pablo H

Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Pablo H Dom 25 Sep 2011, 21:40

Hola muchachos, alguien me puede desir como subir fotos?, me estoy volviendo loco y no puede hacerlo. Quiero que conozcan mi suzuki y además quería subir algunas fotos de la exposición. Gracias. Pablo H

Pablo H

Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por pol Dom 25 Sep 2011, 21:48

Fijate donde esta el cuadro para escribir, en la parte superior donde están los cuadritos, el 6, dice ALOJAR UNA IMAJEN, lo abrís:;

Te vas a donde dice seleccionar archivo y lo buscas donde tenes la imagen alojada en tu pc o dispositivo móvil.

Le mandas ENVIAR y esperas unos segundos que cargue;

copias el texto que dicen imagen, el segundo, o sea el del medio.

y lo pegas en el cuadro donde escribís en el lugar que quieras.

Este sistema es para agregar cuatro o cinco fotos, ya que lleva su tiempo.


OTRO:
Para subir un album completo, yo uso este sistema:

Te paso una pequeña explicación de como funciona PICASSA para compartir fotos en la web.
1- Como primera medida abrir una cuenta de correo de GMAIL (google) por ejemplo astrogux@gmail.com, es relativamente sencillo como ya lo habrán hecho con otro tipos similares.
2- Una vez abierta, se deberá descargar de las utilidades de google un programa para la gestión de fotos que se llama Picassa, que de paso decirlo es bastante bueno, gratuito y no es muy pesado para bajarlo.
3- Al poner en funcionamiento y abrir Picassa hace un escaneo automático de todas las fotos que se ubican en la pc, motivo por el cual las imágenes a partir de este momento ya las podemos trabajar con este programa.
4- Con el programa ya en uso y la cuenta creada de gmail, proceden a seleccionar la carpeta que deseen compartir, y después buscan en la parte de abajo del programa un icono que es una flecha verde con el nombre subir, la cual debemos marcar.
5- Creo que acá, les da la opción de hacerlo público o privado, debemos elegir publico para poder compartirlo.
6- Tras algunos minutos todas las fotos estarán en espacio en la web que google da a sus usuarios y al cual se puede acceder desde cualquier lugar.
7- Para constatar y ver las fotos en el ALBUN WEB en el margen superior derecho de picasa hay un enlace que dice “acceder a álbumes web y listo.
8- Finalmente para compartir las fotos deberán copiar el nombre de la pagina, WWW. Picassa…astrogux(puntualmente el de la carpeta de fotos que desean compartir) y después lo pegan en el post y listo.



Otra

Pablo -pol-

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Horacio Dom 25 Sep 2011, 21:52

Bien Pablo !!!....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE soy Pablo H Empty Re: HOLA GENTE soy Pablo H

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.