¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana Santa 2015

+7
Dr. Sade
Diego
alfnin
valdora
FernandoT
pol
CGD
11 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Semana Santa 2015

Mensaje por CGD Mar 24 Mar 2015, 14:53

Buenas a todos! Dejo picando una propuesta para este finde largo de Semana Santa 2015. Los días serían desde el jueves 2/Abr al Domingo 5/Abr. Podría sumarse algun día más si todos pueden. Yo voy con mi Tornado, veloc crucero 110 km/h. El destino e itinerario es a consensuar. En principio dejo como una primera propuesta la zona central turística de la provincia de San Luis.
Dia 1: viaje de ida. Salida 6:00AM. Por Ruta 7, hasta villa Mercedes, pasamos por Juana Koslay hasta Dique Cruz de Piedra. Hacemos noche ahí.
Dia 2: recorrer El volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, El durazno, El Trapiche, Dique Agüero, Reserva, Valle Pancanta, y pasar noche en Valle Pancanta.
Dia 3: La Carolina, Cañada Honda, Grutas del Inti Huasi, La Angostura, Paso del Rey, Pampa del Tamboreo, Dique la Florida, (La Toma), Rio Cuarto, pasar noche en Rio Cuarto.
Dia 4: Salida 7:00 AM desde Rio Cuarto. Volver por la 8 a Bs As.
Adjunto un mapa representativo.
Esto es solo una propuesta. La salida se define según deseos de la mayoria.
Si hay quorum entramos a ver los detalles.
A ver quién se prende!
Saludos!!
Semana Santa 2015 21neff4
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por pol Mar 24 Mar 2015, 15:24

Excelente propuesta, me parece bárbaro. si no surge nada en el laburo soy de la partida.
Quien mas se prende?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por FernandoT Mar 24 Mar 2015, 16:21

a mi me encantaria pero hasta ultimo momento no podria asegurar nada,,,pensaba ir a visitar a ricardo y tengo a mi mama con la presion alta asi q estoy aca en casa...
la idea del viaje esta genial !
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por valdora Mar 24 Mar 2015, 20:32

Muy buena propuesta y muy bien presentado Claudio. No creo que vaya porque tengo mucho trabajo. Suerte a los que se prendan. Buenos vientos.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por alfnin Miér 25 Mar 2015, 20:24

En principio me encanta y me prendería. Solo tengo un par de problemitas locales a resolver previamente. En el transcurso de este fin de semana confirmo.
Pregunta (ya que no conozco SL) ¿empaco una carpita, o Cruz de Piedra y Pancanta son con alojamiento?
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por CGD Miér 25 Mar 2015, 23:56

Por cuestiones de alojamiento se puede consultar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se me ocurrió elegir esos lugares para alojarnos porque asumo que serán más económicos que otros de mayor afluente turístico. Yo diría que no lleves carpa Alfredo, a menos que no quieras ir a un hotel. Estaremos cansados físicamente por el viaje, y hay que descansar bien para poder estar sobre la moto cuatro días seguidos. En Cruz de Piedra hay un hotel (creo q es el mismo en el q estuve hace muuuuchos años), y en Pancanta tamb hay alojamiento, de última si no nos gusta nos estiramos hasta el pueblito que esté más adelante. Igual todo es conversable, sigue siendo solo una propuesta, se reciben opiniones, veremos si hay quorum... Una pregunta Alfredo, a qué velocidad andarías? Abrazo!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por alfnin Jue 26 Mar 2015, 02:06

OK, de acuerdo!
Estuve tratando de reunir informacion sobre mapas y que visitar. Dado que la oferta de propuestas turisticas es muy amplia, se me presentaron algunos ¿y si pasamos por... que esta cerquita?
En todo caso podemos considerarlo la noche del Dique Cruz de Piedra.
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por Diego Jue 26 Mar 2015, 02:10

