¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades

4 participantes

Ir abajo

Novedades Empty Novedades

Mensaje por Gabriel Mar 19 Nov 2013, 10:53

Amigos, queria compartir con ustedes algunas novedades interesantes bien surtidas.

Pase la semana pasada por una consesionaria Bajaj, Lidermoto, en calle Alsina, y de hincha pregunte si habia novedades de la 200NS. Me comentan que es inminente, a mas tardar en marzo del 2014. Incluso me comentaron que a fines del 2014 estara a la venta la nueva bajaj 375, tambien aqui en Argentina.

Por otro lado, pasaba por una consesionaria Zanella y vi en la puerta la nueva Keeway RK6. Entre, pregunte, la toque, la vi de cerca y la encendimos. Señores, para los que descartan esta moto sin haberla visto, les recomiendo que primero la vean, y despues les den tiempo en la calle. Yo no la juzgaria ahora, hay que darle tiempo a rodar, pero la impresion es muy buena. Le pregunte si la unidad estaba disponible, y lejos de eso, me dice que no solo esta reservada, si no que la primer tanda se vendio toda en etapa de preventa, y hay muchas señas mas para la tanda siguiente. Hay que esperar. Keeway da un exelente servicio de repuestos (esto lo digo yo habiandolo visto en el caso de mi amigo Matias). La marca esta poniendo lo mejor para la atencion al cliente. Importante destacar el servicio de gruas para atender cualquier percance que la marca ofrece en la calle durante la etapa de garantia. Keeway ademas esta por traer sus modelos 899cc, ya a la venta en otros paises.

Por ultimo vi un adelanto tecnologico que es una gran pegada para los moteros, ojala en algunos años este disponible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Empty Re: Novedades

Mensaje por marcebeer Mar 19 Nov 2013, 21:59

Poniendo el precio, es un parámetro importante para comparar...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Empty Re: Novedades

Mensaje por niky3077 Miér 20 Nov 2013, 08:12

Gracias por la info, }Gaby...
esperemos que la tendencia siga siendo mejorar los productos y los servicios...
y lamentablemente ese casco va a valer mas que una moto japonesa 0km... o seguro que va a tener problemas de homologación y no lo van a dejar entrar...
entonces la opción será un casco halcón... o vértigo... como siempre...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Empty Re: Novedades

Mensaje por Dr. Sade Jue 21 Nov 2013, 21:10

Un casco con espejito!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Empty Re: Novedades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.