¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

5 participantes

Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por DIEGODQUILMES Jue 21 Jun 2012, 18:39

1- A la vuelta de casa hay una casa de pastas a la cual vamos con mi señora a comer seguido ya que es muy barato y excelente, la cuestión que entramos al lugar y detras nuestro entró una viejita más o menos de 60, 65 años caminando lento, nos sentamos y la adorable anciana se sienta detras mío, la señora al sentarse corre la silla y choca con la mía, luego me pidió disculpas, nos tomaron el pedido a nosotros y a la señora y luego de traernos las bebidas vino la pasta esperada, estoy por pinchar un raviol de queso cheddar y la viejita otra vez choca su silla con la mía y me vuelve a pedir disculpas, otra vez se las acepto.
Ahora si!!!! le voy a entrar a los ravioles y siento que me toca la espalda y me dice que la voy a tener que ayudar por que no se puede levantar !!!
Como no !! fue mi respuesta!! me levanto, corro mi silla hacia delante y me paro, la agarro del brazo y la levanto, la adorable anciana me mira y dice: estas cosas te pasan cuando llegas a viejo. Yo la miro y le digo: no hay problema! la cuestión viene cuando la viejita se va caminando lento, yo corro la silla de la viejita para adelante de su mesa así me queda más lugar en la mía y aquí llegó la sorpresaa!!!!!!!
La adorable anciana se había clavado un tostado de jamón y queso y 1 LITRO DE QUILMES BIEN FRESCA!! EN MENOS DE 10 MINUTOS!!!

NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE TARDARIA ESTA DAMA EN TOMAR UNA QUILMES CUANDO TENIA 20 !!!!!!!!

2- Estando en la casa de mi abuela haciendo cosas de laburo,mi abuela que se la pasa mirando noticieros y es mas! les cree a todos!! imaginense el matete que se hace!!!!! mientras tomamos mate me dice : que barbaro mientras tanto venden paco !! como estan vendiendo paco por todos lados !!! y yo contesto: y si eso es una mierda te afanan cualquier cosa para vender y comprar paco!
Pasaron 30 segundos y me dice : mira vos cortaron corrientes y pasteur por la venta de paco!! estan todos los comerciantes en la calle!! y yo contesto: y deben estar por ahi los que venden!! yo seguia con lo mio cuando escucho a mi abuela reirse a carcajadas !!!! yo no entendia de que se reia y le pregunto que paso? y me dice: jajajajj yo lei mal!!! y entonces miro el titular que ponen en la tele y casi me muero de la risa !!!

La manifestacion existia !! los comerciantes estaban cortando la calle !!! y se estaban quejando!!! pero lo que no existia era la venta de paco ya que el titular decia:

" MIENTRAS TANTO VENDEN POCO "


Que grande mi abuela !!!


ASI QUE BUE!!! ESPERO LOS ENTRETENGA UN RATO MIS RELATOS !! UN ABRAZO PARA TODOS !!!


DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty Re: VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por pol Jue 21 Jun 2012, 19:10

Muy bueno Diego ambas abuelitas.

Tengo que confesarte que al leer el primer relato, pensaba que al final la viejita te había pungueado la billetera, que mal pensado que soy.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty Re: VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por osvaldo Jue 21 Jun 2012, 21:00

me gusto mucho tu relato ,diegodquilmes
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty Re: VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por Gabriel Vie 22 Jun 2012, 09:59

Yo pense igual que pablo, pense que en los empujones te habia afanado...
Muy comicos los relatos.

PD: lo de viejita y anciana, con 60 o 65 años no creo que te lo aprueben nuestros sementales pura sangre exCanoso, Ricardo, ni mucho menos Osvaldo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty Re: VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por DIEGODQUILMES Vie 22 Jun 2012, 10:54

Gaby , no seas malo, ni se me ocurrio comparar a nuestros pura sangre con la abuelita! Nuestros pura sangre andan en moto tienen la eterna juventud!!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty Re: VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por niky3077 Lun 02 Jul 2012, 19:30

Días atrás....

semaforo en verde, arranco. Avenida Gaona, altura Cid Campeador.
Dos ansianos cruzando por la mitad de la cuadra...y menos mal que los esquivé,

ya que el hombre portaba un bastón y me lo revoleaba y desafiaba a partírmelo en medio del coco ! casco incluído....

CAlculo que si hubiese ido con un camión debería amenazarme con una viga de hormigón !!!!!!

alguno viejos sí les pasan los años al pedo eh!? no aprendieron que se cruza por la esquina cuando el semáforo está en rojo para el tránsito ?
en fin, errare humanum est !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty Re: VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por DIEGODQUILMES Lun 02 Jul 2012, 21:46

Ahh era malo encima el abuelito!!!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 43
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty Re: VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por niky3077 Mar 03 Jul 2012, 09:48

si, no te das una idea....aunque tuve sentimientos encontrados....1 esquivarlos y evitar problemas o 2 ....mmmmm....esquivarlos y evitar problemas !!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

VIVENCIAS  GRACIOSAS !!!!! Empty Re: VIVENCIAS GRACIOSAS !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.