¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

+3
valdora
Dany
pol
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por pol Miér 18 Mayo 2011, 16:43

Gente, se prenden este sábado ante la suspensión de la reunión en la casa de Marce, a una salida corta a almorzar y rutear un poco, se me ocurre Navarro, San Miguel del Monte o Tomas Jofre.

Ranchos también a sugerencia de Valdora, esta buena, ya que no conocemos.

Nos encontramos a las 10.00 en la Esso de Liniers mano al Rio de la Plata.

Pablo


Última edición por prdc el Sáb 21 Mayo 2011, 19:55, editado 2 veces
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Dany Miér 18 Mayo 2011, 18:28

Pablo.
Yo voy si esta bueno el día, con sol quiero decir. El domingo pasado fui a La Plata con la Twister y me cague de frió, estuve medio resfriado hasta ahora. Igual nos comunicamos por celular el sábado.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por valdora Jue 19 Mayo 2011, 12:38

Yo a Tomas Jofre no voy , pero a rutear un rato si. En tomas Jofre como mucho y sale mucho, y despues cuesta subirme a la moto. Tenia ganas de ir a Ranchos que no lo conozco. Hablamos el viernes y te confirmo. José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Angel casanova Jue 19 Mayo 2011, 20:03

Lamentablemente se me complica acompañarlos este Sabado, a mi jermu le cambiaron el turno con su medica y voy a andar muy ajustado con el tiempo -para colmo creo que tambien me pierdo el lechon en lo de Marce ya que el 28 es el cumple de mi suegra y no puedo faltar soy el yerno preferido (va el unico) ojala lo festeje a la noche , entre semana confirmo, un abrazo
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por niky3077 Jue 19 Mayo 2011, 20:24

Che, no quiero ser aguafiestas..pero rumbeen lejos de Lezama- Castelli...

hay epidemia de varicela ! no vayan a traer nada ! Ranchos no se para donde queda exactamente...pero me suena que es para el sur...

niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Dany Jue 19 Mayo 2011, 20:27

Preferiría comida conocida en "Navarro" a lugar a conocer "Ranchos" ya por el nombre no creo que comamos muy bien. Ja Ja. Che José sera que estoy muy gordito y siempre pienso en morfar. Si queres conocer Ranchos despues otro día nos vamos tomando mate con biscochitos en el Gol. Ja Ja Ja
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por marcebeer Vie 20 Mayo 2011, 11:05

Con Dani Canoso y mi sobrino Diego hicimos Chascomús, Ranchos, Gral. Belgrano. Ranchos es un pueblito chico, normal, nos tomamos unos mates en la plaza principal con facturas compradas enfrente, y seguimos viaje a Gral Belgrano, donde comimos unas porciones de lechón (calentado) y unas cervecitas espectaculares, cuando uno sale del balneario hacia el centro, antes de cruzar el puente de la ruta.
Y después nos fuimos al balnerario, a dormir una siestita...Ambos se metieron al río, yo no, estaba en pedo pero no para tanto....
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Lindo paseo para el verano

Mensaje por Dany Vie 20 Mayo 2011, 11:58

marcebee escribió:Con Dani Canoso y mi sobrino Diego hicimos Chascomús, Ranchos, Gral. Belgrano. Ranchos es un pueblito chico, normal, nos tomamos unos mates en la plaza principal con facturas compradas enfrente, y seguimos viaje a Gral Belgrano, donde comimos unas porciones de lechón (calentado) y unas cervecitas espectaculares, cuando uno sale del balneario hacia el centro, antes de cruzar el puente de la ruta.
Y después nos fuimos al balnerario, a dormir una siestita...Ambos se metieron al río, yo no, estaba en pedo pero no para tanto....

Cuando fueron Marce, el 15 de Enero, Ja Ja Ja. Cervecita y al rio muy bueno, pero ahora es Mayo que queres quedarte sin amigos loco nos vamos a congelar.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por marcebeer Vie 20 Mayo 2011, 12:40

Si, fue en Enero o Febrero, no me acuerdo, fue una vueltita improvisada de ésas, ya que mi sobrino había retirado hace poco la Twister y quería probarla en la ruta.
NO, ahora no se metan, ni en pedo...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 18:26

buenas tardes yo no puedo porque trabajo te agradesco igual por la invitacion en otra oportunidad gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por pol Vie 20 Mayo 2011, 19:28

Será en otra oportunidad; un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Horacio Vie 20 Mayo 2011, 19:41

Yo trabajo x la tarde , suerte pa los que vayan a rutear este finde !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por pol Vie 20 Mayo 2011, 19:54

Ya será en otra oportunidad Sandokan, si puedo por la tarde paso a saludarte por el laburo, un abdrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por pol Sáb 21 Mayo 2011, 20:07

Horas 10.00 o clock nos encontramos Jose, Dany y yo en la Esso de Liniers; para empezar el día de ruteada lleve a los amigos paseando por la colectora de la Dellepiane hasta Ciudad Evita, tomamos la autopista hasta los bosques de Ezeiza los cuales recorrimos, vacío sin gente, ya despuntando el sol entre las nubes.

