¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

+5
marcebeer
Eli
darito
Horacio
pol
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 14:57

https://motoamigos.forosactivos.net/t249-26-de-febrero-a-las-10-hs-6ta-concentracion-homenaje-a-pappo#3834

ESTADIO MUNICIPAL DE LUJÁN (CARLOS PELEGRINI Y FRANCIA A 4 CUADRAS DE LA TERMINAL Y DE LA BASILICA DE LUJAN)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Vie 18 Feb 2011, 20:56

es el sabado que viene, si no tengo que trabajar me prendo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Miér 23 Feb 2011, 18:55

Hola gente, que les parece si revivimos este tema, a quien le interesa darse una vuelta.

Particularmente el sabado trabajo hasta las 13.00 y después estoy libre, vamoss...
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 20:19

dale pablo mas o menos a las 13.30 o 14 hs sería piola encontrarnos ya que eso larga tarde y después a comeeeeerrrrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!! después tomás posteará el lugar de encuentro porq la verdad en eso yo soy una naba total . jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Horacio Jue 24 Feb 2011, 00:21

si la estiran un poquito mas me anoto , laburo hasta las 15.00 hs aprox.......igual tendria que arreglar , el viernes confirmo....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Jue 24 Feb 2011, 10:47

Horacio, me parece barbaro, por mi parte te paso a buscar a las 15.00 y salimos todos juntos.

Proponete un lugar de encuentro y la hora.

Miriam, antes de buscarlo a Horacio podemos almorzar algo, tal vez unas bondiolas o similar, que les parece.

PD. Quise editar el logo de la concentraciòn para que se vea mas grande y no pude, lo siento.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por darito Jue 24 Feb 2011, 11:13

Pablito.. aca tenes un modelito mas grande...

bajalo en tu PC y modificalo como quieras

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Homenaje+PAPPO


Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Jue 24 Feb 2011, 11:20

Espectacular darito, gracias.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 11:41

pido disculpas por la demora en mis respuestas pero , la verdad, el laburo me lo impide , no dispongo de mucho tiempo y cuando estoy en casa me desenchufo de teléfonos y más de una pc.
me parece bárbaro pablín tu ´propuesta , algo me adelantó anoche tomás así que me tomé estos minutos para contestarte. cualquier cosa nos manejamos por sms ya que será más viable que me entere que abriendo la web. o bien lo dejaré encargado a tomás o a marianito q chusmeen y me cuenten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Eli Vie 25 Feb 2011, 14:23

Holaaa!!! yo creo q voy, pero a la mañana temprano porque tengo un compromiso por la tarde. Cualquier cosa nos manejamos con mensajitos.
Por algún lado leí que la entrada al estadio será gratis hasta las 15hs., no se cuanto cobrarán después de ese horario ni si será por moto o persona.
Saludos a todos ojalá los vea allí.

Eli

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 17:28

HOLA GENTE¡¡¡

Antes de la salida a Luján, encuentro MOTOBONDIOLA en Costanera Sur, parrilla MI SUEÑO a las 13 hs. luego saldremos a la 6ta concentración homenaje a PAPPO.

Aquellos que no pueden ir a Luján podrían comer unas ricas bondiolas, pasando un lindo momento entre nosotros.

Falta la confirmación de Horacio, así lo pasamos a buscar en el trabajo que queda de pasada hacia Luján


Espero encontrarlos a todos en la Motobondiola

Un abrazo

TOMAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Vie 25 Feb 2011, 17:34

Nos vemos entonces.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Horacio Vie 25 Feb 2011, 20:57

Gente , tal lo conversado telefonicamente con mi amigo Tomas , el tema es asi.......tengo que hacer unas compras en el hiper y preciso ir con el auto , si ustedes quieren pueden ir directo y nos encontramos alla o a su defecto me pasan a buscar x el trabajo , vamos hasta casa , dejo el auto y los bartulos y agarro la moto y seguimos a Lujan ....a tener en cuenta : del laburo a casa 35 min........de casa a Lujan 40 min. aprox.........yo a las 14 hs estoy libre ( bua a entrar a las 5 am asi me borro mas temprano.....que les parece ??? )
Sino , los encuentro donde me sume el sabado pasado en la Gaona , unos metros despues de la R 28 .....donde esta el puente peatonal......
Seguimos x msm por si alguien no se conecto a tiempo......
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por marcebeer Vie 25 Feb 2011, 21:05

Por la mañana tengo que hacer algunas cosas y luego tengo que ir hasta La Plata, calculo estar volviendo tipo hs. 13.00 así que según eso me voy directo a las bondiolas o a Lujan, según cómo ande. Espero verlos. Un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Vie 25 Feb 2011, 21:08

Marce y Horacio, perfectamente comprendido para ambos, nos vemos; me gustaria ir al campo Horacio, yo no tengo problemas.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Sáb 26 Feb 2011, 23:32

Hola gente.

Hoy después de las 13.00, Tomas y yo nos encontramos con Horacio en el Carrefour, a quien acompañamos hasta su casa en Pilar, ya que montaba auto; se cambió y partimos los tres en moto hacia Lujan.

Llegamos al nuevo lugar donde se efectuaba en homenaje, un estadio de futbol o club, mucha gente, mucho alcohol, mucho olor, quilombo por todos lados, inclusive para entrar.

Nos corrimos a un parque proximo al evento, con verde y arboleda, charlamos tomamos mates, escuchamos música, vimos algunas motos.

No contentos con el ambiente que se observaba, decidimos dar una vuelta y dirigirnos hasta la basilica, estacionamos en la plaza, varias motos se podían ver descansando; nos sentamos en una heladería y le dimos a un cuartito.

