¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser motociclista

+3
MOTO-X
Dr. Sade
gaston chopper
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ser motociclista Empty Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Vie 13 Ene 2012, 11:25

Dejo aca dos textos con los que me siento muy identificado,perdonen que lo publique aca, no pude hacerlo en otro lado. Al primero lo modifique un poco a mi pensar. Pido disculpas por si algunas de las partes causan molestia para alguno, y acepto con todo gusto distintas criticas y opiniones que siempre son constructivas. Que lo disfruten y sientan que habla de cada uno de ustedes!

1) Ser motociclista

Desde comienzos del siglo XX, la moto comenzó a convertirse e una forma alternativa de disfrutar la vida. Los primeros "viajeros" no contaron con la comodidad de las motod de hoy en dia, pero todos, desde el comienzo, salieron a la ruta con el único fin de "oler el viento".Quienes nunca tuvieron una moto suelen mirarnos a los motociclistas como quien mira a un "demente". Las preguntas sobre "lo peligroso que es andar en moto y porqué lo hacemos" son moneda frecuente. Pero como todo en la vida, eso tiene otra visión: para todo motociclista, la moto es una pasión... y esa pasión se refleja en todo... hasta en una mesa de café. Por lo general, un motociclista es una persona estremadamente "apasionada" a la hora de hablar de su moto.
Cada día somos más dificiles de identificar en forma preventica. Antes, la cosa esa mas fácil. Pelo y barba largos, campera de cuero, un jean muy roto y lleno de grasa ¡y ya esta!, cualquiera podia identificar perfectamente a un motociclista.

Hoy en dia, un motociclista se encuentra bajo un camuflaje que, en muchos casos, lo hace dificil de identificar.
El motociclista de la actualidad no responde a ese patrón fisico que nos llego de la mano de Hollywood. El "motero", motoquero, o como les guste llamarnos, es una persona (hombre o mujer) que ha elegido a la moto como su medio de vida. Sí, leiste bien, dice "medio de vida" y no de transporte como aquellos que llevan paquetes. El motociclista actual, en la semana, es un profesional, empresrio, estudiante o un empleado comun y corriente, que los fines de semana disfruta de algo que ningun automovilista disfruto nunca: El viento en la cara.

Una moto actual es una pieza de muy alta tecnologia diseñada específicamente para entregar el 100% de satisfaccion a su propietario. Y esos "propietarios2 las adoran.

El "motero" actual es médico, ingeniero o de la profesion que se te ocurra, esa persona, en la semana, se disfraza de "normal" para cumplir su trabajo. Pero por debajo de la piel de esa "persona normal", una enfermedad incontrolable se mantiene latente. Una especie de fiebre que comienza a apoderarse de él el dia jueves. Y cuando llega el viernes comienza a despojarse de sus tareas habituales y a pensar solamente "en eso". Si pensas que "la moto" es una adiccion o una enfermedad, nadie dijo que no lo fuera pero, seguramente, es incurable.
La moto te invita a viajar, a conocer nuevos lugares a senirte libre.

Todos los fines de semana, cerca de un cuarto de millón de"moteros" viajan a algun lado "a pasear un poco". Y en el verano, los viajes se multiplican. Pero siempre, el motivo es el mismo: salir a disfrutar la ruta y el paisaje con el viento en la cara. Incluso uno se asombraría de saber cuan distinto se ve nuestro hermoso pais desde una moto, si lo comparamos con un auto.
Hoy el tema es contar porqué no es lomismo "la moto" que un buen auto o una 4x4. Que nos conozcan un poco mas a nosotros "locos" que viajamos disfrutando del sol y aceptando la lluvia, sólo por el placer de estar en la ruta, de viajar sobre nuestra moto oliendo el viento.
Van a comprender porqué amamos nuestras motos. Porque son lo que nos permite ser felices disfrutando de la ruta. No importa cual. Lo importante es la ruta y la libertad, porque son el medio para lograr la felicidad. Y no importa el sexo ni la condicion social. El viento nos da en la cara a todos por igual.




2) Extraño personaje ese tal motociclista.

Difícil creer que sea posible preferir la incomodidad de una motocicleta, donde se está inestablemente instalado sobre un banquito minúsculo, teniendo que hacer peripecias para mantener el equilibrio o rezando para que no haya arena en la ruta.