Cuando estuvimos el año pasado en potrero,conversamos con 2 muchachos que estaban recorriendo la zona y nos dijeron que no, nos teniamos que perder...en esa vuelta Claudio no estan los 3 caminos de montañas mas atractivos de la zona y serian muy pocos quilometros,de potrero a la carolina hay 80 km..llegamos en 3 horas...y lo mas lindo de esa vuelta son los km para llegar a san antonio,mas arriba,(1er camino de alta montaña)
Y al otro dia,para el otro lado,hacia el dique nogoli,los primeros 10 quilometros.(2do camino d alta montaña), hasta el mirador de curva y contracurvas,despues hasta el dique(40 km) y de ahi por el( 3ser camino de alta montaña) hasta rio grande(el trapiche),son 50 km mas que dicen impresionante....todos los caminos son de asfalto..
por alojamiento podriamos buscar albergues, que son baratos y suelen tener quincho comunitario con parrillitas...en una zona intermedia que nos quede bien para salir al otro dia,por eso deciamos en potrero...
Abrazos y ojala se de ...
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por CGD Jue 26 Mar 2015, 12:16

Perfecto Diego, por mi parte no hay problema. Yo hace muchos años q no voy por esa zona. Si vamos directo a Potrero creo q conviene ir y volver por la 8. Y si tenes armada una guía de viaje, escribila acá y nos acoplamos! Podríamos juntarnos en estos días a charlar los detalles. Abrazo!!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por Dr. Sade Jue 26 Mar 2015, 19:24

Muchachos, como algunos de ustedes saben, me debo un viaje con la moto desde hace mucho. Inicialmente me anoto para ir, pero quedo a merced de poder cubrir el laburo, que no me es fácil. Si arreglo confirmo que me sumo al viaje.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por pol Jue 26 Mar 2015, 19:28

Tengo guardia ese fin de semana, será para el próximo viaje muchachos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por alfnin Jue 26 Mar 2015, 20:05

No conozco nada de SL como para opinar sobre opciones, solo recuerdo las palabras de otro motero que comentó lo lindo de la ruta que une Nogolí con Trapiche, tambien la Florida y la Carolina, pero sospecho que casi todas deben ser bonitas en paisajes y entretenidas en cuanto a curvas.
Como estamos sobre la hora les paso mi mail para agilizar cualquier propuesta de encuentro (incluso pongo mi casa a disposición llegado el caso) alfredoeme@gmail.
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por CGD Vie 27 Mar 2015, 01:04

Estimadísimos amigos, quedan pocos días para semana santa y por lo visto varios tenemos ganas. Sin embargo necesitamos confirmaciones para saber si hay quorum. No podemos esperar a último momento para definir el grupo. Sería deseable si hoy viernes todos los que no lo hayan hecho pueden confirmar si pueden o no pueden viajar. Si el viaje se hace nos organizamos para los detalles, y si se cae cada uno tendrá tiempo hacer otros planes. Yo confirmo que puedo. Aguardamos respuestas en el día de hoy por favor. Abrazos!!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por alfnin Vie 27 Mar 2015, 11:16

Yo aun no conseguí resolver el colocarle porta equipajes a mi nueva (6 meses) máquina pero confirmo.
Alfredo
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por Dr. Sade Sáb 28 Mar 2015, 13:36

Muchachos, por desgracia no puedo arreglar el laburo. Me bajo. Disculpas.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por Diego Sáb 28 Mar 2015, 17:33

Lamentablemente no hay quorum para viajar,asi que,sera la proxima...una lastima...
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por CGD Sáb 28 Mar 2015, 18:36

Qué hacemos Alfredo? Vamos igual?
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por alfnin Sáb 28 Mar 2015, 18:48

Como a vos te parezca.
Yo, si decidis ir a pesar de todo (solo dos, crucero medio bajo) te acompaño. Sino espero tambien la próxima....
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por marcebeer Lun 30 Mar 2015, 22:01

Muchachos, yo no puedo ir pero si pudiera (como Ustedes dos) iría aunque fuéramos solo dos...

Agrego info para alojamiento en cualquier lugar, cuando se trata de fin de semana largo o plena temporada: acerquensé a la oficina de turismo que de ahi los derivan a los hoteles que aún tienen lugar o casas de familia que cuentan con una habitación para alquilar, yo así siempre conseguí alojamiento.

