¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

+9
Gabriel
darito
Angel casanova
sergio ruso
Horacio
negromartin
valdora
pol
marcebeer
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por marcebeer Vie 23 Jul 2010, 21:18

PARTE 1
Estimados: Hoy estoy en escritor. Aquí van algunas reflexiones.

Estuve un tiempo en Facebook pero aún me cuesta entender cómo funcionan estos sitios. Mi presentación la hice cuando agregué un comentario a la presentación de Pablo, en “El primero en presentarme”, es decir en el lugar equivocado. Además trabajo bastante frente a una compu y cuando llego a casa tengo que abrir mis correos, hacer algunas cosas, etc. y cuando me quiero acordar ya es medianoche y me tengo que acostar de nuevo. Espero me disculpen por no meterme mas seguido. Hace unos días escribí una pequeña novela con algunas reflexiones como estas pero no recuerdo si lo hice en psicofixp, gmx o en este sitio, la cuestión que cuando le había hecho los últimos retoques y mandé “enviar”, desapareció...lo juro. No sé adónde fue a parar. Escucharon hablar de los agujeros negros? Y me fui a acostar recaliente...

Pero no hay mal que por bien no venga, decidí la próxima vez hacerlo primero en un word, copiar y pegar en el foro y listo, pero seguí exprimiendo las neuronas y decidí hacerlo sólo EN ESTE FORO. Se acabó psicofxp y gmx y aclaro que no tengo nada personal contra los psquiatras ni contra los “guerreros”, solo que a mi edad uno ya aprendió que debe conformarse con poder hacer bien al menos una cosa...

Anécdota 1: hoy camino al trabajo, en un semáforo se me pone un flaco al lado, me mira la moto y me pregunta sobre la marca, que cómo anda, si vibra, etc. etc. Por un lado la buena onda de los motoqueros, porque no es la primera vez que me pasa, ya estuve charlando unos instantes en otros semáforos con otros motoqueros e incluso con un hombre mayor, mas mayor que yo por supuesto, desde un Citroen Picasso, que quería saber qué moto era y etc. etc. Pero el flaquito de hoy me partió el alma, porque me preguntó cuánto estaba y cuando le dije 12.500 me dijo “es un número 12.500”, lo cual traducido para mí que vengo de la edad media es mas o menos como “eh...cuesta un huevo”... Por último, cuando el semáforo se pone en verde, me dice “que la disfrutes...está reloca esa moto”. Nueva traducción: está rebuena...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por marcebeer Vie 23 Jul 2010, 21:21

PARTE 2
Anécdota 2: ayer la estacioné en un garage sobre la calle Moreno, y el dueño, un pibe jóven, mientras yo la estacionaba y cerraba el paso de corriente, el de nafta, mientras me peinaba los pocos pelos que tengo, etc. se me arrima a preguntarme lo mismo que el anterior, mas o menos. Y cuando me voy, lo mismo: que la disfrutes, esta muy buena, y que bien que suena, etc.

Anécdota 3: en el trabajo otro amigo al que vengo tratando de convencer para que se sume a los motoqueros y salga a rutear para bajar el estres, ya casi convencido me propone comprármela cuando yo esté listo para pasar a otra “mas grande”, que entre nos podría ser la Jawa 350 Ruta 40...Ya veremos.

En conclusión, como dije el primer día estoy rechocho con la Tibo. Me enamoré a primera vista y parece que a todos les gusta. Ya ando por los 1.200 km y ningún problema, salvo el del paso de nafta que era porque tenía las mangueritas de nafta invertidas, lo cual me parece un chiste de uno de los chinitos que la fábrica. Todos mis amigos y compañeros de trabajo coinciden en que está rebuena, que es refachera, etc. etc. incluso uno mas cercano que tiene una GMX ya sueña con una de estas...

La única crítica que debo hacerle, es que el asiento es para cabotaje, aunque un motoquero más experimentado y perteneciente a este foro, dice que no (él tiene una igual) que soy yo que tengo pocos km de “vaquero”. Por ello anduve buscando algún asiento un poco más cómodo, y encontré que en Río IV hay uno que fabrica los asientos de arado versión moderna, en fibra y resina. Estoy esperando recibirlo, adaptarlo, y ver si llego a probarlo en el viaje a Sierras Bayas, porque con este no llego...sano. Y a la vuelta le pondré de nuevo el original, pero para ruteadas medianas como las que estamos planificando, con el otro. Yo quiero viajar y mucho, espero que le quede bien, y listo...

