¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Ryk Jue 04 Jul 2013, 01:16

Gracias por la bienvenida como por aceptarme en el grupo, buscando información en la red me intereso unirme por la calidad de gente que demuestran en los comentarios , y lo que también habla de la experiencia contenida.
Mi nombre es Ricardo, mi compañera es Paula, y la otra (moto) para viajar es una SMX 400 de Gilera, tiene 9.500 km y fuera de lo que se maldice por ali salvando detalles de calidad es una excelente moto, mientras espero llegar a la KLR 650, ya que nos gusta el fuera de ruta y los viajes largos.
También tengo una XMM 250 , con 15.000 km genial para ciudad, pero muy incomoda para viajes, solo o con acompañante.
Mis experiencias en viajes empezaron en Italia con Yamaha XJ 750 prácticamente recorrí media Italia, en Argentina mi ultimo viaje San Luis y casi todo Córdoba, Los fines de semana para el frío nos abrigamos y salimos.
.
Ryk
Ryk

En que zona vivis : Florida Oeste
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Gabriel Jue 04 Jul 2013, 08:23

Ryk, bienvenido. Mas de uno aqui esta interesado en saber mas sobre este modelo de Gilera, esperamos conocerte para poder charlar sobre el tema. Pero mientras, seria genial si haces una sintesis de 3 puntos a favor y 3 en contra, lo principal. Gracias!!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por pol Jue 04 Jul 2013, 09:00

Bienvenido Ricardo al foro y te esperamos en la próxima para conocernos.
Estaria bueno que nos cuentes un poco de las prestaciones de la smx, ventajas y contras, ya que es una buena alternativa para el que quiere dar un salto en cilinddrada.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por niky3077 Jue 04 Jul 2013, 10:41

Hola Ryk, bienvenido... vos, Paula y tus otros dos amores !!!!
de la SMX escuché muchas versiones. Desde que es una porquería hasta comentarios excelentes y hasta un viaje de dos marplatenses a Machu Pichu sin ningún inconveniente...
como verás... estamos interesados en tu objetiva y subjetiva opinión !!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por marcebeer Jue 04 Jul 2013, 17:20

Hola, bienvenidos Ricardo, Paula, SMX 400 y XMM 250, queremos conocerlos a todos !
Tus palabras iniciales me pusieron muy contento, y seguramente también se sentirán así el resto de amigos.
Espero te sientas cómodo aquí.
Un abrazo, desde Quilmes
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Ryk Jue 04 Jul 2013, 20:15

Hola a todos, gracias por la bienvenida, solo que en esta ocasión confirmo la calidad del grupo, es fácil sentirse cómodo en este grupo, ya deje una reseña (no tan pequeña) y seguramente nos conoceremos en poco tiempo mas. Gracias otra vez
Ryk
Ryk

En que zona vivis : Florida Oeste
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty No se como verlo!!

Mensaje por Ryk Vie 05 Jul 2013, 16:17

Gabriel escribió:Ryk, bienvenido.  Mas de uno aqui esta interesado en saber mas sobre este modelo de Gilera, esperamos conocerte para poder charlar sobre el tema.  Pero mientras, seria genial si haces una sintesis de 3 puntos a favor y 3 en contra, lo principal.  Gracias!!
Hola Gabriel, con el tema de tu pedido hice una reseña (no tanto era medio libro) la publique pero no la veo por ningun lado, espero que no se borrara ya que mellevo un horita larga, bueno espero aparezca, de ultima la hago de nuevo......
Ryk
Ryk

En que zona vivis : Florida Oeste
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por marcebeer Vie 05 Jul 2013, 18:32

Hola Ricardo, es probable que se haya perdido, a mí me pasó una vez.
Te aconsejo, cuando el texto sea largo, que lo escribas en un word, y después copias y pegás todo aca y lo envias.
Este consejo también es útil para otros sitios de internet, en los que te puede pasar lo mismo, especialmente si estás en un ciber y se te cuelga la PC...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por pol Vie 05 Jul 2013, 18:52

No se registró nada, es consejo de marcebee es muy bueno, gracias por ocuparte.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.