¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde España

+3
Horacio
pol
elgallego
7 participantes

Ir abajo

Hola desde España Empty Hola desde España

Mensaje por elgallego Miér 02 Nov 2011, 21:47

Buenas noches,
He encontrado su foro por pura casualidad, surfeando por internet, y su foro me pareció un lugar interesante de moteros. He visto espíritu y vocación.
Soy un españolito de 36 años, y manejando motos desde los 16. Ya son muchas las motos que han pasado por mis manos, desde vespas hasta deportivas de carretera pasando por trail y megascooters, modernas y clásicas... de todas cilindradas.

Actualmente poseo una honda cb 250 two fifty y dos hondas cbr 1000f las cuales por el momento satisfacen todas mis necesidades. En cuanto tenga un ratito, les prometo unas fotos de mis máquinas.

Leyendo sus posts, he visto cosas curiosas que me sorprenden, como por ejemplo que la versión europea de la cb 250 es distinta a la que tienen vds, o que por ejemplo la kawa 650 ninja, en europa es idéntica estéticamente pero está concebida como una versión "ciudadana" de moto utlilitaria, y otras tantas cosas.

Espero poderles ser de utilidad y aprender mucho de ustedes.

V's y una ronda de cervezas para todos!


elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por pol Miér 02 Nov 2011, 22:29

Hola Gallego.

Cuando puedas contanos como te llamas y por donde vivís, como es tu ciudad; tus costumbres para salir a rutear.

A diferencia nuestra, tenes variedad de motos de alta gama que para estas latitudes no vienen, y para enterarnos y verlas tenemos que acudir a las revistas de ustedes, solo motos por ejemplo; además, las que llegan nos resultan tremendamente alto su valor e inaccesibles.

Te felicito por las hermosas motos que tenes; y tengo que mirar cual es la 250 que no la ubico.

No obstante nuestras limitaciones, nos damos maña, y disfrutamos nuestras rutas que son bien planas y largas.

Bueno, bien venido y cuando quieras te esperamos a rutear por Argentina.

Pablo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por Horacio Miér 02 Nov 2011, 22:43

Bienvenido a este lugar de amigos de las dos ruedas , esperamos fotos de la niñas y conta un poco con detalles x donde andas y que acostumbran los moteros de vuestras latitudes .
Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por DIEGODQUILMES Jue 03 Nov 2011, 00:20

hola gallego como estas? tengo amigos y familia por alla !! por donde vivis? saludos!!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por osvaldo Jue 03 Nov 2011, 08:26

hola gallego: de galicia? o de donde?,, mis antepasados, eran de lugo,(fontecovas)tengo sangre española,un abrazo y bien venido, de un1/2paisano....osvaldo (rompemotos suicidas)
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por sergio ruso Jue 03 Nov 2011, 18:50

Bienvenido GALLEGO:
Un saludo a la distancia, gracias a Internet tenemos la posibilidad de intercambiar opiniones entre otras cosas.-

Me encantaria que en forma resumida nos digas a tu parecer que moto te maravillo y mas, cual fue mas polivente y cual te transmitio mas PLACER fundamentalmente.-

Tuve una BMW F800GS y actualmente tengo una KAWASAKI ER6N, pero estoy pensando en lago con mas adrelina de ahi mi consulta sobre tu opinion ya que pasaste por distintos tipos de moto.-

Ademas ustedes tienen mas posibilidades de aceder a motos de mayor calidad que la generalidad de nosotros.-

He visto innumerables paginas de españa y se ve que tienen un amplio mercado de motociclismo.-

Aca tenemos hermosos lugares de diversa topografia y clima para recorrer, pero la situacion economica limita a la mayoria.-

Esperamos tu opinion y nuevamente bienvenido.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por elgallego Jue 03 Nov 2011, 20:42

Gracias por la acogida compañeros. Intentaré contestar a todas las preguntas;

Mi nombre es Carlos, y resido en Barcelona, ciudad motera por excelencia.
Acá nos gustan las carreteras de curvas, y no hay nada mejor que juntarnos un domingo los amigos e ir a curvear y tomar un buen almuerzo en buena compañía.
También de vez en cuando, entramos en pista para poder correr con seguridad, siempre con la equipación adecuada: casco, mono y botas.

La cb 250 es una versión de la nighthawk, pero con cuentarrevoluciones, llantas de aluminio y algunos cambios más.

Por cierto, a mí también me gustaría rutear con ustedes. Esperemos que algún dia podamos rodar juntos, acá o allí.