Los llevé a conocer el Camino Real que llega hasta el Centro Atómico, Club Empleados de Comercio donde pegamos la vuelta hasta la AFA, siguiendo hasta Cañuelas, ruta 205, hasta Lobos, despues giramos creo en la 41 que nos llevó directo a Navarro.

Objetivo buscado, la parrilla museo LA PROTEGIDA, lugar que Dany todavía no conocía, picada espectacular para comenzar el almuerzo, acompañados con queso con aceite condimentado, manies riquisimos, aceitunas, otro queso, salames, panceta, etc; una (1) empanada riquísima por cabeza; siguiendo el plato recomendado por la casa con una cazuela de bondiola trozada con papas, cebolla, morrones, e s p e c t a c u l a r, se saboreaba cada bocado; y de postre dulce de zapallo y cafeces.

Demas esta decir que la atención y la buena onda del lugar resultaron grandiosos.

El regreso, a pedido de Dany, que hace muchos años no transitaba fue por la 200, pasando por General Las Heras, Marcos Paz, Merlo; una locura de transito y semáforos; para no volver mas por esa ruta.

Para terminar el día, nos corrimos hasta el laburo de Horacio a quien invitamos a charlar y tomar un cafe.

Gracias muchachos por la buena compañía y el paseo que dimos.

En un rato subo las fotos.

Pablo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por pol Sáb 21 Mayo 2011, 21:09

Fotos tomada por Dany:

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro 24984710

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro 24779110

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro 24704310

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro 24916110
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Angel casanova Sáb 21 Mayo 2011, 22:10

Felicitaciones .por suerte el dia los acompaño .Los bosques de ezeiza estan ideales en esta epoca y la ruta esta nueva igual que el camino real a la central nuclear . se puede seguir un tramo mas de tierra y se sale al lago escondido n. no es gran cosa pero esta todo resien asfaltado y llega hasta la ruta 3 m, me alegra que lo hayan pasado muy bien
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Horacio Sáb 21 Mayo 2011, 22:15

Felicictaciones a los salideros y gracias x venir a compartir una linda charla y cafecitos a mi prision . Como siempre no me extraña la atencion de la gente de Navarro ademas de la excelente calidad de sus productos .....

Nos vemos .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por marcebeer Dom 22 Mayo 2011, 00:26

Bueno, los felicito muchachos, pero no leí nada que tenga que ver con cerveza, y eso que ahi tienen artesanal....
Yo a pesar de todo motoquié un poco, ya que fui hasta los bosques de Palermo en dos ruedas, la guardé en el garage del hipódromo, laburé, y al final volví en moto a casa. Algo es algo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Dany Lun 23 Mayo 2011, 09:49

Muy linda salida y muy buena la atención y la comida en La Protegida de Navarro, para recomendar.
Subi las fotos al blog: www.danielenmoto.blogspot.com

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Angel casanova Lun 23 Mayo 2011, 13:05

Buenisimas las fotos ,la proxima visita a la protegida no me la pierdo ,con lo que me encantan las antiguedades de origen campero y si ademas se come bien es para tenerla agendada
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por marcebeer Lun 23 Mayo 2011, 21:53

Hablando de lugares para comer bien, Pablo, urgente, abrí un tema donde podamos poner sitios para recomendar, aca pongo este:

En José León Suarez: "Los Talas del Entrerriano", av. Brigadier Juan Manuel de Rosas 1391, TE 4729-8527, carnes tiernas como manteca, asado, vacío, lechón, chivito o cordero, todo al asador (la gente que fue me dice que contaron como 25 fierros puestos), precio razonable, aproximadamente 70 / 80 la porción de esas carnes, que es abundante y alcanza para dos, mas lo que se pida para acompañar y la bebida.

Habrá que ir, no ? Alguien conoce la zona ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por marcebeer Lun 23 Mayo 2011, 21:59

Buenísimas las fotos, una pregunta: no hubo tiempo de guardar para el recuerdo una imágen de todo eso que fue a parar a sus pancitas ?

Ni se les ocurrió no ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Dany Lun 23 Mayo 2011, 22:12

La verdad que no Marce, estabamos desesperados por comer y despues recien nos acordamos de la camarita. Ja Ja.
Yo conozco los Talas del Entrerriano, fui dos veces y se come muy bien, si bien hace mucho que no voy últimamente, el tema es llegar temprano tipo 13 hs a mas tardar porque se llena y no hay lugar ni donde dejar el auto si vas mas tarde. Un vez fui con Amy y comimos lechon muy crocante y muy bueno pero hace como 15 años, así que no se si sirve el dato, habría que actualizarlo? Que les parece?
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por marcebeer Lun 23 Mayo 2011, 22:28

Si, eso me dijeron, hay que llegar temprano. Ya vamos a ir, por ahora veamos el lechón quilmeño, espero que salga igual o mejor ...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por pol Lun 23 Mayo 2011, 22:48

Entonces Dany y Marce, ya tenemos un lugar para el próximo encuentro bondiolero, ni idea de como llegar, necesito el plano o gps.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro Empty Re: Salida sábado 21/5/11 almuerzo a Navarro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.