¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Miriam

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Miriam Empty Hola soy Miriam

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 17:34

Hola

muy buenas las presentaciones ,
Mi nombre es Miriam , tengo 51 años, vivo en pareja con Tomás ya hace unos añitos , tengo 4 hijos, soy docente de nivel inicial y de primaria, mediadora comunitaria, asistente en ceremonial y protocolo, intérprete en Lengua de Señas. Trabajo no solo por necesidad sino porque me encanta , no concibo mi vida sin laburar , aunque mi actividad nada tiene que ver con mis conocimientos previos. He trabajado en la privada de un funcionario de turno, he sido responsable de dos áreas : personal y mesa. He sido asesora de otro funcionario. Hoy me mato de risa con las quejas de los vecinos y en breve ingreso a trabajar en un museo, a los fines de aplicar allí mis conocimientos , considerando que es la apertura de nuevos logros que tengo en mente para concretar
Amo las motos desde muy pequeña , crecí entre ellas , la verdad el día en que Tomás adquirió la Nighthawk 250 me sentí más feliz que él. Me encanta acompañarlo a todos los lugares a los cuales él quiera ir . Espero el año entrante tener la mia , así dejo de ser acompañante ... les cuento q casi casi la tenía este año pero.... ese " techo" se llevó mis recursos.
Está demás decir que me siento orgullosísima de componer este excelente grupo humano que es LA ARMADA PORTEÑA.
gente omití poner estos dato mios:

mail: miriamgla@gmail.com

cel: 155-504-3061

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Miriam Empty Re: Hola soy Miriam

Mensaje por pol Dom 25 Jul 2010, 21:29

Hola, bienvenido nuevamente al foro, no se ya cuantas veces te lo dije.

Para un mejor ordenamiento y tener acceso mas rápido a los datos de cada uno de los miembros hice una división de tu presentación para que quede individual.

Espero resulte mejor.

Un abrazo.

Pablo
pol