Como ya abusé mucho, me despido hasta el mes que viene.
Marcelo


PD1: Sr. Moderador, espero me levante la nota ya que me fustigó dos veces por mi escasa participación.

PD2: Un cariño especial a los nuevos integrantes de este foro, a los que andan estrenando nuevos fierros, a los que anduvieron complicados de salud y a todos, que le ponen ganas a esto.

PD3: Ya encontré fotos de una Iso 150 que tenía mi viejo allá en los ’60, de mis Sapucai y
también de la Gilerita que les conté antes (la que compre desarmada a cambio de una puerta)
cuando aprenda a subirlas las subo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por pol Vie 23 Jul 2010, 22:32

Marcelo, no tengo mas palabras que para felicitarte por tan buen relato; detallado, interesante, didáctico, parece un cuentito, excelente para leer.

El tema que abriste es excelente, me gusta.


Muy buena decisión es usar el Word para escribir y guardar relatos largos como el que hiciste; utilice el mismo método cuando hice el test de la Tibo, ya que por experiencias anteriores me desaparecía lo que había escrito con tanto esfuerzo.

Buenísimas las anécdotas, es así como decís, en los semáforos te miran la moto de arriba a bajo.

Respecto a un futuro cambio de la Tibo, tengo que confesarte, que por ahora estoy mas que contento y la estoy disfrutando a full, demasiado conforme estoy; así que por ahora no pienso en cambiarla.

No obstante, el jueves estuve en Motoroma esperando que Eulalia Lescano compre su Mondial, y estuve un buen rato chusmeando y tocando la Jawa Ruta 40, cuando puedas te subo algunas fotos que le saque, me gusto mucho la 350, pero no el motor o cilindrada, solo el estilo de moto; a seguir estudiando el mercado.

Respecto al asiento, deduzco que el comentario fue por mi, cuando tengas el asiento instalado y comprobado su efectividad, tal vez te siga el paso.

Esperamos las fotos antiguas, va de colección que tenes por ahí.

Un abrazo.

Pablo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por marcebeer Vie 23 Jul 2010, 22:57

Atención: cuando vayan a Motoroma avisen, que yo laburo cerca de ahí.
Efectivamente lo del asiento era para vos, aunque si a vos el original te parece muy bueno, es porque estás muy enamorado o tenes mejor almohadon trasero.
No vi que me hayas levantado la nota...ese también era para vos.
Atentamente.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por pol Vie 23 Jul 2010, 23:10

Marce, no esperes que te tire flores, che. Se que como todos, laburas y muchos, y cada uno participa o no acorde a su voluntad y el tiempo que le pueda dedicar a esto.

No obstante, lo mas importate es, fue, y será que cuando se arme una salida estuviste presente.

A la primera invitación que te mandé te sumaste sin siquiera conocerme; no tengo mas que agradecimiento hacia vos.

Te sirve esto Marce.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por marcebeer Vie 23 Jul 2010, 23:58

Sirve. Estas perdonado. Y será justicia.
Te mando un abrazo.
PD: mirá que yo le escribí todo al "reheavy rejodido". Tené cuidado conmigo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por pol Sáb 24 Jul 2010, 20:18

Situaciones anecdóticas.

Muchachos, hoy horas 12.00 fui a jugar al tenis, como lo hago habitualmente, para lo cual use la moto.

La deje estacionada en el lugar respectivo del club, con el casco atado en la rueda con cadena.

Al regresar putie ya que el perro que vigila el lugar me había meado la rueda delantera; pero la cosa no terminó ahí, al ponerme el casco estaba meado, el muy hijo de puta le apuntó al casco.

Los perros y las motos no se llevan muchachos.

