¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó el fer al foro!!!!

+3
marcebeer
Horacio
Fer83
7 participantes

Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por Fer83 Vie 17 Jun 2011, 18:30

Hola gente, que tal, les paso a comentar que hace unos instantes me uní al foro, les comento que aun no tengo moto, toda la vida me volvieron loco pero por cosas de la vida solo tuve una zanella 70 en mi adolecencia que me dejo muy gratos recuerdos jajajajjaa si se las contaraaaaa jijijjijijij...bueeee sera en otro capitulo jaja....vivo en un pueblito del interior de la Prov.del Neuqén, el cual se llama Buta Ranquil distante a unos 400 Km de la capital, como les comentaba con anterioridad aun no tengo moto, en realidad solo tengo la 110 de mi señora que con eso me hago dar un poco de viento en la cara cuando voy a hacer las compras siempre y cuando el clima me lo permita jajajajaja, y si no miren con ojos de 2 de oro " me mandan a hacer las compras, como a muchos de los integrantes del foro jajajajaj" resien ahora tengo intenciones de comprarme una Gilera G1 250, que dicho sea de paso si alguien tiene data please pasela!!!, la maquina la quiero para pasear los domingos, salir un poquito a la ruta, sentir ese vientito en el rostro que solo a aquel que le gustan las motos los llega hasta a emocionar jejejj, bueno gente y depaso me uní al grupo para intercambiar opiniones con gente adicta a las dos ruedas, un abrazo gente que dios los bendiga, saludos desde Buta Ranquil prov.del Neuquén.-
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por Horacio Vie 17 Jun 2011, 18:43

Oficialmente Bienvenido !!!
Respecto al ir a hacer las compras , te cuento que no es mi caso.........los mandados los hace mi mujer , yo llevo los nenes al cole , cocino , limpio la casa y a veces plancho , es fin YO ELIJO EN Q ORDEN HAGO TODO ESO .......y que naides se ria , q somos varios mosquitos como pa andar prendiendo espirales , ojito !!...jajaja.
Bueno me alegro q te hayas unido al foro y esperamos te sientas comodo , anecdotas , aportes , chistes , videos .........lo que quieras compartir sera bienvenido , q la distancia se acorte entre nuestros lugares de residencia x medio de este lugar y quizas algun dia podamos compartir algo mas que un teclado..........en fin .......
Un abrazo
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por Horacio Vie 17 Jun 2011, 18:54

A si ???..........estaba investigando la ubicacion de tu pueblo y figura a la vera de la gloriosa Ruta 40 , asi que sin dudas nos vamos a conocer......no se cuando , ni con quien , ni con que ..........pero te llamo un rato antes y pone la pava .
Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por marcebeer Vie 17 Jun 2011, 20:43

Hola Fer bienvenido a nuestro sitio de los que disfrutamos de las ruedas.
En cuanto leí el nombre de tu pueblo se me pusieron los pelos de punta ! Yo pasé por ahí hace unos años, con una Chevrolet C 10, era mi segundo viaje al sur, donde tengo familia que no veía hace mas de 30 años. En el primer viaje pase cerca del Tromen por la Ruta 40, pero en el segundo hice el tramo por la ruta 2, es decir por el pie del mismo y junto a la nueva pista de esqui en el cerro Wale, pero no sabes lo que hice después....seguí por ahi hacia Barrancas... y casi nos quedamos para siempre ahi, casi se me rompe la chata. Pero salimos bien.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por marcebeer Vie 17 Jun 2011, 20:49

Después de pasar por tu pueblo, la chata no pasaba de 40, había mucho viento y comenzamos a buscar lugar donde pasar la noche, así llegamos a un camping chiquito en Barrancas, donde pusimos la chata de cola contra una pared, y el viento la movía igual, infernal, pasaban volando las ramas de los árboles que el viento arrancaba...cómo se llama la montaña ?
Cordillera del viento !
Inolvidable, igual quiero ir de nuevo, y en moto también, sí señor.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por marcebeer Vie 17 Jun 2011, 20:51

Si todavía no tenes la moto, no importa, vos ya disfrutas del viento en la cara. Con sólo salir al patio, poner una silla y la cara contra el viento, ya está no ?
Bueno, mis mejores deseos, y que la puedas tener pronto.
Un abrazo.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por Angel casanova Vie 17 Jun 2011, 21:01

Bienvenido Fer!!! y que bueno seria hacer un viajecito por la famosa ruta 40
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por Dany Sáb 18 Jun 2011, 00:00

Hola Fer.
Ante todo bienvenido al foro y espero poder conocerte algún día.
Te cuento que en el año 1973 estando de mochilero con un amigo que salimos de Buenos Aires al llegar a Mendoza nos encontramos con dos flacos de Bahia Blanca en un Renault Gordini que pesaban hacer la ruta 40 hasta Bariloche, arreglamos compartir los gastos y partimos los 4 a bordo del renault, realmente en esa época una aventura increíble, los paisajes, los badenes, el hielo, no conseguíamos nafta y recuerdo perfectamente que uno de los lugares que pasamos era tu pueblo muy pequeño en esa época y nosotros con un bidón tratando de conseguir nafta ya que el camión de YPF venia a los 3 días y no se conseguía por ningún lado.. Finalmente llegamos a Bariloche después de 4 días de marcha. Toda una aventura.
Un abrazo y bienvenido nuevamente.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por pol Sáb 18 Jun 2011, 00:04

Que buena historia, Dany, algún día tenes que escribirte unas lineas de esa aventura.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por niky3077 Sáb 18 Jun 2011, 00:09

Bienvenido fer....

el viento en la cara? por tus latitudes lo debès sentir hasta parado en la esquina !!!!

abrazo
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por Fer83 Sáb 18 Jun 2011, 09:25

Jajajajjajja si es sierto gente si bien todavia y espero que no se demore mucho la llegada de la maquina, tengo que reconocerles que si, el viento en esta zona se hace sentir y mucho deves en cuando por una semana entera soplando ininterrumpidamente, jjaa nosotros ya estamos medio acostumbrados jejeje.....y para los que quieran venir a conoser, por supuesto estan invitados!! la prov.del neuquen tiene lugares verdaderamente espectaculares....gracias por la bienvenida un abrazo grandeee...haaaaa y mortal la historia de Dany y la de Marcebe...jajajjajaj
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó el fer al foro!!!! Empty Re: Llegó el fer al foro!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.