¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planificando una escapada al Machu Pichu

+8
Estebanquito
darito
sergio ruso
Dany
Angel casanova
negromartin
pol
marcebeer
12 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por marcebeer Sáb 07 Mayo 2011, 00:45

Che, yo insisto, y la vueltita hasta el Paso de Jama y volvemos ?
No se animan a eso, debe salir mucho menos.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Ricardo Lun 09 Mayo 2011, 01:59

Donde estaba este tema??? Porqué no hablamos de estas cosas oralmente (valga la redundancia).

Si me admiten (con la cola entre las piernas lo digo) yo me prendo.
Estas cosa me encantan.
Es más: tengo fecha "casi" confirmada ( del 3 al 11 de setiembre) con un amigo ( el que se acaba de comprar una Mondial 254) para hacer Salta y Jujuy ( en un intento de hacer por tramos toda la ruta 40) a la que gustosamente me encantaría que se sumen.
La idea efectivamente es mandar las motos hasta Salta (desde Tucumán sería el regreso) en expreso.
Este tema es mas facil de lo que se supone. Con otros amigos mandamos las motos en el Oro Negro hasta Cipolletti en Enero y todo perfecto.
No hay que preocuparse por embalarla uno. Los "muchachos ya están re cancheros, les das $ 50 pesos y te la empaquetan con cartones y plásticos, las motos viajan paradas y te las cuidan mucho. Ellos llevan muchas motos siempre y están interesados en que todo salga bien. El costo hasta Cipolletti fué (+ o -) $500 y desde Puerto Madryn donde las mandamos a la vuelta $600.
También tengo entendido que el viaje por Chile es mucho mas facil, aunque el lema propuesto de ..."nunca volver por el mismo paisaje"... dá para conocer la Quiaca y demás.
Porqué no empezar con algo intermedio entonces antes de decir Perú, y planificar sí, entonces, algo para un futuro mas lejano, por ejemplo 2013 o 2014?
Estaré algo entusiasmado???
Y pensar que todavía no sé si me van a aceptar para acompañarlos!!!
Hay algo de lo que sí estoy absolutamente persuadido: LO MEJOR EN LA VIDA, LO QUE LA ALIMENTA SIEMPRE, SON LOS PROYECTOS, Y a veces estos mismos son más importantes aún que su misma realización final...

Salutti a tutti
Ricardo

Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por pol Lun 09 Mayo 2011, 08:45

Hola gente.

Como hizo el amigo Dany, que encaró a su esposa; aprovechando mi cumpleaños la encare a mi mujer y charlamos de la posibilidad de ir hasta Jujuy y no tiene drama, sacaríamos las vacaciones al mismo tiempo para que se quede con los chicos.

Asi que me prendería en esas salida.

Me gusta la idea de Ricardo de ir al norte argentino a recorrer y aprovechar los días libres mandando las motos en camión.

Bueno me sumo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Dany Lun 09 Mayo 2011, 09:35

Hola Amigos.
Como primer fecha tentativa si puedo dejar todo acomodado en mi trabajo el lunes 7 de noviembre a las 5 am voy a estar saliendo por Av. Beiro y Gral. Paz rumbo a la panamericana y al Paso de Jama en Jujuy para seguir viaje al Machu Pichu. El año pasado tambien elegi Noviembre cuando fui a Chile ya que es un mes tranquilo para mi en mi trabajo y tengo que tratar de volver antes del 24/11 que cumple años mi hijo. Si voy solo lo mas probable es que lo haga con la YBR y si viene alguien mas con 250 entonces saldre con la Twister.
Espero que alguien mas se pueda prender y disfrutar este viaje tan soñado.
Si bien la fecha esta lejana hay que averiguar varias cosas de papeles, rutas, hoteles, ect.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por pol Lun 09 Mayo 2011, 10:28

Dany te felicito por tu decisión.

Para este año me quedan de vacaciones no mas de 9 días, así que tengo que estudiar alternativas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Horacio Lun 09 Mayo 2011, 12:54

Al dia siguiente cumple mi esposa el 8 de noviembre , chauu acompañar a Dany.............. , el sabado 21 le hago el cumple a Felipe , chauu a la juntada en lo de Marce............. , para ir a Cordoba tuve que saludar a mi hija y a mi vieja por telefono ...............Aflojen un poco .......... jajaja.....la p-ta madre , si me compro un circo me creceran los enanos ????

Bien Dany , espero poder acompañarte un par de kms x lo menos........sino sera a la vuelta......aunque tampoco es seguro , tal vez haya algun cumple q no recuerde en este momento..................

