¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena viernes 24 de mayo

2 participantes

Ir abajo

Cena viernes 24 de mayo Empty Cena viernes 24 de mayo

Mensaje por Rollyas Lun 20 Mayo 2013, 01:19

Gente, buenas noches. se que soy nuevo en el foro, pero me tomo el atrevimiento de tirar la idea de juntarnos a cenar este viernes 24 de mayo. La idea es simple, parrilla, motos, camaraderia, nuevos y viejos del foro, conocernos y que haya la mejor de las ondas. Yo tiro la idea, tengo un lugar en mente, pero si alguno tiene un lugar donde hayan ido soy todo ojos.

Saludos y abrazos
Rollyas
Rollyas

En que zona vivis : C.A.B.A.
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena viernes 24 de mayo Empty Re: Cena viernes 24 de mayo

Mensaje por Gabriel Lun 20 Mayo 2013, 06:51

Rollyas buena idea. El tema sera si se organiza salida para el sabado 25 que es feriado y los que laburamos estamos libres. De ser asi podriamos conocernos directamente el sabado. Lo dejo en la decision del grupo. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cena viernes 24 de mayo Empty Re: Cena viernes 24 de mayo

Mensaje por Rollyas Lun 20 Mayo 2013, 08:34

Gabriel escribió:Rollyas buena idea. El tema sera si se organiza salida para el sabado 25 que es feriado y los que laburamos estamos libres. De ser asi podriamos conocernos directamente el sabado. Lo dejo en la decision del grupo. Saludos.

Aahhhhhhhhhhhhhhh. esa suena mejor jajajajaja. hacerla directamente el sabado. yo me prendo si lo hacen
Rollyas
Rollyas

En que zona vivis : C.A.B.A.
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cena viernes 24 de mayo Empty Re: Cena viernes 24 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.