V's

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por elgallego Jue 03 Nov 2011, 21:37

sergio ruso escribió:Bienvenido GALLEGO:
Un saludo a la distancia, gracias a Internet tenemos la posibilidad de intercambiar opiniones entre otras cosas.-

Me encantaria que en forma resumida nos digas a tu parecer que moto te maravillo y mas, cual fue mas polivente y cual te transmitio mas PLACER fundamentalmente.-

Tuve una BMW F800GS y actualmente tengo una KAWASAKI ER6N, pero estoy pensando en lago con mas adrelina de ahi mi consulta sobre tu opinion ya que pasaste por distintos tipos de moto.-

Ademas ustedes tienen mas posibilidades de aceder a motos de mayor calidad que la generalidad de nosotros.-

He visto innumerables paginas de españa y se ve que tienen un amplio mercado de motociclismo.-

Aca tenemos hermosos lugares de diversa topografia y clima para recorrer, pero la situacion economica limita a la mayoria.-

Esperamos tu opinion y nuevamente bienvenido.-

Hola Sergio. De todas la motos que he tenido y que me han prestado para probar, sin duda alguna me quedo con mis CBR 1000F. Son motos grandotas, muy nobles y con un motor increíble que te empuja en cualquier marcha como si llevases un misil. En sexta marcha puedes rodar desde los 50 km/h hasta los 280 km/h en pocos segundos y sin el más leve tosido. Además es la moto más fiable que he tenido. y desborda calidad por todos los lados. Será por eso que tengo 2. Además, con un kit dynojet, filtro k&n y un buen escape 4 en 2, enseguida pasas de los 136 cv de origen a 150 cv. De todos modos, aclaro que no es una moto polivalente. En ciudad se hace muy pesada y tiene poco radio de giro. Ideal para carretera y pista.

La moto con más mala leche y que te tenido entre las piernas, ha sido hace poco en el circuito de velocidad, la kawa zx10R ram air, preparada solamente con un power comander y un excape Yoshimura... 216 Cv a la rueda de puro nervio en banco. A partir de las 7000 vueltas pensaba que literalmente salíamos despedidos la kawa y yo hacia el más allá. En un parpadeo pasé de parado a ver los 310 en la recta de tribuna... y todavía daba más, mal que no me atreví. Es una moto que te da sensaciones increibles, pero no es utilizable. Tiene demasiada potencia y un pequeño error con el gas, lo pagas con tu funeral. Me quedo con mi Cbr y sus "solo" 150 cv.

La Kawa er6 es una moto bastante polivalente, aunque como tú dices, le falta mordiente.

Yo no sé que modelos tenéis disponibles por acá, pero te podría decir (por las últimas motos que me dices que has tenido) que como moto polivalente por excelencia yo me quedaría sin dudarlo con una honda cbr 600 F. De dimensiones contenidas, ligera, deportiva pero cómoda, consumo moderado y con un motor excepcional. Está carenada, lo cual te permite viajar cómodamente sin que el viento te molente o te ensucie. Además es muy veloz y con garantia Honda. De hecho en Europa y Japón la Cbr 600 f fue la moto mas vendida durante muchisimos años, por ser la mejor de las motos polivalentes del momento (todavía no superada en mi opinión). Siempre puedes buscarte alguna usada en buen estado por tu comarca.

Hola desde España 23876_0_1_2_cbr%20600%20f%20ultima%20light_Paultc

El problema es que ya se dejaron de fabricar, y ahorita honda está comercializando su nuevo modelo de cbr600f.... pero la bajada de calidad ya se nota demasiado patente. Me refiero a ésta:

.Hola desde España 2011-honda-cbr-600-f-1

Nuevas, me decantaría por la Honda CB600F Hornet (es naked),

Hola desde España Ad_13754_honda-cb-600f-c-abs-hornet_bf_2769885_1316566957


Tambien suzuki tiene la GSR600 (naked) y es preciosa,
Hola desde España 41703854_1

o la suzuki Bandit 650 muy buena para viajar.
Hola desde España Suzuki-bandit650s-2010

Todas estas motos que te he dicho, andan sobre los 100 cv y ya te dan una seguridad, prestaciones y sensaciones que superan con creces a tu ex-bmw y a tu kawa bicilindrica.

La única opción que tiene kawa es la Z750 (la tiene un primo mío), aunque para mi gusto ya es más incómoda, y por ejemplo si la comparas con una honda cbr 600o hornet 600 no tiene nada que hacer, aunque sea una 750 cc, no llega a seguir el ritmo de muchas 600.

