¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera salida.

4 participantes

Ir abajo

Primera salida. Empty Primera salida.

Mensaje por Ayax32 Dom 03 Abr 2011, 21:32

Les cuento que el sabado me decidí hacerle un par de km a la guerrero, objetivo principal el ablande del motor... Lugar de partida mi casa rta 8 km 95, destino Pueblo doyle partido de San pedro... Sali a las 9:00 esperando que baje la neblina y como no habia mucho transito me largue. Cargue el tanque en Areco y segui camino, dado a que no podia levantar mucha velocidad por asentar el motor, para no entorpecer el poco transito opte por bajar de la rta en capitan Sarmiento y tomar un camino de tierra que une rta 8 con la rta 191 a 3 km de mi destino. luego de recorrer 12 km me tope con barro y tuve q desandar para retomar la 8 jajaja... cruse un peloton de motoqueros, no hubo uno q no saludara cosa que me puso muy contento... llegue a mi destino a las 12:35... Hice en total 225 km, mis primeros 225 km realmente indescriptibles! cheers cheers
Ayax32
Ayax32

En que zona vivis : San andres de giles. Prov de Bs. As
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000557359542&sk=i

Volver arriba Ir abajo

Primera salida. Empty Re: Primera salida.

Mensaje por Horacio Dom 03 Abr 2011, 21:41

Felicitaciones , ahora sonaste.........ya t pico el bichito de la ruta , asi que siempre se quiere un poquito mas , es una de las tantas etapas de toda actividad .........realmente se disfruta mucho , se dejan atras lo cotidiano , la rutina y se sale en busqueda de esa sensacion de libertad que en no muchos lugares se encuentra............mi consejo : paso a paso , mi amigo , siempre revisando la maquina , ajustes de tornillos , miradita al aceite y cadena......sin imponer tiempos y teniendo en cuenta que lo mas importante , es que para volver a salir a otro viaje ( corto o largo , no importa ) , primero tenes que regresar a tu hogar..............
Que sigas disfrutando tu maquina y gracias x compartir esa alegria ......
Si sacaste fotos subi el link .........
Un abrazo
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera salida. Empty Re: Primera salida.

Mensaje por Ayax32 Dom 03 Abr 2011, 21:52

Gracias, y si ya me pico el bichito es cierto, jajaja... Ademas tengo muchos amigos en San pedro q asía tiempo no veia, y se alegraron de verme... todo estas cosas juntas es algo q me lleno de satisfaccion... Gracias a vos hermano
un abrazo
Ayax32
Ayax32

En que zona vivis : San andres de giles. Prov de Bs. As
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000557359542&sk=i

Volver arriba Ir abajo

Primera salida. Empty Re: Primera salida.

Mensaje por pol Dom 03 Abr 2011, 22:41

Javier, te felicito por tu primera salida y gracias por compartirla con nosotros; el primer viaje nunca se olvida, aunque los otros tampoco.

Ponete algunas fotos cuando puedas.

Seguí los consejos de Horacio que son muy buenos.

Un abrazo

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera salida. Empty Re: Primera salida.

Mensaje por marcebeer Lun 04 Abr 2011, 13:41

Felicitaciones por la vueltita, creo que todos sabemos lo que se siente en esas primeras salidas cortas para ablandar motor, en mi caso salí en Julio hacia Punta Lara, un frío de aquellos, un solcito bárbaro, y el corazón recontento, eso no se olvida más. Uno se siente de nuevo como un chico no ?
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera salida. Empty Re: Primera salida.

Mensaje por Ayax32 Lun 04 Abr 2011, 19:14

Si la verdad tenes Razon es como sentirse de nuevo como un chico!!! tal cual... Mira tube un Jeep ika reformado; con un motor chivo 250. Un citroen 13v bastante tocadito, y tengo un arenero con motor r12 que es un caño, pero lo que experimente con la moto fue algo fuera de serie lo aseguro!
Ayax32
Ayax32

En que zona vivis : San andres de giles. Prov de Bs. As
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000557359542&sk=i

Volver arriba Ir abajo

Primera salida. Empty Re: Primera salida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.