¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

+8
inyeccar
sergio ruso
pol
marcebeer
canoso
niky3077
Gabriel
Ricardo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por Ricardo Sáb 18 Ago 2012, 22:49

Your atention please:
Acabo de hablar con Gustavo H. y me dijo que si es lindo día, viene y con Vivi, su mujer, motivo por el cual mi Flaca también vendría.
Dicho esto convoco al que quiera venir con su mujer (o lo que consiga para la ocasión) que ya habría presencia femenina.
Por otra parte el que quiere hacer una experiencia en ruta con nosotros es mi hermano Sergio quien también me sugirió que dependiendo del día se acercaría.
Confirmados hasta ahora:
Paul
Marcebeer
Osvaldo
GustavoH y Viviana
Sergio
Ricardo y Griselda

Vamos que va a ser un día radiante!!!
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por niky3077 Dom 19 Ago 2012, 18:28

bien muchachos....les hizo un hermoso dia !
Felicitaciones a los debutantes !
Se va viniendo la prima ! ! !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por pol Dom 19 Ago 2012, 20:21

como dice Niky, nos tocó un día fabuloso, calorcito, sol, sin lluvia y piso seco.
Osvaldo, Gustavo y señora, Ricardo y señora, Pablo, Marcebee, la presencia sorpresa del amigo Valdora Jose y Sergio.
Para destacar en esta salida la presencia de un nuevo amigo rutero y familiar, Sergio, hermano de Ricardo, en su Susuki 125, ambos un caño espectacular,

Encuentro y sin apuro en la Shell, esperamos la descarga de combustible, y salimos derecho viejo a la Laguna de lobos aproximadamente 110 km de Capital, y a 19 de la ciudad propiamente dicha; no mucho para ver, y pocos lugares para almorzar y escaso para recorrer; comimos medianamente bien y a buen precio, tranquilos y sin apuuro.
Fotos en la laguna y marchamos a la ciudad, varias vuelta por el centro, la estación, fuimos al museo que fue la casa de la infancia del General Peron, ya van a ver fotos.
De regreso a Cañuelas, cafecitos, charlas, nos babeamos un poco con las motos allí estacionada y pegamos la vuelta bastante antes de que oscurezca.
Muy buenos traslados, prolijos, todo bien, y algún aburrimiento de Osvaldito que paseaba de un lado a otro.
Osvaldo no muy conforme con su moto ya nos comentará sus sensaciones.
Gracias muchachos por otra buena tarde de distracción y paseo.
Vieron que me estoy cuidando con el morfi, no?
Abrazos a todos
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por pol Dom 19 Ago 2012, 20:28

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2513

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2510

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2511

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2512
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por pol Dom 19 Ago 2012, 20:30

El amigo Ricardo, trabajando de fotógrafo.¡¡¡¡¡

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2514
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por pol Dom 19 Ago 2012, 20:36

La casa (museo gratuito) donde vivio el Presidente Peron en su infancia; un lugar para visitar por la trascendencia del General,

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2515

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2518

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2516

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2517

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Foto2519
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por marcebeer Dom 19 Ago 2012, 20:49

Gracias Pablin por subir las fotos, muy linda salida, nos hacía falta a todos un poco de sol y viento en la cara, y como dijo Pablo, muy prolijos los traslados y bien seguros en todo momento, muy buena la compañía y esperamos repetirla cuanto antes. Abrazos
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por osvaldo Lun 20 Ago 2012, 10:33

AL AMIGO Pol le digo que yo cuando estoy con los forasteros no me aburro jamas, lo que pasa es que yo soy hiper kinetico, y si no me muevo seguido me siento mal, muy mal, ¿"vio"? es como si tuviera hormigas en el cul...; a mi compañero ricardo, le pregunto con todo respeto, en la foto que esta casi arrodillado en la vereda junto al pasto, que hacia? acaso estaba juntando caca de perro? jaja-. a todos los concurrentes en general les comento que lo pase de maravilla en compañia de todos ustedes, son los amigos perfectos y encima motoqueros y MOTOQUERAS, SEÑORAS CON MAYUSCULA;
EN CUANTO A MI MOTO NUEVA ME DI CUENTA EN ESTE VIAJE, QUE SIN DESMERECERLA ES UN CAÑITO Y EL QUE FALLA ES EL PILOTO O SEA YO QUE ESTOY VIEJO PETISO CHICATO LENTO CANOSO Y ENCIMA FEO; FORASTEROS ,gracias mil gracias por su grata compañia.-un abrazo a todos,-OSVALDO.
POS DATA proximo domingo gral belgrano pcia bs as no ?? digo pregunto?
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por marcebeer Lun 20 Ago 2012, 14:58

