¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desilusión

Ir abajo

Desilusión Empty Desilusión

Mensaje por AlfredoEme Vie 22 Abr 2016, 18:35

Engañado por enésima vez ante el "canto de sirenas" que prometian el retorno a la normalidad del resto del mundo (como era antes del 2014) me compré por AliExpress un juego de surtidores de alta para ajustar la carburación del PZ30. Seis tornillitos con pasos de 10 en 10 por U$ 2,00 CIF (flete registrado incluido).
Me llego la notificación del Correo Central para "gestionar" la liberacion de aduana, que me exigia de entrada comprobante de haber cumplido con la RG 3579 de la AFIP (Dec.Jurada.Nec.Importancion) que obviamente no tenia.
Me acerque al Correo Central en Retiro para ver si lograba superar el absurdo escollo. Pero una vez mas resigne mi derecho humano:
una cola de 4hs + un cargo inicial de U$ 3,50 mas un cargo de "almacenamiento" de U$ 0.70 por dia desde la llegada mas un recargo de importación de acuerdo al aforo que estimasen.
Obviamente me volví silbando un tango bajito y rogando que no me inicien una acción penal por no abonarles el almacenamiento.....

Sancho: Cosas Veredes Que Non Crederes Evil or Very Mad
AlfredoEme
AlfredoEme

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 19/06/2015

http://alfredoeme.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.