Solo una anecdota.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por valdora Sáb 24 Jul 2010, 20:53

jajaja jajaja te tersiguen los perrros, pero ahora para mearte, ja jaja ja
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por marcebeer Sáb 24 Jul 2010, 22:08

Te sugiero una nueva visita a la Virgen de Lujan, caminando y empujando la moto desde Liniers hasta allá...
Lo del perro que se te venía y después pego la vuelta fue un aviso...
Mi viejo decía que a veces le parecía que estaba meado por los perros. Vos, en cambio, podes afirmarlo. No cualquiera.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por negromartin Lun 26 Jul 2010, 11:10

muy buena reflexion marce el puntaje te lo suvo yo, lo del asiento me parece que cada uno tiene que buscar su comodidad en la moto por que un viaje de plecer se puede transformar en un infierno si uno no va comodo por lo tanto las modificaciones que le agamos a nuestras motos siempre hay que tener en cuenta eso, solo en el caso que la moto la usemos para exposicion como las que vemos en la tele y que no son para andar "porque no se puede andar" en esos bichos en ese caso poner un asiento o un palo en el tuje da lo mismo jaja!! y con respecto a el problema de los perros y pablin hay que decirle a diego que le de unas clases por que esa relacion no va bien jaja!!!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por Horacio Lun 26 Jul 2010, 11:26

No te puedo creer !!!!
No vayas a Lujan , anda y hacete bendecir por un Veterinario .......si es posible con meada de tiranosaurio............
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por valdora Mar 10 Ago 2010, 08:19

Hoy revolviendo unos papeles encontré esta máxima motoquera:

Si uno piensa todo lo que le puede pasar, no sale.
Pero si no lo piensa, no vuelve.

Muy buena, no?
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por sergio ruso Mar 10 Ago 2010, 08:21

EXCELENTE JOSE
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por Angel casanova Mar 10 Ago 2010, 19:41

Yo en cambio si salgo y lo pienso no vuelvo!!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por sergio ruso Mar 10 Ago 2010, 19:54

BUENO ACA VA MI REFLEXION:
* Paro en el semaforo y un motero para al lado mio y ni me mira (mucho menos me habla) por que piensa ESTE HIJO DE P... QUE PEDAZO DE MOTO TIENE SEGURO QUE ES UN PLATUDO AGRANDADO (sin saber que soy un CROTO que solamente se dio un gusto en la vida).-

* despues paro en el trabajo y un conocido me dice PARA QUE GASTASTE TANTA PLATA EN UNA MOTO HUBIERAS CAMBIADO EL AUTO, A TU EDAD DEJATE DE JODER (44).-

* Otro en un semaforo me dice yo no gastaria tanta plata en una moto, lo haria solamente si vuela mas alto que helicoptero (toda la mala onda) JAJAJAJAJAJA

Aunque tambien me cruce que algun buena onda, que dijo esta hermosa debe ser un placer pilotear ESO.......

Pero en general el motero comun te mira como si hubieras participado en la CRUCIFIXION DE CRISTO, sin saber en realidad que uno se dio un gusto y nada mas.....

les mando un abrazo a todos......
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por pol Mar 10 Ago 2010, 20:03

Moraleja, Ruso comprate una China, ja ja ja, nadie discrimina.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por negromartin Mar 10 Ago 2010, 21:23

ruso me parece que judas tenia una BMW jajajaja......juajuajuajua!!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por sergio ruso Mar 10 Ago 2010, 21:38

la unica china que yo compraria seria esta
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/chinap.jpg/]Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Chinap[/URL]

sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por marcebeer Sáb 06 Nov 2010, 23:37

Reflexión de hoy: "LA EDAD PROMEDIO"

Ya que la rima no me da para dedicarme a los poemas, sigo con la actividad contemplativa y filosofal, una vez mas. Ha pasado algún tiempo desde mi última reflexión, y con ello ha venido a caer también una nueva idea de mi cabeza, además de algunos otros pelos. Anduve poniéndome al día en el foro, estuve mirando las presentaciones de los nuevos miembros, bajando algunas fotos, y también compartiendo algunos momentos en Tigre, Costanera Sur, y hoy en Punta Lara. Después de todo eso, mi reflexión de hoy es la edad promedio… de los integrantes de este foro.

Uno de los nuevos “mandó” 36 y el capo le respondió que andamos todos en “cuarenta y pico”. Y a mí, que aparte de las investigaciones me gustan las matemáticas, me vino a la memoria el recuerdo de un promedio, allá donde yo estudiaba en los ’80. Primer cuatrimestre 10. Segundo cuatrimestre 10. Tercer cuatrimestre 10. Promedio anual de la cursada 10. Promedio de todas las materias 9,96. Ya estaba para la medalla de oro y andaba con ganas de comprar el “brasso” y la franela. Aclaración para los pibes jóvenes: lo primero era un limpiador líquido para metales y lo segundo, la herramienta para lustrar, que también servía para hacer que las chicas brillen más…

Retomando la historia: todo el año 10 y si en el final sacaba también un 10, el promedio anual de esa materia quedaba en 10 y el promedio general se mantendría también en 9,96. Y qué bolilla me toca ? … justo esa que no alcancé a estudiar bien…
Safé elegantemente hablando de otra cosa, y como la profesora se dio cuenta que la “versié bien”, me regaló un hermoso 7.

