¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gomeria móvil; sellador pinchaduras

+10
Horacio
cecy
Estebanquito
niky3077
Dany
Gabriel
Dr. Sade
pol
MOTO-X
marcebeer
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Gabriel Mar 02 Abr 2013, 12:28

Resumo segun lo que eh leido:

El hecho que determina si la cubierta usa camara o no es la necesidad de montar una llanta con rayos o de aleacion. En motos enduro es elemental usar rayos, por peso y porque necesariamente tiene que ser flexible. Caben incluir las trial. En el caso de las custom, la unica razon que encuentro es tradicion y estetica. Muchas custom estan adecuando llantas de aleacion que quedan bastante bien. Muchas Harleys, incluso las ultimas Vulcan las utilizan.

Por otro lado, no todas las llantas de aleacion pueden usar cubiertas sin camara, las motos mas chicas en gral no tienen llantas del ancho suficiente como para colocarlas.

Y por ultimo, y esto da para discucion, no me pregunten porque pero resulta mas economico fabricar una llanta a rayos, aunque conlleve mas mano de obra, que una llanta de aleacion.

En cuanto a seguridad, ya lo mencione en otra oportunidad, la cubierta sin camara ofrece bondades importantisimas para el uso, mas alla que esta libre de mantenimiento, puede soportar multiples pinchaduras sin perder presion de golpe. Incluso sin ningun tipo de sellador.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por niky3077 Mar 02 Abr 2013, 19:03

bueno...mucho bla bla...alafinal sirve o no?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dr. Sade Jue 03 Oct 2013, 10:43

Muchachos, perdon por reabrir este post viejo, pero les cuento que le puse a la vaca el Slime que viene para prevenir pinchaduras. El tema es así: le sacás la oliva/válvula a la cámara (trae la herramienta), se desinfla totalmente. Después con un tubito que trae, le ponés el líquido verde, se pone de nuevo la oliva y se infla. La probé un trecho corto a 100km/h y no noté desbalance o vibración extra. Tengo que probarla más intenso y después cuento.
PD: tengo para ofrecer a los viajeros lejos, el compresor de la marca para conectar a 12 volts. A disposición de quien lo necesite para llevar. Abrazo, Marcelo.




Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por niky3077 Jue 03 Oct 2013, 11:48

bien... por fin alguien que pone algo serio !!!
gracias por el ofrecimiento Marce...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Ricardo Jue 03 Oct 2013, 16:50

Hola Doc:
Hece un mes estuve averiguando otra vez sobre el tema , antes del viaje a Florianópolis, y casualmente lo charlabamos el otro día con Gabriel.
Me fuí a un negocio que está en Independencia y Bernardo de Irigoyen, gomería de motos y representante de Slime, te lo venden y lo colocan sin cargo.
Después de un rato de charla le sonsaqué al vendedor, que este que venden es efectivamente para velocidades inferiores a 80 km/h y ellos lo aplican tranquilos para quienes solo usan la moto en la ciudad, como motoexpress, deliveris, ets. Para velocidad en ruta no me lo aconsejó, según él no tanto por la vibración, sino por las curvas, porque al ser semilíquido se abre por efecto centrífugo en las curvas y te puede hacer perder adherencia y estabilidad.
Gaby insiste que hay un Slime especial para altas velocidades, que yo no encontré y ellos no conoclen.
Finalmente la cosa es muy distinta si tenés o nó cámara, en el primer caso es menos efectivo aún.
Gracias por el compresor, ya me hice de uno para el viaje a Machu Pichu
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Jue 03 Oct 2013, 17:31

Ricardo ante todo feliz día del odontologo.

Cuando fuimos a la exposición de Gualeguaychú en un stand de slime, nos explicaron, vendían e instalaban el producto de alta velocidad que al contrario del que explicas este se solidifica. Viene en bidón grande y alcanza para siete u ocho motos grandes.
Explicaba también que hay una tabla con la cantidad exacta que hay que ponerle según el rodado.
Si no me equivoco el tarro salía entre 700 a 800 pesos.
Me parece que lo mejor es intentar comunicarse con la empresa, cualquier cosa te acompaño.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Jue 03 Oct 2013, 18:33

Entre a la pagina de slime.

Teléfonos de atención al cliente 
4301-3006
4301-7207
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Diego Vie 04 Oct 2013, 14:30

Yo tengo un dato que quizas interese.....hay un tipo que anda por capital con una camionetita y es una gomeria ambulante,lo llamas ,viene y te repara la pinchadura...
te:1159226805
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dany Vie 04 Oct 2013, 14:42

Cuando uno llega de un viaje largo, pasa el tiempo y de las cosas que mas recuerda es cuando se quedo en tal o cual lado, se le rompió la cadena o pincho y le costo un huevo reparar para seguir.
Estas cosas que en su momento nos hicieron putear hasta en chino, son las que después recordamos mas vivamente y nos reímos de nuestra reacción en ese momento.
Espero no pinchar "el neumático" ya que no uso Slime y si da ya "veremos" como dice nuestro Valentino Rossi.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 3 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.