Igual desde aca estaremos siguiéndolos por cualquier cosa que necesiten. Si salen manden por mensaje privado los celulares que no los tengo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por CGD Lun 30 Mar 2015, 23:04

Marce gracias x la onda. Sos un tipazo. El viaje estaba planeado y se iba a hacer aunque fuéramos solo dos, pero resulta que hoy vemos que el clima no va a estar bueno en esos días. Llueve uno de los días de paseo y el de vuelta. Y si eso es lo pronosticado podría ser peor y no vamos a correr el riesgo de viajar con probabilidades altas de lluvias. Será otra vez. Igual estoy pensando qué hacer en estos días, necesito salir a alguna parte !! Jajaj Abrazos !!
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por alfnin Miér 08 Abr 2015, 10:08

Claudio:
como te fué en el viaje sustituto? Como yo no salí a "rutear en serio", este fin de semana me voy a hacer una ida y vuelta a Pinamar para testearme a ver como ando de estanteria y "asiento" para cuando haga San Luis (espero que a principios de Abril), no vaya a ser que falle evaluando mi aguante de muchas horas, ya que en realidad hace bastante tiempo que en 2 ruedas solo recorro GBA y alrededores. Si me defraudo, el amigo al que saludaré me brindará alojamiento recuperador para posponer el regreso hasta el dia siguiente.
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por CGD Miér 08 Abr 2015, 10:28

Me fue genial. Aclaro entonces que el destino SL lo cambié a último momento por Pinamar, porque no había quorum para un viaje largo y además en SL iba a llover al menos 2 días de los 4 del finde largo. Salí el miércoles a la mañana, paré en Dolores a cargar nafta y comer algo, y llegué sin problemas en aprox 5 hs. Los días jueves y viernes fueron de playa con 32º, días de verano, el mar estaba calmo como un lago, daba gusto quedarse haciendo la plancha en el agua, así q desde la mañana hasta la noche en la playa, incluyendo la temprana caminata de hora y media por las arenas mojadas, y los choclos y churros, y mirando el mar... El sábado tocó otro día espectacular y me fui a San Bernardo donde estaban unos amigos y pasamos juntos el día, volví a la noche a Pinamar. El domingo también el sol se portó pero había vientos de 30Km/h y la temperatura había bajado a aprox 18/20º y el mar estaba bravo, no había un alma en la playa, pero no impidió que me haga la típica caminata diaria, como no daba para playa fui con la moto a recorrer las zonas boscosas de Pinamar y de Carilo, y almorcé con lujos en un resto de Pinamar para despedirme de las minivacas. El lunes a la mañana salí de Pinamar, paré en Dolores a desayunar y recuperar la temperatura porque me venía cag.. de frío, había mucho viento. Luego seguí viaje y volví a parar a 200km en la estac YPF de la autop Bs As - La Plata. Llegué a casa en aprox 5 hs de viaje. La moto se portó 10 puntos. Antes de salir le había hecho el cambio de aceite y filtro de aceite y filtro de aire y aunque la llevé a altas velocidades, me consumió 1 litro cada 25km. Fin de la historia! Very Happy
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por CGD Miér 08 Abr 2015, 13:19

Semana Santa 2015 6h0y8w
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por inyeccar Miér 08 Abr 2015, 13:40

sunny Te felicito muy buena hoja de ruta para un feriado largo...linda foto..yo anduve por Olavarria con otros amigos que me invitaron..lo mejor del viaje fue que no gastamos nada porque la parte gastronómica y hospedaje sin cargo...y buen vino..
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por Dany Miér 08 Abr 2015, 14:36

Claudio muy buen relato del viaje y de las mini vacaciones, me alegro que la pasaste bárbaro y que le estés agarrando cada vez mas la mano a la moto.
La costa es un buen lugar para ir, 5 o 6 horitas paseando y hay muchos lugares piola para recorrer, también tiene su vida nocturna su uno llega a la noche medio despabilado.
Te felicito nuevamente y vamos x mas....
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Semana Santa 2015 Empty Re: Semana Santa 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.