¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion

3 participantes

Ir abajo

Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion Empty Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 18:35

Volvi...!! Che no me extrañem tanto eh ?

Bueno, les cuento que recien a los 21.000 km "desvirge" a mi Daysi con la rotura de los dos esparragos izquierdos. Sabia por cometarios de otros foros que esto pasaria de un momento a otro, por lo que no fue una sorpresa ni mucho menos. Ya sabemos el hermoso "sonido tipo Torino" que tiene el escape de la Pata (perdon por la "herejia" pero, al menos en Daysi el escape suena asi) no saben, no tienen idea de lo feo que suena suelto...parece una mezcla de motoneta antigua y el DKW pero con un amplificador digno de un recital de heavy metal...jajjaja...Suena realmente mal.

Viendo que podia hacer, le pregunte a mi mecanico, Alvaro (Alvaro rodados, Av Entre Rios 1224 casi Av San Juan en Capital) si hacia ese arreglo y me dijo que si, que el tiene un mecanico que se especializa en motores y sus partes de ajuste. Una vez conocido esto, me llegue hasta ahi.

La sorpresa fue cuando el mecanico (que se llama Franklin) me dijo que el hacia todo en el taller, o sea, no era necesario llevar el motor a ningun lado. Pues bien, en unas horas ya tenia el motor la parte de arriba del motor desarmado. Realmente la calidad y el esmero de este muchacho valieron los $ 700 que me cobro por el trabajo. Trabajo MUY BIEN, esmerado y profesional. La moto quedo EXCELENTE, incluso mejor que antes.

Bueno, queria compartir esto, por que en otros foros, la gran mayoria que tuvieron este problema, terninaron con varios dias sin la moto, con mano de obra de mala calidad y encima abonando el doble (o mas) de lo que yo pague.

Espero que les sirva...

Tambien espero algun dia, salir a rutear con ustedes...(avisen)

Abrazo para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion Empty Re: Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion

Mensaje por niky3077 Lun 15 Sep 2014, 16:08

bueno, que bien Patán... que bueno que lo pudiste solucionar...
y sí, seguro que va a servir toda la data...
gracias...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion Empty Re: Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion

Mensaje por pol Lun 15 Sep 2014, 20:35

Gracias por la información Patan, nos vemos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion Empty Re: Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion

Mensaje por marcebeer Lun 15 Sep 2014, 21:45

Buena info, muchas gracias.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion Empty Re: Rotura de esparragos Zanella Pata 150 y solucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.