Como pueden sentirse bien transportando un pasajero, sin ningún confort ni seguridad, forzando al indefenso a agarrarse de la panza del motociclista, soportando ambos toda suerte de incomodidades como: lluvia, o aquella “ducha” de agua sucia arrojada por el auto que pasa sobre el pozo a nuestro lado, o de quedar inhalando aquel maloliente humo del escape de los camiones que recorren las transitadas avenidas, sin hablar de la necesidad de usar camperas y cascos, en aquellos días de calor intenso.

Todo eso mientras convivimos en una época en que los automóviles nos ofrecen toda suerte de confort y ítems de seguridad; aire acondicionado, que permite que usted llegue al trabajo sin estar oliendo a transpiración; “air bags”, barras laterales, cintos de tres puntos, etc. Y que trasmiten al pasajero una seguridad mas que necesaria; sonido ambiente; posibilidad de conversar con los pasajeros (LOS pasajeros...) sin tener que gritar y así por delante.

Intrigante personaje ese tal motociclista.

A pesar de todo lo que menciono arriba, veo siempre en sus rostros una extraña y particular sonrisa, que no recuerdo haber esbozado nunca cuando circulo en mi auto, gozando de todas las comodidades que el dispone.

Pasé entonces a prestar un poco mas de atención y entonces percibí durante mis viajes, que hay motociclistas que, independiente de las máquinas que poseían, se saludaban unos a otros, a pesar de nunca haberse visto antes de aquel fugaz momento, cuando se cruzaron en una de esos caminos de la vida.
Raro no?

Presté mas atención y descubrí que ellos frecuentemente se unían y reunían, como si fueran amigos de largo tiempo, como aquellos de los que tenemos tan pocos, y a los que queremos tanto.

Sentí la solidaridad que los une. Vi también que debajo de muchas de aquellas ropas de cuero pesadas, bandanas en la cabeza, guantes, botas, cadenas y calaveras, había personas de todos los tipos, incluyendo médicos, jueces, abogados, militares, empresarios, etc. que en aquel momento, en nada hacen recordar a esos, inteligentes, formales e irreprensibles profesionales que eran en su día a día.

Descubrí hasta a algunos colegas, a quienes jamás imaginé ver vestidos tan extrañamente. Al conversar con algunos de ellos, oí sobre los indivisibles placeres de “comerse la ruta” sobre dos ruedas; sobre la sensación deliciosa de hacer nuevos amigos por donde se pasa; de la alegría de redescubrir el placer de la aventura, independiente de la edad; y de la posibilidad de ser libre y alegre, rompiendo barreras que existen apenas y tan solamente en nuestras mentes tan acostumbradas a la mediocridad.

Vi, oí y medité sobre el asunto.

Cambié mi vida.

Maravilloso personaje, ese tal motociclista.

Muchas motos yo tuve, pero jamás fui un verdadero motociclista, error que, en tiempo, trato ahora de deshacer. Mas que una nueva moto, la moto de mis sueños. Mas que apenas una moto, la ruptura de los grillos que me imponían el miedo y el preconcepto y que por tanto tiempo me impidieron disfrutar de tantas aventuras y amistades.

Dios sabe el tiempo que perdí y las experiencias que dejé de vivir. Si antes los miraba con asombro, aún siendo un propietario de una moto (pero no un motociclista), los veo ahora con una profunda admiración y, cuando no estoy junto a ellos, con una deliciosa puntita de envidia.

Lo interesante es que conozco personas que jamás tendrán moto, pero que están en perfecta sintonía con el ideal motociclista.

Algunos llegan hasta a participar de los encuentros y foros de discusión, no que esto sea imprescindible o importante. Lo que importa es la filosofía desarrollada.

Hoy, mi esposa y yo, montados en nuestros sueños, planeamos, aún tímidamente, viajes cada vez mayores, siempre dispuestos a encontrar nuevos “viejos amigos”, que ciertamente nos recibirán de brazos abiertos.

Talvez con un poco de suerte, encontremos algún automovilista que, en su auto, mire y encuentre extraño aquel personaje que, pasando en una motocicleta, con el viento en el rostro, aun con lluvia o frío, se muestre ajeno a todo y sea feliz, exhibiendo una larga e incomprensible sonrisa estampada en el rostro.

