¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caños de escapes originales

4 participantes

Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Caños de escapes originales

Mensaje por mazas Lun 04 Mayo 2015, 11:26

buenos días , a los forasteros porteños ; quiero afirmar o descartar la posibilidad de conseguir los escapes(silenciadores) originales de mi cb 250 , genéricos los hay bastantes , si alguien sabe algún comercio de originales por favor avisarme dirección etc, de ser imposible , recomienden un genérico conveniente, muchas gracias

mazas

En que zona vivis : chaco
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por pol Lun 04 Mayo 2015, 11:32

Buen día, acomode tu pregunta en el lugar especifico, discúlpame la intromisión. De esta forma queda mas prolijo.

Pablo pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por mazas Mar 05 Mayo 2015, 07:23

gracias Pablo , disculpa vos, soy medio anticuado jajaja, ya le agarrare la mano.

mazas

En que zona vivis : chaco
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por mazas Jue 07 Mayo 2015, 12:16

muchachos disculpen la insistencia, alguien me puede dar una mano con los escapes?

mazas

En que zona vivis : chaco
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por marcebeer Vie 08 Mayo 2015, 21:31

Hola mazas, realmente no tenemos expertos en el foro, si alguno tuviera información creo que ya te hubiera dado una mano.
Igual no te quedes con esto, buscá en google así "caño+escape+original+CB+250", que te circunscribe la respuesta solamente a aquellas páginas que incluyan todas esas palabras. Intentá también "repuestos+cb+250" y no dudes en mandarles un correo electrónico o mensaje de texto por el celu, acá es muy común que los vendedores de repuestos reciban pedidos de todo el país, y te los mandan a la terminal de micros mas cercana o a tu domicilio.
Contános después si pudiste conseguir algo.
Abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por Dr. Sade Vie 08 Mayo 2015, 22:00

Hola Mazas. Te cuento que no conozco negocio de originales, pero sí quien hace copias de escapes originales a bastante buen precio. Hace varios años compré los de una Vulcan 500 y eran buenos, sonido muy parecido y a simple vista difícil de distinguir del Kawa. Se llama Escapes Fantín. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí figuran muchos modelos, pero tal vez si consultás los tengan. Espero que los consigas. Saludos, Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por mazas Sáb 09 Mayo 2015, 10:01

muchas gracias muchachos. después les cuento.

mazas

En que zona vivis : chaco
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por mazas Mar 07 Jul 2015, 07:57

buenos días muchachos, disculpen la demora, conseguí los escapes replicas para mi cb 250,el el taller que recomendó dr sade, realmente suenan lindo, no son de primera pero están bien logrados, el cromado bien,va a aguantar las vibraciones porque se nota que tiene hecho el cobreado abajo, le pifearon con los aros que se sujetan al los pedalines, mas grandes que los bujes de goma que trae, pero con suplemento adecuado ni se nota, a las tapas de atrás tuve que darle uno golpes con un punto justo en medio de los remaches para expandirlos y no vibren ( solo hacían ruido cuando calentaba con cebador) en cuanto al montaje tuve que rebajar las salidas que estaban reformadas porque tenia unos escapes similares pero mas anchos y largos marca ira lata lata, y en cuanto a precios, me salieron en junio de 2015 900 c/u cromados y con envió a chaco. Ahora me entere que los hacen de acero inoxidable en algún lugar; alguien sabe donde.

mazas

En que zona vivis : chaco
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por Dr. Sade Mar 07 Jul 2015, 20:41

Me aegro que te haya servido el dato, Saludos. Posteá alguna foto de la chica!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por marcebeer Lun 13 Jul 2015, 22:11

Gracias mazas por la información "de vuelta", así sabemos si se puede darle una mano a un amigo. Abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caños de escapes originales Empty Re: Caños de escapes originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.