No me quedó nada por agregar Osvaldo, lo pusiste todo vos...es cierto, la moto es un lindo cañito...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por Ricardo Lun 20 Ago 2012, 14:59

Sallute Gente:
Finalmente resultó un día radiante como se vaticinaba y nos pudimos curar de nuestra abstinencia rutera y para mejor, en compañia de amigotes ad hoc.
La pasamos bárbaro como siempre, pero quiero agregar para desmentir en parte un comentario de Pablo, que (joda-joda) desde que entré en los Forasteros ya he conocido un sinnúmero de ciudades, pueblos, poblaciones y etcéteras que de no ser de este modo no creo que me hubiera sido posible; y de esta forma y paralelamente también voy conociendo un poquito más a mi país.
Quiero destacar también que visitar museos y catedrales y monumentos históricos o no tanto, para mí también es parte de ese conocimiento y me encantó (y también un poco me sorprendió) que coincidiéramos en parar en uno, independientemente de a quien se recordara.
Para tener en cuenta también a la hora de preparar salidas.
Y si... quedamosen que el domingo que viene si el tiempo nos acompaña, propondríamos la ciudad (?) de Gral Belgrano en la Pcia de buenos Aires.
Tenemos una serie de filmaciones en ruta, que en cuanto podamos editamos y bajamos-

Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por Gabriel Mar 21 Ago 2012, 07:26

Me alegro que la hayan pasado lindo, salida de esparcimiento con "un cacho de cultura". Ya que las lluvias vuelven, era imprescindible aprovechar el hermoso domingo. El titulo decia Uribelarrea tambien, fueron?
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por gaston chopper Miér 22 Ago 2012, 14:57

Queridos amigos!!!! Vuelvo a aparecer nuevamente para dar señales de vida jajajaja. Ya les comente una vuelta que me coparia ir a esas reuniones de Martes, pero sigo cursando de Lunes a Jueves a la noche.
Simplemente paso a saludarlos porque se extraña el grupo. Ahora estoy en proceso de cambiar la transmision de la moto. Espero volver a prenderme en alguna ruteada del dia asi nos vemos.
Un abrazo grande a todos, buenas rutas y a no dejar de compartir kilometros!!
gaston chopper
gaston chopper

En que zona vivis : Tigre
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por niky3077 Miér 22 Ago 2012, 20:29

hola gastón ! Bueno....aparecé cuando quieras o puedas...
Un abrazo
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Marche otro videíto...

Mensaje por Ricardo Dom 26 Ago 2012, 12:49

Y bué... ya que no salí, en este domingo que amanece choteli, me puse a güevear un poco y a hacer otro divertimento ya prometido.
Por si existen dudas, respecto de mi condición cinematográfica, vuelvo a recordar que me dedico a la odontología!!!
El que piensa en una obra de arte NO mire esto:

https://youtu.be/mbdOl9ZHAF4

Para el que tiene menos expectativas, que lo disfrute
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por pol Dom 26 Ago 2012, 13:06

Muy bueno Ricardo, salio espectacular como siempre.
Lindos recuerdos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por marcebeer Dom 26 Ago 2012, 14:01

Buenísimo Ricardo, me gustó mucho ! Y gracias Griselda también !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por Gustavo H Dom 26 Ago 2012, 16:21

Que grande Spilberg...... esteee..... perdón... Ricardo.
Desde la odontología y el cine nos dejas a todos con la boca abierta ja ja.
Hasta salimos todos lindos además de contentos.
Gracias a todos por el excelente paseo.

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por Gabriel Lun 27 Ago 2012, 06:29

Buenisimo Ricardo y Griselda. Linda documentacion para no olvidar.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por gabriel k Lun 27 Ago 2012, 11:44

Felicitaciones!!! me gustó mucho , hermoso recuerdo.
gabriel k
gabriel k

Edad : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 19  DE AGOSTO  - LOBOS -   - Página 2 Empty Re: DOMINGO 19 DE AGOSTO - LOBOS -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.