¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punta Indio - Sábado 9-11-13

+8
Dr. Sade
marcebeer
Romix
Cuervo
pol
daniel yuli
niky3077
Gabriel
12 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por Dany Sáb 09 Nov 2013, 11:01

La ruta esta congestionada de llamas y cabritos. No llego amigos. Que pasen un excelente sabado.La proxima nos vemos. Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por pol Sáb 09 Nov 2013, 11:52

Gracias Dany! quédate tranquilo que nos imaginamos que no podías llegar, un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por Cuervo Sáb 09 Nov 2013, 19:58

Excelente jornada Forastera !!!!! Es un placer Rodar con amigos como ustedes !!! El mate muy bueno gracias al extraordinario BUDÍN de Romix. Bueno gente vasta de dulzura !!! jaja nos vemos la próxima !!!1

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por pol Sáb 09 Nov 2013, 20:24

Buenísimo Cuervo, cuentean que les pareció el lugar, donde comieron?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por niky3077 Dom 10 Nov 2013, 12:28

El encuentro terminó siendo desencuentro.
en la rotonda donde esperamos a Gaby y Diego cargamos nafta y recibimos mensaje que ellos ya se habían ido a Punta Indio por la 36.
Nosotros (Valdora, Dan-yuli, Romix, Cuervo, Marcebee, and me) tomamos por la avenida 122 de La Plata hasta el sin fin...
La avenida se hizo ruta y un paisaje pintoresco y entretenido (por el paisaje en sí y por la cantidad de pozos que había que esquivar!!!)
Luego de un paraje la ruta mejoró y a los pocos kms llegamos a Magdalena (carga y descarga de líquidos)
y seguimos... Luego de pasar el Penal y el Reg de Caballeria nª8 Tan del Ejército, la ruta se hizo de tierra y nos adentramos a transitar por la RESERVA Natural
Espectacular el paisaje...
Por la ruta de tierra todos ok, menos cuervo y yo que íbamos poniendo nuestras "customs" a prueba... (conocí que mi Vulcan es On-Off !!!!)
Obviamente muchas fotos incluida una caída de Romix en el barro seguimos, y seguimos, y seguimos, y seg...

Llegamos !!!!!! a Punta Indio... muy lindo lugar para quien quiera esconderse de la justicia, o de la Afip, por ejemplo.
Fuimos por un camino hasta la costa, allí un barcito y siendo muy bien atendidos, nos deleitamos con unas pizzas de milanesas de variados gustos... y muy muy buen precio.
Ya pipones y con nubarrones partimos para Verónica
Cargamos nafta, Dan-yuli reparó su pinchadura mientras aprovechamos a matear y partimos ya de regreso...
Un regreso tan organizado como el encuentro... unos por un lado otros por otro y despedidas por la mitad !!!!!

Gran dia, gran ruteada, gran budín....!!!

PD: hay registros de la entrega del parche a Romix... esperemos suban fotos y videos ....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por Gabriel Dom 10 Nov 2013, 12:50

Otra salida muy entretenida!!!

Cierto desencuentro, cuando con Diego encaramos el viaje tardio, lo hicimos todo por asfalto. La ruta 36 hermosa, con distintos verdes en arboles y campos, pasto crecidito moviendose con el viento, grandes extenciones cubiertas de flores blancas silvestres, fuimos a 100/110 por lo lindo del paisaje. Hubo de todo, vimos un grupo de al menos 15 moteras, saludamos y seguimos. Esquivamos un ciclomotor que en zig zag por la ruta llevaba una oveja, no pude esquivar una culebra que cruzaba, y nos detuvimos de golpe por un camion detenido en la ruta por el reventon de un neumatico. Experimentamos una amabilidad pocas veces vista y casi increible en Veronica, indicandonos como llegar a Punta Indio, coincidimos con Diego que fue un viaje de lo mas placentero.
Llegamos y vi un mensaje de Marce, que venian por tierra... fin del mensaje, (what?) entonces yo calcule que iban a tardar "no se cuanto"... en fin, despues de esperar un buen rato con Diego llegamos a la conclusion que un salamin y un quesito no vendria mal. Parece que lo olieron, ni bien compramos llegaron.
Como dijo Niky, espectacular el restaurante del camping, comimos rico, barato y con muy buena atencion y buena onda.
A la vuelta un chispeo que duro un minuto al final, nos obligo a parar y ponernos los equipos de lluvia. Todos ya equipados, flatando aprox 40 km, saludo a todos y digo: bueno... voy a apretar un poco! nos vemos!! Niky me dice con cara de conviccion: VOY CON VOS!!. Barbaro! para el peaje de Hudson estabamos todos juntos, con romix, Jose, Diego, Niky y yo... (ehhh??)

