¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de conducir

5 participantes

Ir abajo

Registro de conducir Empty Registro de conducir

Mensaje por Angel casanova Miér 10 Nov 2010, 12:07

Hoy me lleve una gran decepcion ,quise ampliar mi registro de conducir para andar en regla con mi 650 ,averigue en el departamento de transito y luego de cumplir con algunos requisitos tales como ,verificacion tecnica ,seguro,y demas yerbas,me presente en el horario asignado con un mes de anticipacion ,y me encuentro que otra ves cambio la disposion que supuestamente habia sido modificada en los ultimos meses ,y por la cual limitaba a los principiantes a manejar solo motos de hasta 150cm3 ,como mi registro es de principios de año no lo puedo modificar sino hasta dentro de dos años. Lo triste del caso es que cuando me dieron todo el detalle de los tramites a seguir junto con el turno me aseguraron que el tramite era posible, hoy no. Pedi que tomaran alguna medida con la persona que me indico que el tramite era viable .Como sugerencia la jefa de transito de la matanza me dio como opcion que venda la moto y compre una mas chica o sino que la guarde por dos años ,como es de esperar la mande a donde se imaginan .Estoy recaliente y no se que hacer .
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por pol Miér 10 Nov 2010, 14:58

Ángel, habla con el Ruso que sacó el Registro en Quilmes; en su caso hizo un reclamo a la Plata y le aprobaron el trámite, llamalo, cualquier cosa te paso su celular por privado.

Segunda opción, cambio de domicilio a Capital, la única contra sería que te comes la charla como primerizo, o la sustituis en una escuela de manejo.

No te calentes que todo tiene solución.



pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por sergio ruso Miér 10 Nov 2010, 17:21

llamame al celu y te cuento, todo tiene solucion, la misma calentura me trague yo
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por CLAUDIO-CB Miér 10 Nov 2010, 21:10

alguien sabe como enpiezo el tramite,?? tengo el reguistro de moto un poco vencido....vto 12/90 jajaja , tengo el profecional para auto etc etc. se puede ampliar o tendria que sacar uno nuevo para motos?
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por Horacio Miér 10 Nov 2010, 21:25

Angel , todo tiene solucion.......no te enojes que hay varias formas...........en mi caso nunca habia tenido moto y solo sabia que tenian dos ruedas .........fui al registro de Pilar donde estoy domiciliado y me lo dieron si preguntarme nada ( tenia de autos y camionetas hasta 3500 kgs ) , ademas mi registro ahora dice de motos de mas de 150 cc , lo que me habilita a comprarme algo mas grande.............
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por pol Miér 10 Nov 2010, 22:01

Claudio, con tu registro profesional, solamente tenes que hacer el practico con la moto, el fisico y el psicotecnico, ninguna charla.

Yo tenía hasta 150 y fui a renovarlo.

Tenes que ingresar a la pagina del GCBA por internet y pedir turno, fecha y hora, imprimís o te anotas el Nro. y listo.


Te piden el seguro y cedula verde. Ojo con las multas pendientes a tu nombre.

Cualquier cosa lo charlamos ni necesitas.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por CLAUDIO-CB Miér 10 Nov 2010, 22:15

ok gracias ,me voy a poner en campaña acabo de vender el auto para renovar la herramienta de laburo .... asi que estoy usando mucho la moto aca en capital estan como locos con las motos vengo safando!!
pero me gusta tener todo en regla, ahora mismo voy a ver la pagina de GCBA. GRACIAS
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por Angel casanova Jue 11 Nov 2010, 07:31

Gracias a todos les comento otro dato un compañero esta calentito con una falcol el es de capital ,le comente mi caso y le aconseje que antes de comprar la moto averigue lo del registro ,haciendola corta en capital te dan el registro a los principiantes hasta 125 cm3 por dos años !! ya lo llamo a Sergio ,y sino voy con el que es el encargado de relaciones publicas!!! jajaja
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por pol Dom 28 Nov 2010, 22:44

Ángel, que novedades tenes con este tema de la Licencia de conducir.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por Angel casanova Lun 29 Nov 2010, 09:40

Hola Pablo, estoy tirando lineas , con gente conocida ,pero esta medio complicado,hay que tocar algun gordito , no pierdo la esperanza . la joda que con este tema no puedo salir a la ruta tranquilo . Habra que esperar!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Registro de conducir Empty Re: Registro de conducir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.