Espero haberte sido de ayuda.

V's


elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por marcebeer Vie 04 Nov 2011, 17:04

Hola Carlos, una alegría enorme contarte en nuestro grupo. Veo que te gusta la cerveza, ya somos dos...cientos. Gracias por los comentarios que agregaste, has hecho un trabajo impecable y te debe haber llevado un buen tiempo.
Yo tengo una Honda Falcon NX 400, del año 2008, me imagino que la conoces, y si algún día subo de cilindrada seguramente será a 600 o 650 y seguramente será también Honda. Me sirve todo los que nos has explicado. Muchas gracias y bienvenido de nuevo.

Marcelo

PD: Soy de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, ciudad situada a unos 20 km al sur de la capital, ahora llamada Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PD: mis abuelos maternos vinieron de Almería, a principios del S XX. De Viator el abuelo Hipólito y de Cañada de San Urbano mi queridísima abuela Carmen, que hoy tiene 99 añitos.

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por pol Vie 04 Nov 2011, 17:27

Carlos que buen resumen te mandaste.

Muy interesante tu anécdota de tu paseo en esa Kawa, ultraveloz.

Respecto a las motos, como vos decís, por acá tenemos opción a las Suzukis, pero no somos muy partidarios a ellas; si la que se ve mas es la V Strom, 600 y 1000.

Respecto a Honda, cotamos con la Hornet y las CBR 600 y 1000 pero RR; según estuve mirando por mercadolibre.com.ar las F que hay en venta son de los años 2000/1, para atrás.

Las que ganan el mercado, a mi parecer, son varios modelos de Yamaha; ya sea por su precio, service y prestaciones.
Las pisteras o deportivas, R1 y R6, 1000 y 600 respectivamente; como las Fazer 1000, 800 y 600 como la mía, carenadas o no;
Y sus hermanas menores la Fazer 250 y la 125 que resultaron espectaculares.

Gracias nuevamente por compartir tus conocimientos con nosotros.

Pablo




pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por sergio ruso Vie 04 Nov 2011, 19:35

Gracias Gallego por tu opinion.-

Muy interesante, lastima que las "F" aqui son usadas y yo busco alguna opcion OKM.-

Creo que eres partidario de Honda, aca en Argentina el problema es que Honda salvo los modelos de pista, el resto de las motos las importa con mucho retraso, el otro dia un amigo quizo comprar una Baradero y le querian entregar una OKM pero con año de fabricacion 2008.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por elgallego Vie 04 Nov 2011, 20:07

marcebeer escribió:
Yo tengo una Honda Falcon NX 400, del año 2008, me imagino que la conoces, y si algún día subo de cilindrada seguramente será a 600 o 650 y seguramente será también Honda. Me sirve todo los que nos has explicado. Muchas gracias y bienvenido de nuevo.

Buena moto Marcelo. Fiable, liviana y de bajo mantenimiento. Aqui no se comercializa este modelo, el cual creo que se fabrica en la factoria de honda en Manaus - Brasil. En españa tenemos la gama XT, XR y la trail varadero y transalp.

La única moto brasileira que vino a españa fue la cbf 250 (la conoceran por twister) la cual, por cierto, tambien tuve una.

marcebeer escribió:
PD: mis abuelos maternos vinieron de Almería, a principios del S XX. De Viator el abuelo Hipólito y de Cañada de San Urbano mi queridísima abuela Carmen, que hoy tiene 99 añitos.

qué maravilla 99 años. Los españoles somos duros de pelar.... jajajaj, aunque estoy seguro que mucho habrá tenido que ver vuestro clima y vuestra buena comida para poder llegar a esas edades.
De todos modos, Almería es una comarca increíble, llena de contrastes, historia y con unos paisajes de escándalo. Además, por si fuera poco, la comida es inmejorable. Mándale saludos a tu abuela y de todo corazon le deseo que cumpla otros 99 más.

V's


elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por elgallego Vie 04 Nov 2011, 20:19

pol escribió:
Las que ganan el mercado, a mi parecer, son varios modelos de Yamaha; ya sea por su precio, service y prestaciones.
Las pisteras o deportivas, R1 y R6, 1000 y 600 respectivamente; como las Fazer 1000, 800 y 600 como la mía, carenadas o no

Hola Pablo,
indudablemente, Yamaha fabrica excelentes motos. Personalmente en cuanto a fiabilidad y calidad están a la altura de Honda. De todos modos, como habrás podido observar, yo soy bastante Hondista.