Estas salidas asi me sirven, descargo de toda la semana, me olvido de todo, la paso genial, una gran terapia.
Gran salida forastera, gracias a todos por la buena onda.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por valdora Dom 10 Nov 2013, 13:07

Bueno, acabo de escribir une xtenso mensaje destacando muchas de las cosas ocurridas ayer pero se borró.
Asi que resumo:
Gracias al paisaje, muy lindo
Gracias a Dany por llevarnos por caminos interesantisimos.
Gracias a las milanesas.
Gracias que no llovió.
Gracias totales, José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por pol Dom 10 Nov 2013, 14:15

Lamento lo del camino de tierra y la caída de Romix sin consecuencias espero, yo hubiera pegado la vuelta. No era que el camino era por asfalto.
Buenísimo todo lo bueno y experiencia que vivieron, una salida sin inconvenientes o desencuentros no se recuerda. Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por Romix Dom 10 Nov 2013, 19:30

Hola, chicos! Recien puedo conectarme porque ayer ni bien llegué tuve que cambiarme y salir corriendo a un cumple, y hoy apenas me levante sali rajando otra vez a camino general belgrano donde está la quinta de mi tio y me encontre con la flia. (Por cierto que voy a matar a los hdp del servicio meteorológico nacional, me mintieron vilmente, me prometieron tormentas y cacé el equipo de lluvia, resulta que todo el día hizo un calor de morirse y no llovio hasta recien, o sea, estaba al lado de la pileta de mi tio c... de calor, sin malla ni muda de ropa! %$@#)
Terminado el paréntesis, les cuento que lo pasé divino ayer, me quedó el traste medio roto del serrucho del camino de tierra pero el paisaje era hermoso! Taaaanto verde y flores que dolían los ojos de placer! Después subo un par de fotitos.
La caida no fue nada, andaba parando a cada rato para tomar alguna foto del paisaje y en una de esas no me di cuenta y paré a un costado lleno de barro y charquitos, la pata se apoyó mal y se hundió, y simplemente el cachorro cual chancho se acostó en el lodo! Y bueh, esta noche calculo que la lluvia le saca el exceso de barro seco y mañana si corta la lluvia le doy una linda lavada y lo dejo pipi cucu.
En el almuerzo me sorprendieron con la entrega oficial de mi parche forastero (snif! que lindos!). No se si fue mérito de motera, si los hago reír con mis caídas o porque les gustó mucho mi budín, jeje!
Niky, acordate de pasarme el dato de donde compraste la campera de jean, yo voy a buscar x mi lado tb a ver qué encuentro.

Ahí tb hablamos de una ruteada + parrilla de fin de año, pero no tan cerca de las fiestas porque se hace complicado para todos. Ya supongo que será la próxima salida que hagamos, tenemos que ir tirando la idea y definiendo fecha.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por Romix Dom 10 Nov 2013, 21:27

Van unas fotitos, más que todo del paisaje (me colgué y no nos saqué a nosotros)
Como notarán, probé tomar alguna fotito andando, salieron potables, jeje!

