¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Sabado 11 de Enero

+9
marcebeer
Diego
niky3077
pol
javier mariano
inyeccar
Ricardo
Romix
Gabriel
13 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por Romix Dom 12 Ene 2014, 12:31

Mis deditos intactos, ya creo que aprendi a dejar caer la moto sin que se lleve mis dedos con ella! jajajaa!
La cagada lo de los giros rotos, estoy sin guiños izquierdos asi que tengo que andar con mas cuidado y manotear las señas hasta que los arregle/cambie.
Y si, qué bajón lo de los chicos, todos estábamos tranquilos pensando que ya el problema se solucionaba en la gomeria y no fue así. Llegaron recién a las 6 de hoy a La Plata con el remolque.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por niky3077 Dom 12 Ene 2014, 20:45

Bueno, miremos el vaso medio lleno... les pudo pasar en el camino de salida de Ibicuy... y ahí sí estábamos fritos...
esa cubierta, esa cámara y con esas curvas y contracurvas...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por Diego Lun 13 Ene 2014, 12:06

UUu que garron...moraleja...siempre llevar una camara...
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por marcebeer Lun 13 Ene 2014, 12:45

Yo estoy provisoriamente sin Internet, así que escribo desde la oficina, breve. Nosotros volvimos despacito, la pasajera de Nico le complicaba la conducción porque iba sentada arriba de un hormiguero, en las curvas se inclinaba para el lado contrario, asi que en una de esas le pegue un cachetazo y no jodió mas. Pipo se estaba quedando sin nafta así que se nos adelantó un poco y en la ruta 12 se prendió atras de un bondi, reguló a 80 km/h "para llegar" y lo perdimos, nos estuvo esperando un rato en la YPF pero como tardamos mas de 30 minutos y tenía cosas que hacer, se fue.
El frío lo resolvimos así: el Ruso se puso una segunda remera mas su campera de cuero zafó como el mejor; Nico se puso en el pecho el toallón que había llevado y mas adelante, cuando el frío fue más intenso, le presté la campera de lluvia y llegó bien; Fatima hizo lo mismo con el otro toallón en el pecho, se apretó bien a Nico y no jodió mas. Por ultimo, yo también use mi toallón y con la campera Motorman safé bien, a pesar que por ser verano yo la estoy usando sin el abrigo interno que trae.
Buena salida, se me hizo largo el viaje de ida y también el de vuelta, pero solo porque la bestia pide 120-140, por debajo de esa velocidad se enoja, viene rezongando y lo demuestra vibrando un poco. Muy feliz por la salida con mi hijo y su novia, con mi amigo el Ruso que volvió recontento y muy cansado por la falta de costumbre (no creo que sea por los años) y también por la aparición de Pipo, que hace rato andaba con ganas de sumarse y esta vez pudo hacerlo.
Tema aparte la Vstrom...por supuesto que la probé, gracias Pipo, felicitaciones de nuevo, qué máquina, es otra dimensión, sin duda, tanto que cuando volví a subirme a la KLEta me pareció que iba arriba de una bicicleta, la sentía reangostita, entraba el viento por todos lados, una porquería...bueno, si uno prueba una maravilla técnica de esas, hacia abajo no existe nada.
Marce (Sade): tenés que probarte una de esas.
Diego: Igual todavía me sigue gustando la Versys...pero no sé por cuanto tiempo mas. Hace un buen precio y por ahí te ayudo a sacarte esa porquería de encima...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por Gabriel Lun 13 Ene 2014, 13:38

Muy linda salida, muy lindo lugar, muy buena la ruta, y segun comentaron buen precio en la comida. Vale la pena volver, recomendado. Para tener nocion, ni bien se llega a Ibicuy hay una bifurcacion, a la derecha el pueblo, a la izquierda el puerto y campings. Tomando por la izquierda se llega a un cruce con calle de tierra, tomar por la izquierda y hacer 3km, camping Islas Malvinas, BIEN VISIBLE.
En este caso llevamos viandas al no tener datos ciertos sobre la comida. Por testimonio de Pipo (Vstrom) nos enteramos que dentro del camping se come muy bien y por un precio total de 80 pesos.
Creo que bien vale la pena repetir en alguna ocacion. El camping esta muy prolijo, acceso al rio, etc.