Lo que no me gusta de Yamaha, es que los modelos de pista, los hacen muy chiquitos R6 o R1 y no las encuentro confortables por ser tan chicas.
Las Fazer son motos estupendas y con mucho mordiente si les buscas las cosquillas, pero tan solo que estéticamente no son mi tipo.

¿qué habrá sido de esas maravillosas yamaha frz exup 600 y 1000?

Saludos

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por elgallego Vie 04 Nov 2011, 20:25

sergio ruso escribió:Gracias Gallego por tu opinion.-

Muy interesante, lastima que las "F" aqui son usadas y yo busco alguna opcion OKM.-

Creo que eres partidario de Honda, aca en Argentina el problema es que Honda salvo los modelos de pista, el resto de las motos las importa con mucho retraso, el otro dia un amigo quizo comprar una Baradero y le querian entregar una OKM pero con año de fabricacion 2008.-

Si es precio es bueno, aunque sea del 2008 es una opción excelente. Creo que el motor de la varadero 1000 es el mismo que el de la vtr, solo que con menor potencia para ampliar la zona de par motor efectivo y tener una mejor respuesta al gas, desde abajo del cuentavueltas

V's.

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por pol Vie 04 Nov 2011, 22:06

¿qué habrá sido de esas maravillosas yamaha frz exup 600 y 1000?

En este link tenes una impecable año 1992, casi a U$S 9.500, muy elevado el precio para mi gusto, pero vale la pena verla.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-131831440-yamaha-fzr-1000-exup-genesis-inmaculada-_JM
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por elgallego Sáb 05 Nov 2011, 21:00


Gracias por el enlace compañero, pero simplemente era una forma de decir que esas yamahas si me que gustaban... pero no para comprarme una.

Por cierto, 9500 dólares es una autentica barbaridad por esa moto. Acá en España, las hay a montones en mejores condiciones de conservación y por menos de 1000 USD.

V's


elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por pol Mar 08 Nov 2011, 11:53

Si Carlos, me imagino que no estas interesado, fue al solo ejemplo para que veas a los precios que nos venden las motos a nosotros y comparemos; ustedes mayor poder adquisitivo monos menos costosas; acá haberes bajos, motos carisimas; y no te cuento si tenes que abonar créditos personales o prendarios.

Cuando tengas tiempo contanos un poco de la cb 250 nighthawk; se sigue fabricando en europa? agregate alguna foto porfa, que belleza, como anda y que fiel que es.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por elgallego Mar 08 Nov 2011, 12:41

pol escribió:Si Carlos, me imagino que no estas interesado, fue al solo ejemplo para que veas a los precios que nos venden las motos a nosotros y comparemos; ustedes mayor poder adquisitivo monos menos costosas; acá haberes bajos, motos carisimas; y no te cuento si tenes que abonar créditos personales o prendarios.

Cuando tengas tiempo contanos un poco de la cb 250 nighthawk; se sigue fabricando en europa? agregate alguna foto porfa, que belleza, como anda y que fiel que es.


Descuida que en cuanto tenga algo de tiempo, así lo haré, no solo de mi cb two fifty (nighthawk), sino también de mis otras cbr 1000f. Hoy por hoy hasta final de éste mes, ando muy ocupado por laburo, como dicen ustedes, y solo puedo postear desde mi celular.

En relacion a tu comentario sobre los precios de las motos, cierto es que a tenor de tu ejemplo los precios de venta en Argentina están desorbitados... Acá actualmente por unos 10.000-11.000 dólares consigues sin mucho problema una honda cbr 1000 rr nuevecita km 0 con extras como antirrobos o casco. Si bien es cierto que no tenemos muchos problemas para comprar motos o autos nuevos de alta gama sin tener un peso en el bolsillo, si es cierto que seguramente tenemos problemas mas graves a la hora de comprar una vivienda, por ejemplo.
No se crean, que en España, hoy por hoy, la situación está tambien jodida, igual que en el resto del mundo, por más que uno no haga más que cruzarse en los semáforos de la ciudad con audis, mercedes, bmw's y porches 911 y cayenne por todos los lados. Recuerden que "las apariencias engañan", aunque muchos pelotudos les de verguenza reconocer que van con un auto prestado por el banco de 60.000 dólares y no tienen ni un peso para echarles nafta Embarassed

Saludos a todos amigos Wink

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por marcebeer Mar 08 Nov 2011, 18:48

Qué interesante este panorama que nos cuenta Carlos. Muchos viven de las apariencias. Es igual en todos lados. No caigamos en eso, entonces.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde España Empty Re: Hola desde España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.