¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cmprar una Avenger 200?

4 participantes

Ir abajo

Cmprar una Avenger 200? Empty Cmprar una Avenger 200?

Mensaje por MyBike74 Dom 26 Sep 2010, 21:16

Hola, ya que soy nuevo y no se que motos tienen cada uno (ya iré a las bondiolitas) quisiera consultarlos tengo actualmente (hasta mañana lunes 27/09) una hermosa GMX 150 no tengo ni una queja la tengo hace 8 meses y le hice apenas 3800 km. El tema es que la vendí a un compañero del trabajo y me quede sin moto por un par de dias estoy leyendo foros y foros quemándome la cabeza con info sobre la Avenger.
El motivo de mi cambio es para subirme a una moto de mucha mas calidad, tengo entendido que es socia Bajaj de ktm, todo el temita de Kawa, etc.- La duda es si realmente es muy buena la calidad o solo es un poco mejor que las chinas nuestras, por todo lo que dicen por ahi es que estan al mismo nivel tecnologico que cualquier moto japonesa y entre comprar una OKm Avenger y por esa plata una rebel 250 de 12000$ con cosas para hacerle y con 20 o 22 años de antiguedad creo que la mejor opcion es ir por la Bajaj.-

Dicho todo esto me gustaria saber la opiñon de todos y en particular de usuarios.-

un abrazo y gracias
MyBike74
MyBike74

En que zona vivis : Floresta
Edad : 49
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cmprar una Avenger 200? Empty Re: Cmprar una Avenger 200?

Mensaje por pol Dom 26 Sep 2010, 22:17

Diego, que feo la incertidumbre de que comprar, pero que bueno que lo podes hacer.

Vos ya tuviste varias motos y buenas, así que no te va a ser difícil decidirte.

Como sugerencia, te voy a repetir unas palabras de un amigo que me las dio cuando tenía que comprar mi primera moto.

Me dijo, "Pablo, si queres una moto para disfrutar y pasear, comprate una moto nueva 0Km que te subis y arranca, a las viejas siempre le tenes que estar haciendo algo, siempre estan en el taller".
Este amigo se había comprado una Magna, la cual dejo flamante, pero con mucho laburo, con mecánico permanente; después la Twister y ahora una R6, va por al tercera el loco.

Mi opinión persona, si estas buscando en el rango de las 12.000 lucas, comprate una O km, la que mas te guste por estética.

Según tenemos entendido las motos Indias son de muy buena calidad, la Avenger chopera y la Roseau o Pulsar de calle.

Si te decidis por las viejas, fijate en el sector de clasificados que un amigo de Miriam vende una Honda Nighot 250 o como se escriba con muy pocas millas a $8.000 creo, y en muy buenas condiciones, para no perderla.

Nuestro amigo Tomas, tiene una y le ha salido fantastica con un andar espectacular.

En mi caso personal, cuando vendi la GMX, me estaba por comprar la Roseau 200 azul, pero ese mismo día fui a una concesionaria y vi en persona la Tibo Caster y me enamore a primera vista, y estoy mas que conforme hasta la fecha.

Con respecto a los caballos, puede ser que no sea los 13, puede ser un error.

Bueno espero te sirva de algo mis palabra y mantenenos al tanto del resultado.

Pablo










pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cmprar una Avenger 200? Empty Re: Cmprar una Avenger 200?

Mensaje por Horacio Dom 26 Sep 2010, 22:56

Los usuarios de la avenger no han tenido mayores inconvenientes ya que pareceria ser una maquina noble , la realidad yo iba derecho hacia ese destino cuando me tope con la kikai / Tibo ( son iguales ) y me gusto , comentado esto a Pablo me gano de mano y el compro primero . Tal vez en sonido y por el motor en V me decidi por esta , pero por confiabilidad y haber investigado bastante la Avi tenia un par de fichas a pleno........hecha en india , sistema de doble bujia , buen consumo y potencia suficiente con casi los caballos que cualquier 250 cc........en fin ....linda encrucijada !!!
Suerte y sea cual fuere tu eleccion espero sigas compartiendo nuestro foro.....
Abrazos y exitos en la compra !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cmprar una Avenger 200? Empty Re: Cmprar una Avenger 200?

Mensaje por negromartin Dom 26 Sep 2010, 23:22

diego hiciste la pregunta del millon "nueva china contra vieja japo" que incognita!!!!!! yo en lo personal tube de las dos clases de motos.
con respecto al cambio que vas a hacer voy a dar una opinion muy personal y que no se mal interprete. yo no cambiaria mi gmx 150cc monocilindrica por una 200cc monocilindrica. si le pondria ficha a una inversión seria para saltar a una 250 bicilindrica con otras prestaciones pero como dije es una opinion personal.
en el dilema de las japos y las chinas hay mucho de verdad en lo que dice pablo pero el que elige una japo vieja ya sabe lo que va a renegar, es como si te comprarias un "falcon futura" modelo 80 es un caño pero viene con sus batallas de la vida jaja
en fin uno tiene que buscar lo que le sirva para lo que lo quiere, si te gusta andar fuerte te compras una hayabusa y si te gusta pasear en la ruta con tu gmx seras feliz.
perdona si te aburri pero es un tema para el debate.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cmprar una Avenger 200? Empty Re: Cmprar una Avenger 200?

Mensaje por MyBike74 Lun 27 Sep 2010, 00:05

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COMENTARIOS CON TANTA DEDICACION, ESO ES GENIAL Y NO UNAS RESPUESTAS CORTITAS Y SIN GANAS, GRACIAS DE VERDAD.-

CON RESPECTO AL CAMBIO DE MONOCILINDRICA 150 POR 200, NO SON SOLO 50 CC LA DIFERENCIA ENTRE MI GMX Y LA AVENGER, HAY TODO UN RESPALDO DETRAS KTM/KAWA, CALIDAD DE TERMINACIONES, ALEACIONES, TECNOLOGIA Y DE 12 CABALLOS DE LA GMX A 17.5 DE LA AVENGER, CASI 6 CABALLOS DE DIFERENCIA ES MUCHO MAS QUE 50 CC3.-

NO ME AGARRO FOBIA POR LAS MOTOS CHINAS NI MUCHO MENOS, DE HECHO ESTOY HACIENDO UN SACRIFICIO ENORME CON ESTE GASTO (6.000 ARRIBA DE MI MOTO) PARA LA AVENGER, ES MAS ESTUVE CASI DECIDIDO A IR POR LA GN 125 PORQUE SOLO PONIA 2000$, PERO DIJE PREFIERO GASTAR AHORA Y SUBIRME A UNA MOTO QUE VOY A TENER VARIOS AÑOS A ESTAR CAMBIANDO CADA AÑO DE MOTO-

CON MI MUJER ESTAMOS INICIANDO UN TRATAMIENTO LARGO Y COSTOSO PARA TRATAR DE TENER HIJOS ENTONCES EL CAMBIO ES AHORA.-

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE
MyBike74
MyBike74

En que zona vivis : Floresta
Edad : 49
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cmprar una Avenger 200? Empty Re: Cmprar una Avenger 200?

Mensaje por Horacio Mar 28 Sep 2010, 20:04

Mucha suerte en la desicion y esperamos verte en alguna salida ya que aqui no importa la monta sino la calidad de persona del jinete , con sus defecto y virtudes .................. ,pero buenos y responsables compañeros en la ruta..................

Abrazos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cmprar una Avenger 200? Empty Re: Cmprar una Avenger 200?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.