¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Miriam

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Miriam Empty Hola soy Miriam

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 17:34

Hola

muy buenas las presentaciones ,
Mi nombre es Miriam , tengo 51 años, vivo en pareja con Tomás ya hace unos añitos , tengo 4 hijos, soy docente de nivel inicial y de primaria, mediadora comunitaria, asistente en ceremonial y protocolo, intérprete en Lengua de Señas. Trabajo no solo por necesidad sino porque me encanta , no concibo mi vida sin laburar , aunque mi actividad nada tiene que ver con mis conocimientos previos. He trabajado en la privada de un funcionario de turno, he sido responsable de dos áreas : personal y mesa. He sido asesora de otro funcionario. Hoy me mato de risa con las quejas de los vecinos y en breve ingreso a trabajar en un museo, a los fines de aplicar allí mis conocimientos , considerando que es la apertura de nuevos logros que tengo en mente para concretar
Amo las motos desde muy pequeña , crecí entre ellas , la verdad el día en que Tomás adquirió la Nighthawk 250 me sentí más feliz que él. Me encanta acompañarlo a todos los lugares a los cuales él quiera ir . Espero el año entrante tener la mia , así dejo de ser acompañante ... les cuento q casi casi la tenía este año pero.... ese " techo" se llevó mis recursos.
Está demás decir que me siento orgullosísima de componer este excelente grupo humano que es LA ARMADA PORTEÑA.
gente omití poner estos dato mios:

mail: miriamgla@gmail.com

cel: 155-504-3061

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Miriam Empty Re: Hola soy Miriam

Mensaje por pol Dom 25 Jul 2010, 21:29

Hola, bienvenido nuevamente al foro, no se ya cuantas veces te lo dije.

Para un mejor ordenamiento y tener acceso mas rápido a los datos de cada uno de los miembros hice una división de tu presentación para que quede individual.

Espero resulte mejor.

Un abrazo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Miriam Empty Re: Hola soy Miriam

Mensaje por valdora Dom 29 Ago 2010, 08:16

Mejor andate a Paris. . .ja aj ja (aaaj)
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Miriam Empty Re: Hola soy Miriam

Mensaje por valdora Dom 29 Ago 2010, 08:17

Una duda ¿cual sos vos en la foto del avatar? la de la derecha, la de la izquierda o la del medio?
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Miriam Empty Re: Hola soy Miriam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.