Quien sabe ganemos entonces, un hermano mas para nuestro grupo motociclista.

Sepamos ser , como el ser de este relato , sintiendo la pasión del mototurismo , de la amistad y solidaridad , que solo en dos ruedas se consigue de verdad .
Démosle la debida importancia , porque no es algo pasajero y fortuito , se siente en la piel y la sangre , se vive en cada momento , y esto , nada tiene que ver con elegir , ¡ esto o aquello !! ¡la familia o la moto !! ¿??.

Quien te enfrenta a ese dilema , quien te hace sentir culpable o mal por la disyuntiva de ¡¡¡ TENES QUE ELEGIR !!!! ?????
no es ni ha sido , ni tiene la capacidad , para poder entender , disfrutar y deleitarse con los placeres de la vida , y no ha sabido romper con las cadenas que le oprimen , el alma y el pensamiento , el cerebro y el corazón …….

SER MOTOCICLISTA ES UNA OPCION DE VIDA , COMO CUALQUIER OTRA .
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por Dr. Sade Vie 13 Ene 2012, 20:33

Maravillosa reflexión, Gastón. Mucho de esto nos pinta totalmente. Me gustaría destacar que parte del encanto de los motociclistas, es la oportunidad de conocer gente especial, con la cual tenés muchas o pocas cosas en común, pero siempre te reconocés en la alegría de salir a la ruta. Salud a todos los Forasteros!!!

Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por MOTO-X Sáb 14 Ene 2012, 10:00

muy bueno gaston, muy bueno.....la gente no entiende, en mi caso por ejemplo, como puedo seguir andando en moto luego de toda la semana, todo el día, estar arriba de una........ pasión inexplicable
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Mar 31 Ene 2012, 10:14

En la semana me visto como normal, hasta que llega el dia en que me pongo la campera de cuero, la cadena en la cintura y me subo a mi moto para salir y ser yo mismo. A sentirme un hombre libre junto a ella.
No importa el tiempo, si esta el sol o la luna, la ruta esta ahi mas allá de las luces de la autopista esperando que yo pase con mi moto.
No importa la distancia, si el destino esta a 10 kilom ...etros o en el fin del mundo. La razon es una sola "salir en moto a oler el viento", sentirlo en la cara.
Veo como los que viajan en auto me pasan como si estuviera parado y notan la extraña sonrisa que tengo dibujada en la cara, cosa que a ellos nunca les paso a pesar de que el auto tiene toda la tecnologia y comodidades. La razon es simple, no necesito ir rapido para disfrutar mi moto, el viento y la ruta. No tengo nada entre mi y el mundo que me rodea, soy parte del paisaje. Cuando estoy con ella mi alma es libre.
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por pol Mar 31 Ene 2012, 14:50

Che Gastón estuviste ruteando largo y parejo, contanos algo de la experiencia.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Mar 31 Ene 2012, 22:10

Pablo querido!! como andas? Fue una experiencia que me va a quedar bien grabada, algo increible. Llegue a la punta del pais al limite con mi moto y es algo que me lleno muchisimo, llore de la emocion. Conoci gente muy macanuda, hice amigos en la ruta y vi paisajes que son de pelicula. Anduve por la famosa ruta 40 y la 66. Pase por rutas increibles para andar en moto. Y tuve la oportunidad de estar todo el dia encima de ella el ultimo dia, con Fede nos hicimos 1050 km en un dia.
Entendi por completo lo lindo que es ser motociclista y es algo que siempre que pueda lo voy a transmitir porque una cosa es viajar en auto y otra muy distinta es hacerlo en moto con una sonrisa que no se borra nunca.
Es un viaje que lo recomiendo mucho porque va a terminar siendo mas que eso, y que lleven varias memorias para la camara porque no van a parar de sacar fotos.
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por Horacio Miér 01 Feb 2012, 08:10

Felicitaciones mi estimado !!......Conta como se porto la moto y tu amigo con que viajo ??
Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Miér 01 Feb 2012, 08:18

La moto increible, se apuno un poquito nomas porque esuve a mas de 3000 mts de altura. Mi amigo fue con una twister 250, muy bien tambien.
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por pol Miér 01 Feb 2012, 10:06

Muy bien Gaston hasta donde llegaste, contanos algo mas che,
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Miér 01 Feb 2012, 10:20