En fin , anda volcando la info y las inquietudes para que tu proyecto vaya tomando forma .......Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por vudu_boy Lun 09 Mayo 2011, 19:41

Sandokan, organizate algo que te secundo, ja ja ja!
Machu Pichu esta bueno, pero se complica el tema laburo... Mas adelante, tal vez.
Primero me gustaría conocer mas mi país...
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por marcebeer Lun 09 Mayo 2011, 23:41

Respecto del comentario "Donde estaba este tema??? Porqué no hablamos de estas cosas oralmente (valga la redundancia)", estaba acá...viste la página uno ? Por este "divague" me terminé comprando la Falcon.
Qué bueno lo de Dany, el tipo ya resolvió todo, ya está viajando al Machu Pichu, que lo parió, increíble...
Y nosotros dando vueltas por acá, que mandamos en camión, que ponemos trailer....
Hablando de todo un poco, hoy aproveché el momento (como Pablo) y solicité autorización (como corresponde) para ir al Machu Pichu, la cuestión que con una sonrisa me autorizaron.
La sonrisa era similar a la de un Papá cuando la nena, que todavía no cumplió los 15, le dice "despues de mis 15 voy a poder ir a bailar, no papi ?"
En fin, autorizado estoy, veremos cómo me dejan esos 15, en Agosto...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por marcebeer Lun 09 Mayo 2011, 23:44

Dany, el 24/11 también es el cumple de mi esposa !
(O sea, yo también tengo que volver antes de esa fecha...)
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Dany Mar 10 Mayo 2011, 10:12

Bueno salimos el 7 y le pagamos duro y parejo para llegar a Machu Pichu y a la vuelta regulamos el tiempo y vemos si podemos volver por otro lado y recorrer un poco mas. Que te parece Marce? Habria que meterse un poco en los grupos de motoqueros de algun pueblo que pasemos para tener ayuda en caso de necesitar y conocer gente piola en el viaje. De aquí a Machu Pichu 3 cajones de Quilmes nos alcanzaran? Ja Ja Ja
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por marcebeer Mar 10 Mayo 2011, 16:09

Joya, pero no sería mejor ir degustando las cervezas locales, y yo podría traer mas tapitas que no tengo !
Viste que en Carlos Keen también había cerveza artesanal ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Dany Mar 10 Mayo 2011, 16:38

Bueno entones ya hay que apuntar entre las cosas importantes a llevar un buen destapador. Ja Ja
Hoy imprimi toda la ruta 9 + ruta 52 hasta el Paso de Jama. + info de gendarmeria nacional sobre el Paso de Jama e info de Carabineros de los pasos del norte de Chile y de Jama del lado Chileno. Tambien entre a la pagina del consulado Peruano y solo necesitamos el DNI ya que Perú es un Estado asociado al mercosur. Hay que recoletar mucha data y despues compartir. No olvidar llevar una bolsa de consorcio para traer las tapitas que vos coleccionas. Ja Ja
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por marcebeer Mar 10 Mayo 2011, 23:10

Buenísimo, tengo que hacerme el DNI nuevo de paso.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Dany Miér 11 Mayo 2011, 10:09

Yo ayer pedi turno por tel para el nuevo DNI y me dieron para el 13 de junio a las 14 hs en Av. Paseo Colon 1093. el costo es de $ 35.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por pol Miér 11 Mayo 2011, 11:30

Muy bien gente, los felicito por la decisión, y el emprendimiento puesto.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Dany Miér 11 Mayo 2011, 14:42

Gracias Pablo.
En esto hay que ser decidido, si lo pensas dos veces decis no es un locura. Pero cada uno según la edad debe hacer sus propias cuentas, yo tengo 53 años arranque con la Zanella en el 2009 en la onda de los moteros y no tengo tanto piolin en el carretel como para hacer un viaje tan largo mucho mas adelante. Imaginate que la Sra de Cordoba que viajo con nosotros en Carlos Paz me pregunto si era Jubilado. Ja Ja Ja.
Ahora fuera de broma uno empieza por averiguar todo lo relativo al viaje con la idea de hacerlo y va a llegar el momento x de tomar la decisión final si es medianamente viable, estoy muy contento que hasta ahora se haya prendido Marce y tengo esperanza de que Jose Valdora tambien sea de la partida. Tres o cuatro seria lo ideal para hacer el viaje.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Horacio Miér 11 Mayo 2011, 22:15

La verdad me gustaria poder ir , del lado familiar lo descarto pero el laburo y el dinero me lo hacen imposible ........
En fin .....me uno a las felicitaciones x emprendimiento y que toda duda se vaya disipando , que tiempo hay .......
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Estebanquito Jue 12 Mayo 2011, 08:08

No descarto, de aquí a noviembre tienen que alinearse más de cuatro planetas, léase los dos laburos, las actuaciones del coro y mi mujer que sueña con ir a Machu Pichu????????
Dios dirá. Mientras tanto amigos vayan organizando y haciendo un mapa de los lugares donde venden cerveza en el camino (cárguenlo en el GPS).
José sería ideal como integrante del grupo, ya que escribe unas crónicas de viaje sensacionales, no abandoné la idea de una revista
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Planificando una escapada al Machu Pichu  - Página 3 Empty Re: Planificando una escapada al Machu Pichu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.