A la vuelta nos dividimos con Javier, no nos hacia falta cargar nafta y tampoco queriamos que nos agarre la noche. Zafamos del frio, absolutamente. Emprendimos la vuelta, mientras que el resto fue al pueblo a cargar nafta y conocer el pueblito. Bajando el segundo puente de Zarate nos encontramos al grupo Bee, bocinita y seguimos.
Lamento mucho el percance de la goma pinchada, que le vamos a hacer... a veces solo es mala suerte. Ya lo comente muchas veces, las ruedas con rayos obligan al uso de la camara, un elemento muy negativo incluso para la seguridad al andar.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por NicBee Lun 13 Ene 2014, 18:24

Por mi parte pasé una muy buena experiencia no sólo fue la primer salida en moto, también la primera vez en una moto grande como la Falcon, me gustó mucho me sentí muy cómodo a pesar de la falta de costumbre.
Justamente por esa falta de costumbre resulta que no me animaba a pisarla mucho, pero después le tomé confianza. Aunque tuve que ir "disfrutando el camión" por un rato como dijo marcebeer  Razz  me tomé el tiempo para conocer la moto jeje.
Gaby gracias por esperarnos y ver que veníamos bien. Por ir despacito me empecé a quedar sólo jaja, pero bueno ya les seguiré el paso.

Muy contento por la salida que al fin pude hacer con uds, con mi viejo, mi novia y amigos. Espero que tengamos muchas más.
NicBee
NicBee

Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por pol Lun 13 Ene 2014, 20:10

felicitaciones nico, por la salida y por rutear con tu viejo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por marcebeer Mar 14 Ene 2014, 11:00

Muy buena experiencia esa de viajar con un hijo, debe ser como la del pájaro "papá" cuando le enseña a volar a su "pichón": sabe que puede aterrizar no muy bien, pero igual le tiene que enseñar a volar.
No sé si vale el ejemplo, lo cierto es que lo disfruté mucho.  Traté de no apurarlo (y no me pude contener) y al final él hizo lo que había que hacer. Después, en el balance, me dejó mucho más tranquilo el que no sea un pibe que quiera andar con la moto a fondo.
Seguí "disfrutando el camión" y gracias por dejarme vivir junto a vos tan linda experiencia.
Un babero por favor !!!!
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por Dany Mar 14 Ene 2014, 11:48

Te felicito Marce y a Nico que se le dío para rutear.
Esta buenisimo poder salir a la ruta con los hijos, en diciembre sali a la R 5 con Leo y la pasamos muy bien.
Tenemos que hacer una salida con hijos en las motos y por supuesto todos los que se quieran prender.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por inyeccar Mar 14 Ene 2014, 12:26

sunny ...Los hijos se disfrutan de chicos y de grandes….yo que tuve la suerte de viajar 8 días juntos sin que nadie te interrumpa eso no tiene precio…nos hemos reído juntos una de las cosas era que se paraba en los apoya pies y como yo mayormente iba atrás me causaba gracia ….porque le dolía el que te dije ……me gusta la idea de Dany de salir con los hijos estaría bueno eso podríamos ir algún lado cerca para compartir un almuerzo entre todos …
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por marcebeer Mar 14 Ene 2014, 12:33

...se vislumbra un nuevo post y una nueva salida, a ver ? quien le pone el título ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por Romix Mar 14 Ene 2014, 12:49

Con rio y mallas para todos y todas! Quién da mas?
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por Gabriel Mar 14 Ene 2014, 12:50

No hay muchas aguas que esten buenas para meterse. Se me ocurren la laguna de San Miguel del monte, o directamente el rio parana/uruguay
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por marcebeer Mar 14 Ene 2014, 13:44

En Gral. Belgrano, al lado del camping y del balneario del río Salado, hay un complejo de piletas, alguien fue o sabe algo ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por inyeccar Mar 14 Ene 2014, 22:10

sunny Yo estuve el año pasado fuimos con Osvaldo Rivero a mirar por que tenía ganas de ir con mi esposa un fin de semana y te digo que esta lindo el balneario …son 150 km más o menos …me gusta la idea
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por Romix Miér 15 Ene 2014, 11:27

Me hablaron de Gral Belgrano también, se puede proponer para otra salida. Ojo igual, esperemos pronóstico porque se venía hablando de tiempo feo este finde. Más cerca del finde vemos.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo Sabado 11 de Enero - Página 2 Empty Re: Paseo Sabado 11 de Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.