El promedio final no se calcula así: 10+10+10+7= 37 dividido 4 igual a 9,25 …
sino así: 10 + 7 = 17 dividido dos 8,50 …

Ni para el bronce me dio. Pasé del hipotético puesto 1 al 8.

No sé si Pablito sabe estos secretos de las matemáticas, pero cualquiera haya sido la forma de cálculo utilizada, incluso si fue pura intuición, cuando mandó “cuarenta y pico” la pegó …

Hagan la prueba. Cuando uno promedia lo que hay, con otro de nuestra misma edad, el promedio sigue mas o menos igual…
Pero cuando se promedia con la edad de un jóven integrante, el promedio se va para abajo como …. Bueno ustedes ya saben.

Gracias, Señores jóvenes integrantes. Si se sigue sumando gente jóven, no creo que vuelva a tener 17, pero 25 ….

Hasta la próxima.
Marce

PD para Sergio ruso: eso de los semáforos que te pasa a vos, te lo merecés. Jodete por andar en moto buena, y qué me importa que te miren con odio. Lo único que faltaba, que encima que andás en eso, te traten bien, qué ? Las querés todas ? Agradecé que la tenés y bancátela.

Otra PD para que te dé más bronca: el otro día me seguía como loco un Fiat Uno rojo, cuando iba para el laburo. Mirá que seguir una moto en la avenida Calchaquí, a las 08:30 no es fácil, y no me lo podía sacar de encima…venía pegado atrás, como esos que creen que pueden hacer con el auto lo mismo que nosotros con la moto.
Pero me llegó a preocupar porque pensé que podían ser varios y que me querían “poner”.
Respiro ondo, busco el mejor lugar, aflojo el acelerador, lo dejo que se dé el gusto, y se me pone a la par …me tranquilicé un poco cuando vi que era uno solo.
El flaco tenía los ojos salidos para afuera, se me puso al lado y yo no podía creer cómo me miraba la moto…
Y lo dejé que se dé el gusto, la quería mirar.
Y qué, a vos no te pasó? Qué moto tenés ?

Comprate una Tibo flaco, dejáte de joder.




Última edición por marcebeer el Sáb 10 Sep 2011, 18:10, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por sergio ruso Dom 07 Nov 2010, 09:49

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias se me fue el complejo
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por pol Dom 07 Nov 2010, 16:50

Marce se me hizo muy dificil comprenderte.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por marcebeer Dom 07 Nov 2010, 17:03

Porque calculaste con viento a favor...yo de reojo nomás, estoy firmemente persuadido que el promedio anda por arriba de cincuenta y pico, cincuenta y "piquito" si querés...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por marcebeer Dom 07 Nov 2010, 17:04

Lo del Uno rojo lo entendiste ?
Si no te lo explico ...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por pol Dom 07 Nov 2010, 17:09

Es normal que se combinen jóvenes como nosotros en las salidas, tenemos mas cosas en común que cuando viene un pendex, que ni entiende de las cosas que hablamos, brasso y franella, ja ja ja, hace tantos años que no las escuchaba.

Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por Horacio Lun 08 Nov 2010, 19:42

Ruso querido , cada quien sabe los atributos escenciales inherentes a la personalidad de su propio sujeto , asi que no te preocupes......deja que hablen nomas.......eso si , que te dijo lo de la edad ,erdonalo ( es que aparentas unos 10 añitos mas ) , Solucion : saca la patente y pone una fotocopia de DNI donde figura la fecha de nacimiento y listo.........ya se...ya se......De nada !!!! ........Sabes que no hay nada que agradecer entre amigos ..........
Brasso ??? jajajajaja.........somos prehistoricos.....pero de aspecto nomas ( Ruso no te sientas solo....jajajaja.....somos muchos mas que dos.....jajajaj )
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal Empty Re: Reflexiones, divagaciones, actividad contemplativa y filosofal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.