¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de un Patagon

3 participantes

Ir abajo

Saludos de un Patagon Empty Saludos de un Patagon

Mensaje por makina Mar 06 Nov 2012, 17:51

HOLA A TODOS USTEDES.... a todos aquellas almas que no han perdido los sueños de seguir viviendo y darle un bonito sentido a esta vida que gustan de conocer y disfrutar......

me presento . me llamo JOSE MIRANDA...oriundo de la region de aysen ( patagonia,region austral chile ), mejor llamado pto aysen o tambien coyhaique, soy un fanatico del ciclismo, de las motos, del turismo y orgulloso de un amigo entrenador argentino que lo conoci en un club de ciclismo en el año 1999 cuando estaba en liceo, senti un gran aprecio de los hermanos trasandinos que hasta el dia de hoy jamas me he arrepentido de ese cariño especial de brindar todo tipo de ayuda y amabilidad . me acuerdo que en el año 2003 junto a otro amigo del club, yo con 17 años y el con 25 años decidimos hacer un viaje en nuestras bicicletas hacia argentina en el mes de febrero sali de pto aysen con unos 13 grados realizando unos 140 kilometros de pedaleo en el primer dia , al dia siguiente pase la frontera aduana chilena por lo siguiente a dos kilometros la aduna de gendarmeria de argentina nos miraron las cletas que a la ves eran extrañas con sus carritos de arrastre que nos diseñamos en un taller mecanico de mi amigo argentino.....en fin recorrimos aysen, coyhaique, balmaceda, .....rio mayo( capital de la esquila ) sarmiento, comodoro rivadavia, rada tily, (y varios pueblos de la provincia del chubut) llegamos a comodoro rivadavia con 44 grados un calor impresionante mas encima pedaleando en plena pampa......un bonito recuerdo que te da fuerza para hacer mas viajes en total hice unos 800 kilometro en cleta..



por consiguiente empece a trabajar como empleado publico en el año 2004 y me compre mi primera moto una motorrad 200 nuevita del año ... actualmente viviendo en santiago de chile , me decepciono un poco esta makina. ya que al ser china ...pague noviciado... en los viajes de santiago a viña del mar que no alcanza los 120 kilometros de distancia se quemaban las luces y hacian puente con la moto y se quemaba cualquier cosa tambien lasruedas tenian mesclade gaucho con plastico.y tambien la moto era plastica..pero el tiempo apremia .

despues me compre la honda cb 900 bullgog año 1981 me calente con esta makina que siempre la veia parada en una esquina pero estaba muy reventada de motor .... pero adivinen que hice...la compre igual ja ja ja novatos jaja .... lo envie a un taller y lo tubieron como un año......finalmente al salir del taller este pedazo de dinosaurio de 500 kilos aproximadamente era una cuna de las carreteras gaste casi lo mismo que lo compre todo cromado un arenado, pintado, parabisa etc etc hasta que lo vendi y recupere el dinero ..
despues tuve la honda rebel 250....originalmente de 238cc de cilindrada pero ese fue mi joya ... tenia una aerografia de los guns and roses en el tanque y hice varios viajes de santiago a pto montt... que son 2500 kilometros ida y vuelta ...varios de 500kilometros a pichilemu a talca ..chillan... pero el mas lejos fue de santiago hasta comodoro rivadavia pasando de entre rios , puyehue,, villa angostura, bariloche, bolson esquel , rio mayo despues nuevamente ingrese a la frontera de chile ,coyhaique, aysen, pto ibañez , lago general carrera y a su vez llamado lago buenos aires.. chile chico , ingreso a argentina perito moreno... hasta llegar a comodoro rivadavia en total ida y vuelta hice 6000 kilometros aprox pasando por muchos pueblos interiores ese fue el mas largo de nis viajes en moto en la honda rebel 250 una super makina muy pero muy confiable no arrugo en nada mas encima fui con mi pareja y equipados..(ir con la pareja tendras que tener la paciencia del pote de un buque)
mas tarde compre la suzuki intruder vs 750 que actualmente tengo...una joya ...con esta makina he viajado desde santiago a serena no ha dado ningun problema ...promedio 130 kms por hora... ese fue el ultimo mas largo que lo he hecho el año pasado enero 2011 ...
y tambien en abril 2011 pasado hice un viaje en bicicleta mas preparado eso si desde pucon hasta coyhaique aprox 1400 kilometros....

todo lo que sea viaje me encanta y siempre lo he solo nunca en concentraciones ni nada o con mi pareja ahora pretendo viajar hasta florianapolis .brasil.. y sucesivamente quien sabe que pique el bichito por el turismo por que los sueños del hombre se hagan realidad gracias a DIOS saludos a todos .... moto chica moto grande bicicleta a pie sea como sea igual llegaran solo paciencia y disfutar..eso se aprende con el tiempo dandole valor a tus cosas sea lo que seas o tengas lo que tengas..

ATTE JOSE MIRANDA

[center]

makina

En que zona vivis : santiago de chile
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un Patagon Empty Re: Saludos de un Patagon

Mensaje por pol Mar 06 Nov 2012, 18:58

Jose, que buenas aventuras te mandaste y lo relataste con mucha pasión.
Felicitaciones por las motos que tuviste y por la actual, hermoso caño.
Mantenenos al tanto con tu proyecto de viaje a Florianopolis y agreganos como otro punto a visitar, quien te dice que te acompañemos algunos km.

Pablo -pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un Patagon Empty Re: Saludos de un Patagon

Mensaje por Horacio Mar 06 Nov 2012, 20:33

Hola Jose , cuanta energia le metiste al relato , buenissimo , ya en el teclado se nota el amor q le tenes a la sana aventura, felicitaciones x tan lindos viajes y si ......, bichitos raros si los hay , con esto de las dos ruedas !!
Un abrazo
Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un Patagon Empty Re: Saludos de un Patagon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.