¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELICULAS DE MOTOQUEROS

+3
marcebeer
Gabriel
Ricardo
7 participantes

Ir abajo

PELICULAS DE MOTOQUEROS Empty PELICULAS DE MOTOQUEROS

Mensaje por Ricardo Mar 31 Jul 2012, 10:01

A propósito de lo comentado por Valdora en el tópico de los "gorditos desayunadores del domingo", intentaré ampiar una charla (vano intento por mover un poco la lengua sin utilizarla para deglutir).

Me recomendaron y ví una película llamada "Vikingo".
Una historia tipo triller, argentina, con actores desconocidos, que se mueve en lugares oscuros semi marginados. Puede ser una argumento para hacer en cualquier ambiente y en todos creo que sería igual de mediocre, pero sucede que en este caso todo se mueve en un grupo de motoqueros y en especial guiados por una especie de lider cuyo apodo sirve de nombre a la peli.
Son motoqueros prototípicos: vestidos de negro, máquinas infernales hechas con rezagos y por ellos mismos con larguísimas horquillas, cuernos, cuero, rock, tachas por todas partes, sucios, pelilargos, drogones, bebedores de cerveza y lo que encuentren, participantes de encuentros donde el sexo y la droga son primacía y una larga lista de etcéteras.
Peeero... lo que me pareció interesante y creo que invita a verla, es acceder a unos códigos que parece que compartimos, con los cuales creo que estamos de acuerdo y en parte nos enorgullece: la amistad, el respeto, la ayuda mutua, la camaradería, el discenso permitido y algunas "leyes internas" que todo conjunto de seres humanos se pone para poder compartir, pero en nuestro caso suenan a especiales y a veces incomprendidas.

Tengo la peli y se la paso a quien la pida, les dejo un link para ver la cola, y si dá seguimos conversando sobre Etica Motoquera.

https://www.youtube.com/watch?v=eZIMfD0siEU&noredirect=1

Ojo que no es una recomendación para un Oscar!!!!
Solo para ampliar nuestro universo conversacional
Bah... digo...
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE MOTOQUEROS Empty Re: PELICULAS DE MOTOQUEROS

Mensaje por Gabriel Mar 31 Jul 2012, 11:13

Me pongo en la fila para pedirtela.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE MOTOQUEROS Empty Re: PELICULAS DE MOTOQUEROS

Mensaje por marcebeer Mar 31 Jul 2012, 22:33

A cuanto la copia ?
Por suerte sólo encontré dos coincidencias cuando los describías: motoqueros y bebedores de cerveza...
Pinta interesante, quiero verla y me banco el cine argentino, que conste !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE MOTOQUEROS Empty Re: PELICULAS DE MOTOQUEROS

Mensaje por MOTO-X Sáb 04 Ago 2012, 18:05

me puse a mirar el trailer y me sorprendió tanto, que busque datos de la productora, están en berazategui y ezpeleta, asi que me voy a hacer de unas copias y luego les comento
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE MOTOQUEROS Empty Re: PELICULAS DE MOTOQUEROS

Mensaje por niky3077 Lun 06 Ago 2012, 19:39

Hola muchachos....
Si, esa peli saliò si mal no recuerdo el año pasado a modo de reality o documental...

Yo les recomiendo otra: el nombre original es "Wild Hogs", y en castella no fue caratulada como "Rebeldes con causa"....
Es una comedia ....anque en ella y sus personajes "veo" a varios identificados en este grupete!!!!

niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE MOTOQUEROS Empty Re: PELICULAS DE MOTOQUEROS

Mensaje por darito Miér 08 Ago 2012, 01:49

niky3077 escribió:Hola muchachos....
Si, esa peli saliò si mal no recuerdo el año pasado a modo de reality o documental...

Yo les recomiendo otra: el nombre original es "Wild Hogs", y en castella no fue caratulada como "Rebeldes con causa"....
Es una comedia ....anque en ella y sus personajes "veo" a varios identificados en este grupete!!!!


Yo vi Wild Hogs.. son los "Cerdos Salvajes" ... muy divertida.. muy buena.... recomendable para pasar un rato muy agradable

cheers
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE MOTOQUEROS Empty Re: PELICULAS DE MOTOQUEROS

Mensaje por batricida Vie 30 Nov 2012, 09:46

Una gran película creo que de los '60 o '70 es Easy Riders con Peter Fonda y una gran banda de sonido (Born To Be Wild de Steppenwolf).

Seguramente muchos la habrán visto

https://www.youtube.com/watch?v=mJS8j9YYB9w
batricida
batricida

En que zona vivis : Avellaneda
Edad : 47
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PELICULAS DE MOTOQUEROS Empty Re: PELICULAS DE MOTOQUEROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.