Llegue a La Quiaca, un gran logro!! pase por Rosario, Cordoba, Santa fe, Tucuman, Salta, Jujuy y Saniago del estero. Tenia la moto literalmente hasta las pelotas de equipaje, las alforjas llenas, un bolso mediano completo, aislante, bolsa de dormir, carpa y el casco integral para la lluvia. Sin embargo la moto anduvo como si nada,no le fue problema andat a 100,110 km/h 120 para pasar autos. Y a la vuelta sume un bidon de 5 lts de nafta y una guitarra de juguete al equipaje. Ahora la moto esa durmiendo en casa esperando que no llueva mas asi la mando a lavar,porque despues de semejante experiencia se lo tiene mas que merecido.
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por Horacio Miér 01 Feb 2012, 10:23

Se gano un service completo con baño de sales minerales !!-----y usted un abrazo , una bondiola y una gaseosa x semejante travesia
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por pol Miér 01 Feb 2012, 10:32

Espectacular te felicito nuevamente Gaston por la aventura y la decisión de mandarte hasta la Quiaca.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Miér 01 Feb 2012, 10:52

Horacio escribió:Se gano un service completo con baño de sales minerales !!-----y usted un abrazo , una bondiola y una gaseosa x semejante travesia

jajaja que grande! graciass!!!
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Miér 01 Feb 2012, 10:53

Gracias! espero verlos pronto.
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por Horacio Miér 01 Feb 2012, 13:28

el sabado quizas ???
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Vie 03 Feb 2012, 09:38

Ayer lleve mi moto a lavar a ORG bikes en Vte. Lopez un lavadero de motos apto para enfermos del cromo y brillo. Hablando con la dueña , Grace, una señora muuuy macanuda salio el tema del que tanto se habla, el automovilista, el motoquero y motociclista. Y me dijo algo que es totalmente cierto o por lo menos yo lo veo asi, me gustaria saber que piensan ustedes.

El automovilista comun no respeta nada al motoquero, termino mal aplicado, porque ese tipo de gente maneja su moto como si fuera el ultimo dia de su vida, y cotidianamente pasa que asi terminan. Por eso el que anda el moto esta mal visto y muchos que no saben del tema nos llaman motoqueros en forma despectiva.

El motoquero es aquel que usa la moto como herramienta de trabajo, que hace de todo y no la cuida, total mientras siga andando todo bien. Pero puede haber motociclistas entre los motoqueros y eso se nota en su moto. El motoquero es quien se manda la gran mayoria de las cagadas que el automovilista tiene que terminar pagando por bueno porque todo al pobre de la moto. Personalmente y aca acepto puteadas jaja, si me pasa que un motoquero se manda una cagada conmigo y encima quiere tener la razon, lo cago a trompadas.

El motociclista es la persona que ve en su moto mucho mas que un transporte, se ve representado en ella, su estilo, su forma de ser y su aspecto. Para este personaje, con el cual yo me siento muy identificado y seguramente ustedes tambien, es... el, su novia o esposa, y ella... su moto.

Nosotros no somos motoqueros, somos motociclistas.
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por pol Vie 03 Feb 2012, 09:54

Gastón, sabias que el hijo de la señora Graciela, era fanático motociclista pistero y se mató en un accidente a alta velocidad?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por pol Vie 03 Feb 2012, 10:08

Respecto a los términos con que nos identifican a los que andamos en moto, me da igual; no me beneficia o perjudica el uno o el otro; y tal vez podemos agregar un sinónimo como motero también.

Respecto a los motoquero, que trabajan con la moto, calculo que no lo hacen porque quieren arriesgar su vida y la moto, eso de ir a las chapa, debe ser una necesidad, una obligación laboral, que el sistema los lleva a eso.

No se porqué no me identifico con el termino motociclista; tengo la idea que el motociclista, son aquellos de los cuerpos policiales o municipales de tránsito; que tienen un uniforme, botas largas tipo de montar, motos de alta cilindrada y al pedo para la ciudad; están muchas horas arriba de su vehículo y por sobre todo por su obligación laboral; y que al término de su servicio, se van en auto o en colectivo; bueno es solo una idea.