Desde esa posición veíamos pasar diversas motos, de todos los tipos; una Nighwat con escape libre, que sonaba de maravillas, a la cual Tomas realizará un cambio similar; Harleys y demas yerbas, en el buen sentido.

En un momento dado vemos una Jawa Ruta 40 negra impecable con piloto y acompañante femenino que estacionó a escasos metros de nuestra ubicación; y dije; vamos a investigar un poco y a molestar a ese muchacho.

Bueno, de esa forma conocimos a Eduardo y su esposa María, ambos de Lujan, nos contó de las bondades de su moto, recientes 1.100 km, nos subimos, prendimos el motor, Tomas dio una vuelta, y gustó mucho; hasta yo llego con ambos pies al piso.

Interesante charla con Eduardo con el que sacamos algunas fotos e invitamos a que se de una vuelta por el foro.

Nos gustó mucho la moto, se siente comoda e imponente.

Moraleja, buena ruta, buenos amigos, una tarde para disfrutar; y como conclusiòn, el lado positivo;

Conocimos a un nuevo motero, con el que tuvimos una buena charla.

Lo negativo; locos o borrachos en dos ruedas durante el regreso que nos sobrepasaron en el peaje a toda velocidad con un gran peligro para todos; terrible.

Extrañamos a muchos que no se pudieron sumar, será para la próxima.

En un rato van las fotos.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Estebanquito Dom 27 Feb 2011, 12:37

Muy buena la experiencia Pablo, Tomás y Horacio; ayer me acordé del homenaje y estaba seguro de que algunos iban a ir, y lo bueno es conocer más gente que se entusiame por el grupo; me alegro de que lo hayan pasado bien.
Lo del viaje a Córdoba está sin resolver todavía. Hoy estuve con Ricardo y todavía no sabe si va a ir; recién durante la semana me confirma.
El lugar es en Villa Dolores, a 45 km de Merlo San Luis, cuenta con un galpón grande en el que se pueden tirar colchonetas; en fin, el tiempo dirá, si no es ahora en otra oportunidad, jaja, con verso y todo.
Un abrazo a todos
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Dom 27 Feb 2011, 13:13

Estaban, ya es en otra oportunidad; no obstante para semana santa nos vamos a Cordoba y a otros lugares mas que vayamos pasando por el camino, la idea es ir recorriendo los cuatro días.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Eli Dom 27 Feb 2011, 15:23

Como les comenté, teniamos un compromiso a la tarde mis viejos y yo, por eso no fuimos con uds. me quedé con la idea de q hasta las 15 hs no salian... no vi los últimos posteos.
Así q pasé tempranito a buscarlos para partir hacia Lujan. Ni bien llegamos a las inmediaciones del estadio y vimos el clima un tanto denso le mandé un mensajito a Pablo para ponerlos al tanto.. no te llegó Pablo? al igual q uds. recorrimos un poco, pasamos por la basílica y arrancamos alrededor de las 14hs hacia el campo de unos amigos en Marcos Paz para terminar la tarde entre payadas y mates.. desp subo algunas fotos.
El regreso bastante tranquilo, salvo un tramo a paso de hombre por un accidente entre una moto y dos autos. Me tocó pasar por al lado del conductor de la moto, muy perturbador realmente.

Eli

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Horacio Dom 27 Feb 2011, 16:54

Que bueno Eli , la tarde se prestaba para la ruta..........asi como les comentaba Pablito , mates y charlas en el predio al lado del estadio , algunas bandas sonaban muy bien , muchas motos , autos y alcohol .............Un olor importante a yerba ( y no para el mate )......y bue como buenos moteros rudos que somos nos clavamos unos helados terribles al ladito de la basilica ..........con el de dulce de leche ...suave ..........., con el de frutilla maso pero cuando llego la hora del de choco con almendras , ahi si me puse Reloco.......con ganas de romper guitarras y todo eso....jajajajajaja...
Saludos
Sandokan , El gato de la malaria......
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Dom 27 Feb 2011, 20:39

Mil disculpas Eli, no te tenía agendada y no entendí el sentido del mensaje; igualmente nosotros llegamos alrededor de las 16.00 horas.

Me alegra coincidir con vos el mal clima que se vivía en ese lugar; ni siquiera para poder ver motos como hicimos el año pasado;

Esperemos que para el año que viene recapaciten en la organización y no aprovechen las oportunidades para lucrar; al final algo que venía bien como un tributo a Pappo terminó en un negocio.

Un abrazo a todos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por valdora Dom 27 Feb 2011, 21:12

Me alegro que la hayan pasado bien a pesar del quilombo.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por darito Dom 27 Feb 2011, 22:06

que bueno que al final la pasaron bien

espero las fotos pronto amigos

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por pol Dom 27 Feb 2011, 22:40

Bueno, van algunas fotos, con el enlace de Picasa https://picasaweb.google.com/pablogmx/Pappo2011?authkey=Gv1sRgCP7-odfHg_LOJQ#

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Foto0612

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Foto0613

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Foto0614

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Foto0617

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Foto0615

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Foto0616

Esta es la moto de Eduardo de Lujan







Última edición por prdc el Dom 27 Feb 2011, 23:41, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por eduardo_ibañez Dom 27 Feb 2011, 23:40

Hola que tal soy Eduardo, Ibañez de Lujan propietario de la Jawa ruta 40, queria mandarles saludos a ustedes y agradecerles por las fotos, las cuales estan muy lindas seguiremos en contacto por aca, un abrazo a todos... el viernes 5 creo que es el Moto encuentro en Mercedes alli estare si llegan a ir avisenme desde ya muchisimas gracias.
eduardo_ibañez
eduardo_ibañez

En que zona vivis : Lujan, Buenos Aires
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo Empty Re: 26 de febrero a las 10 hs 6ta concentración homenaje a Pappo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.