¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no enciende gilera runner con llave maestra

4 participantes

Ir abajo

no enciende gilera runner con llave maestra Empty no enciende gilera runner con llave maestra

Mensaje por johnbrac77 Mar 14 Mayo 2013, 17:18

Hola amigos estoy muy triste tengo una gilera runner 180 y en dias pasados la moto no quiso volver a encender, en led de reconocimiento de la llave enciende tres veces y se queda encendido, ella estaba trabajando perfectamente, hay manera de entenderla sin el chip de la llave o un m manera de suspender ese.sistema, o reprogramar.la.llave maestra, o por favor si tienen.el.manual de.taller.para.revisar mas a fondo, gracias por la ayuda que me puedan dar

johnbrac77

En que zona vivis : santiago
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

no enciende gilera runner con llave maestra Empty Re: no enciende gilera runner con llave maestra

Mensaje por pol Mar 14 Mayo 2013, 19:15

Hola John, bienvenido al foro, lamento no poder ayudarte con el desperfecto.
Cuando puedas pásate por presentaciones y contanos de dónde provenís y lo que nos puedas decir de tu experiencia con las motos.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

no enciende gilera runner con llave maestra Empty Re: no enciende gilera runner con llave maestra

Mensaje por johnbrac77 Mar 14 Mayo 2013, 19:31

Hola.amigo como.estas?
Siii tengo.mi moto parada, soy de colombia y vivo en santiago, tengo muy buena experiencia.en.motos pero mi moto es italiana y no he podido conseguir el manual de taller, no sabes como necesito mi moto en estos momentos, gracias por tu respuesta.

johnbrac77

En que zona vivis : santiago
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

no enciende gilera runner con llave maestra Empty Re: no enciende gilera runner con llave maestra

Mensaje por Dr. Sade Mar 14 Mayo 2013, 19:45

Hola amigo. Si tu moto tiene llave con código, fijate si requiere de una pequeña pila o batería para funcionar. Tal vez se agotó...
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

no enciende gilera runner con llave maestra Empty Re: no enciende gilera runner con llave maestra

Mensaje por johnbrac77 Mar 14 Mayo 2013, 20:19

Pero la llave no tiene batería, ni pila solo en chip, no se que hacer necesito en manual de servicio.

johnbrac77

En que zona vivis : santiago
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

no enciende gilera runner con llave maestra Empty Re: no enciende gilera runner con llave maestra

Mensaje por niky3077 Mar 14 Mayo 2013, 22:34

fijate por aquí, quizás se pueda ir solucionando o dilucidando cuestiones paso a paso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

no enciende gilera runner con llave maestra Empty Re: no enciende gilera runner con llave maestra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.