¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a la forastera de Olavarría

+3
Gabriel
pol
Romix
7 participantes

Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por Romix Lun 08 Sep 2014, 10:51

Buenassssss!
Acá estoy, vivita y coleando! Me fui al fin a Olavarría a hacer la visita tan pospuesta que le debía a Vanina.
Salí con Juan a las 21 desde Gral Rodríguez, en ese momento ya no llovía y parecía estar todo despejado, así que encaramos la ruta no mas.
Tomamos una ruta alternativa que es poco transitada, por la 5 hasta la 41, en la 205 nos agarró la tormenta, con ráfagas, granizo y todo hasta casi llegar a Saladillo!
No se veía nada, me guiaba por el farito rojo de la moto de Juan, que por suerte se conoce la ruta de memoria y aparte tiene un faro delantero re potente. Lo bueno es que la ruta estaba muy despejada y no habia con qué chocar, asi que en el peor de los casos hubiera tenido una patinada pero ningún palo grave! :p
De ahi tomamos la 51 y la 226. Volvió la lluvia pero mucho mas suave y era intermitente. No nos abandonó en todo el camino la muy forra! Ahhh, pero que cosa impresionante es ver los mega rayos y relámpagos en medio del campo que iluminaban todo! Un espectáculo digno de ver!!!

Al fin llegamos a las 4am y la santa de Vani nos esperaba con un rico guiso y una ducha caliente. Y a dormir!
El sab nos levantamos tarde, desayunamos y salimos al motoencuentro de Loma Negra. Nos encontramos con amigos y conocidos, el dia semi soleado pero todavía fresco y húmedo. Cenamos un lechonsote en el camping y volvimos a dormir cómodos en la casa, jeje!
Emprendí la vuelta el domingo al mediodía despues de dar una vueltita x el centro de Olavarría para conocer un poco más. Esta vez vine sola y tomé la 3 con parada en Las Flores para almorzar y descansar un rato.
Casi llegando se me hizo medio tarde porque habia obras y desvíos para empalmar la Ricchieri, me pase de rotonda, entré a Ezeiza (no sé como mierda!), en fin, un despelote!
Hice algunos videitos, vamos a ver cómo quedaron y los subo a youtube para pasarlos.
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por Romix Lun 08 Sep 2014, 10:53

El grupetito saliendo a Loma Negra
Visita a la forastera de Olavarría 1zzm90w

Las forasteras
Visita a la forastera de Olavarría A1sugg

Vani y Juan
Visita a la forastera de Olavarría 147llt
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por pol Lun 08 Sep 2014, 20:53

Terrible salida te mandaste, felicitaciones.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por Gabriel Mar 09 Sep 2014, 01:42

Romy la verdad que con la fama de loca que te hiciste podes hecharte a dormir toda la vida. Pero salio bien y la contas vivita y culeando! Nos alegramos que hayas vuelto, y que te vamos a decir! Si despues la señorita va y hace lo que quiere! Deci que tenes una moto bendecida x mi!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por niky3077 Mar 09 Sep 2014, 08:17

qué grande Romi... te felicito... son experiencias impagables !!!
qué tal estaba el guisito ? Vanina cocina bien?
y el chanchito ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por Dany Mar 09 Sep 2014, 13:31

Romi ya te dije lo dije, nos tuviste a todos el viernes a la madrugada con el culo en la mano mientras el tuyo estaba en la moto, ja ja. me alegro que todo salio bárbaro.
Cuando estas en medio de una acción alocada no te das cuenta, ahora la vi del otro lado y cuando me acosté imaginaba la situación de oscuridad, lluvia y viento y vos acelerando esa colorada que ya tiene mucha historia en el grupo.
Te felicito nuevamente porque tenes mas huevos que muchos chabones y eso no es poco para una señorita que le da lo mismo hacer una torta que hacerte torta. Un abrazo.

Pd: Las gatas déjamelas a mi que donde comen 3 comen 5.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por Romix Mar 09 Sep 2014, 15:48

Gracias, Dany!
La verdad fue toda una aventura, re jugada pero también emocionante. Me gustaría volver a viajar de noche, pero preferiblemente sin lluvia!

Ah, me olvide de destacar que Juan Jose es un SANTO con todas las letras!
Me re bancó, se armó de paciencia, me ayudo a levantar la moto cuando patiné en el barro a la entrada de una estación de servicio (y.... sí! sin caida no hay salida para Romix, nada grave).
Ademas hizo varias paradas para que descanse y mantuvo mi ritmo aunque bien pudo haber viajado a 140 y parar menos para llegar 2 horas antes a comer su guisito y ver a su 1/2 pomelo. Un sol de muchachin!!!!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por vanina Mar 09 Sep 2014, 16:35

Hola chicos tanto tiempo!!! la verdad que super agradecita con la hermosa visita de romi...como dijo gaby mas arriba es una loca barbara viajar con este clima, pero obviamente no la iba a dejar viajar sola, pero cuestion que la loca quedo totalmente bas que bautizada con este viaje, me parece a mi.

Niky, preguntale el guiso que me mande! jajajaja soy toda una chef tarde aproximadamente 5 horas en hacerlo, jajajaja tuve que hacerlo en cuotas.

Romix de mas que esta decir que sos super bienvenida cuando quieras, y el proximo lo hacemos a tandil asi nos hacemos el paseito!!!! besos!!
vanina
vanina

En que zona vivis : Olavarria
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por marcebeer Mar 09 Sep 2014, 22:34

Felicitaciones Romi, con Pablo y Ricardo vivimos algo parecido cuando volvíamos de ...(de dónde era que volvíamos ?)... que habíamos ido a ver la Vulcan que aún no era de Ricardo y a la vuelta nos agarró una hermosa tormenta, con fuertes ráfagas de costado, mucha agua, pero en esa ocasión no tuvimos rayos.
Y fue una experiencia maravillosa. Un bautismo de agua, como debe ser.
Por eso, nuevamente, felicitaciones.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a la forastera de Olavarría Empty Re: Visita a la forastera de Olavarría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.