Particularmente, tengo la suerte de usarla cuando tengo ganas, y cuando no estoy con espiritu, llueve u otra contingencia, me doy el lujo de ir en colectivo o en el auto; ayer al salir del laburo dilluviaba, por lo que la dejé en el estacionamiento y me fui muy tranquilito en el diferencial; distinto es que en un paseo y en la ruta te agarre la lluvia, lo manejas de otra manera y lo disfrutas.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por gaston chopper Vie 03 Feb 2012, 10:25

Es verdad, coincido con varias cosas que decis. Por eso suelo poner aca lo que pienso, me agrada leer y conocer las distintas opiniones de ustedes, sean a favor o en contra, no importa, aprendo de las 2 y del grupo en general.

Como soy el mas chico tomo mucho de ustedes que tienen mas experiencia y siempre agradesco las criticas porque eso me hace crecer como motociclista o motero, ese termino me gusta mucho.
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por Gabriel Vie 03 Feb 2012, 11:55

Si, me sumo a la defensa de los llamados "motoqueros". Hay trabajos y trabajos, que tengamos la suerte de tener un trabajo tranquilo y sin arriesgar el cuerpo es una suerte, o bendicion, en fin. No clasifiquemos a la gente ni para bien ni para mal. Cuando se generaliza es facil caer en el error. No todos los "motoqueros" manejan mal, no todos tienen su moto sucia o sin mantener, como a su vez no todos los "motociclistas" manejamos bien y respetamos a medio mundo.. Seguramente el motoquero apurado llama nuestra atencion, cuando los demas que circulan prudentemente pasan desapercibidos. Hay siempre de todo en el supermercado de Dios.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por Horacio Vie 03 Feb 2012, 18:11

Que lindo cruce de opiniones asi q hay va la mia , motociclista , motero , motoqueros y demas yerbas.....no todos tenemos q pensar igual ni tener la perspectiva de q esta al lado nuestro , Soltemos el tabu , hagamos los q nos diga el corazon , la moto y nuestros trabajos permitan....... Yo soy Forastero xq me siento identificado y xq fuimos nosotros los q elegimos ese nombre q llevamos con orgullo .....en fin .....a quien le guste q le digamos Motoquero, motero , motociclista , Chichi , Yenifer o demas q lo haga saber y no hay problemas ni perjuicios de mi parte , lo llamare como mejor le guste ......esta bueno q volquemos nuestras opiniones pero respetemos las ideas de los demas , sepamos pulir las diferencias en el momento y en el lugar adecuado para fortalecer y afianzar este grupo de Forasteros Errantes .

Sin animo de ofender a nadie , sino con el solo fin de unir a este querido grupo .
Horacio .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por MOTO-X Lun 06 Feb 2012, 22:05

como "motoquero", "fletero" o motociclista, comparto las opiniones de todos......yo vivo de esto y no me molesta que me llamen como me llamen, y es cierto gaby que los que manejamos dentro del marco de la ley en la ciudad, pasamos desapercibidos, pero tambien se nota en el estado de las motos y su presencia, en los huesos sanos y los cascos sin rayas...el riesgo siempre existe y se complica, no todos manejan con la prudencia que uno cree que conduce, pero al fin de cuentas un trabajo es un trabajo y una pasion es una pasion y no hay nada mas apasionante que sentir el pecho aplastado por el viento, los bichos reventando contra el visor y la sensacion de libertad...............
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por pol Lun 06 Feb 2012, 22:12

muy bueno motox, me encanto:
[color=red]"sentir el pecho aplastado por el viento, los bichos reventando contra el visor y la sensacion de libertad..............."
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por MOTO-X Lun 06 Feb 2012, 22:15

gracias pol!
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por papabeto Jue 08 Mar 2012, 07:24

Hola a todos, yo fui un motoquero durante muchos años y seguramente alguna vez por meter un viaje de mass hice alguna boludez en el transito ,alla va mi autocritica ,pero nunca fui un abandonado con la moto ya que aparte de ser mi pasion era mi herramienta de laburo ,claro que no se puede generalizar ni justificar a estos que manejan sin inportarles nada del que tienen al lado, hoy mirandolo desde otra posicion pensando como un motociclista y con 35 inviernos en el lomo puedo ver que cuando sos mas joven pensas que nada malo puede pasar ,creo que son los kilometros los que enseñan a ser mas prudente.
saludos

papabeto

Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ser motociclista Empty Re: Ser motociclista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.