¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que taLl es la MEGELLI 250R??????????

4 participantes

Ir abajo

Que taLl es la MEGELLI 250R?????????? Empty Que taLl es la MEGELLI 250R??????????

Mensaje por cgaray Vie 11 Ene 2013, 17:54

Hola amigos, tanto tiempo,desde las penumbreas sigo conectado al foro, jajaj, consulta, seguramente ya se enteraron que ZANELLA saco una lines de moto nueva, ZANELLA RZ25 R, muy bonita por cierto, y a un precio llamativo, $ 21900, ahora al buscar informacion no le pegan tantos palos, como siempre, son buenas, son malas,son copias,pero la mayoria coincidia en que la MEGELLI 250 R era mejor y me puse a buscar info de esta ultima,me sorprendio saber que cuenta con 27 hp y un motor refrigerado por agua,contra 19 hp de la ZANELLA refrigerada por aire. La MEGELLI sale unos pesos mas, alg asi como $27000, pero nunca habia escuchado ( perdon por la ignoracia) me podran decir algo mas de ella????


Que taLl es la MEGELLI 250R?????????? Zanellaa








Que taLl es la MEGELLI 250R?????????? Megelli

cgaray
cgaray

Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que taLl es la MEGELLI 250R?????????? Empty Re: Que taLl es la MEGELLI 250R??????????

Mensaje por pol Vie 11 Ene 2013, 22:47

La Meguelli tengo entendido que la importaba Motomel y no se si con este tema de la importación las dejaron de traer, prueba de ello debe ser que en la calle no se ve ninguna. Por otro lado los comentarios que leí hace tiempo era que les quedaba chica enseguida.
De la Zanella, osvaldo se compro una de este estilo pistera y no estaba nada conforme, el nos dirá mejor.
Anda por la Twister.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que taLl es la MEGELLI 250R?????????? Empty Re: Que taLl es la MEGELLI 250R??????????

Mensaje por osvaldo Sáb 12 Ene 2013, 18:23

el problema que tenia yo con la pistera ,era que me resultba muy incomoda para conducir,iba todo el peso de los hombros y espalda sobre las palmas de las manos, mi moto era una mondial 200 pistera y andaba bien pero cuando me bajaba despues de 100/150km quedaba de cama por eso la vendi. Pàra mi la moto para rutear tiene que ser custom y/o chopera
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que taLl es la MEGELLI 250R?????????? Empty Re: Que taLl es la MEGELLI 250R??????????

Mensaje por cgaray Lun 14 Ene 2013, 22:39

me voy orientando bastante,no tengo apuro para nada (lease guita) jajajaj, pero bueno, me encanta ir viendo, el otro dia vi la zanella desde el auto en la vereda de una agencia, realmente es muy linda, parece una moto grande grande,pero bueno, ya se la iran comprando y por los foros daran opiniones, gracias
cgaray
cgaray

Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Que taLl es la MEGELLI 250R?????????? Empty Re: Que taLl es la MEGELLI 250R??????????

Mensaje por Gabriel Mar 15 Ene 2013, 12:49

Carlos, en un tiempo lei mucho sobre la Megelli, tiene una estetica excelente. Es una moto que se vende exactamente igual en muchos paises, tiene diseño ingles y fabricacion china. El instrumental me parecio muy reducido, puede que uno se acostumbre. Le criticaban justamente la potencia, segun decian los dueños, "no se notaban los 26hp", pero eran todas motos sin ablandar, vaya uno a saber, no volvi a leer ahora que deben tener ya un buen kilometraje. No me gusta el sonido, pero bue, eso es personal. Tiene aspectos que me atrapan, como el escape bajo el colin, chasis tubular y lindas llantas.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que taLl es la MEGELLI 250R?????????? Empty Re: Que taLl es la MEGELLI 250R??????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.