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Lrql


Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 4ql0


Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 0twe


Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 F54m



Acá es donde literalmente "la embarré", paré para tomar esta foto! :-p
Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Ktwu



Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Q5x6



El restaurant del balneario, bueno-bonito-barato!
Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Jkqg

Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por pol Dom 10 Nov 2013, 21:31

Que  bueno el camino, justo como lo describiste. Todo excelente las fotos y los relatos. Pensé que iba a estar peor el camino rural.

Gracias romi, felicitaciones x el parche, merecido lo tenes.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por marcebeer Dom 10 Nov 2013, 23:28

Antes que nada, aclaremos que un "Dany" no llegó a unirse a la salida porque la ruta está llena de llamas y no sé qué mas (el amigo está en Machu Pichu y no pega la vuelta hasta mañana martes)
Prosigamos:
Si Señores, muy buena salida, si no fuera tan complicado subiría el video cortito del momento en que estamos charlando todos en la mesa, meta charla y charla. En breve subo algunas fotos aquí, el resto en el face.
Me dí el gusto de conocer Magdalena, alguna vez leí que del Riachuelo al sur toda la zona era conocida como "pago de la Magdalena", o bien el camino era llamado "camino al pago de la Magdalena". También había leído sobre el "Fuerte Barragan", el puerto alternativo de la época de la colonia, tan cerca nuestro y tan desconocido...Bueno por fin pude ver un poco de eso. En el camino a Punta Indio vi un cartel que indicaba "al balneario La Balandra", otro lugar que desde chico me pregunté dónde quedará ? Alguien recuerda aquella canción que decía "allá en La Balandra yo tengo un cariño..." Pues no recuerdo más que eso, a ver quien me ayuda.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por marcebeer Dom 10 Nov 2013, 23:33

No se molesten, encontré algo al toque. Para los distraídos, les cuento que en la letra se menciona la Isla Paulino, de la que estuvimos muy cerca en la salida anterior, cuando anduvimos por la Isla Santiago y el Puerto de La Plata.
Va la letra:

LA BALANDRA - marea
Letra y música: Chango Rodríguez

Por un camino de arena
la vieja balandra
a orillas del río,
los patos silbones
cruzan en bandada
dejando la noche
poblada de silbos.
ESTRIBILLO
Allá en la balandra,
allá en la balandra,
allá en la balandra,
yo tengo un cariño,
yo tengo un cariño,
yo tengo un cariño.
Sirena de playa
capricho del agua
como remolinos.
Allá en la balandra,
allá en la balandra,
allá en la balandra,
yo tengo un cariño,
yo tengo un cariño,
yo tengo un cariño,
por las cuatro bocas
remando, remando,
me voy por el río.
Las cuatro bocas del río,
cruzando la lancha
la isla Paulino;
cubierta de flores
allá entre los lirios
igual que las aves
yo tengo mi nido.


Última edición por marcebeer el Dom 10 Nov 2013, 23:47, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por marcebeer Dom 10 Nov 2013, 23:46

Esta versión está mejor que la original. No sé porqué recuerdo esta canción desde chico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por niky3077 Lun 11 Nov 2013, 08:29

uuuuuuuhhhh!!!! bueh... volcamos.... mal....

niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por daniel yuli Lun 11 Nov 2013, 08:39

Guarda se puso nostálgico!!!!!!!que buena memoria marce.jajajaj

daniel yuli

En que zona vivis : La Plata
Edad : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por valdora Lun 11 Nov 2013, 10:54

Yo fui a la Balandra y es muy lindo, muy parecido a Punta indio, con un camping. También entramos a conocerlo por la canción.
Cosa de viejos. José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por daniel yuli Lun 11 Nov 2013, 14:26

aprovechen señores,para pami tenemos salidas con descuentos!!!!!!

daniel yuli

En que zona vivis : La Plata
Edad : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por Cuervo Lun 11 Nov 2013, 19:02

Dani el problema no es el dinero !!! El problema empieza a ser los SANITARIOS !!!!! tienen que estar a menos de 80 km !!!! jajaja

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Punta Indio  - Sábado  9-11-13 - Página 3 Empty Re: Punta Indio - Sábado 9-11-13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.