¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de la Bandera en Lima

+2
Dany
marcebeer
6 participantes

Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por marcebeer Lun 20 Jun 2011, 19:33

20 de Junio de 2011. A las 10 nos encontramos en la Shell de Gral. Paz mano Río de la Plata, Dany “V” (Verna), que vino con su YBR para hacerle pata a Dany “C” (Canoso) que venía con su nueva XTZ 125 y yo con la Falcon.
Salimos por Panamericana rumbo a Lima con poco tránsito, clima fresco e ideal para motoquear y a la altura de campana nos asustó un frente de lluvia (se sintió el cambio de temperatura, que bajó rapidamente) pero al final no nos mojamos. Igual nos sirvió para abrigarnos un poco más.
Al salir de Panamericana, aprovechando una ruta tranquila hacia Lima, hicimos cambio de motos, Dany “V” probó la Falcon y yo me subí a su YBR (los test los agregamos en sus respectivos lugares).
En el centro de Lima, una placita con un poco de barro junto al cordón no nos permitió parar frente a la Iglesia, así que seguimos dando unas vueltitas para luego volver al mismo lugar, ya que en el “relevamiento” previo habíamos visto un lugar para comer, tipo restaurant de club social, que resultó muy bueno y muy barato.
Como otra tantas veces, nos olvidamos de la foto de los platos llenos, así que quedamos en deuda. De bebida, obviamente una Quilmes, y en seguida nos fuimos para las centrales atómicas Atucha I y II.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por marcebeer Lun 20 Jun 2011, 19:35

En el camino nuevamente cambio de motos con Dany “C”, así que probé la XTZ y él la Falcon (ídem). No pudimos sacar fotos de más cerca, y aunque la Gendarmería nos corrió varios kilómetros con sus Yamaha 1.200 sin podernos alcanzar, logramos obtener dos imágenes con la centrales nucleares de fondo, poniendo en riesgo nuestra seguridad, para los muchachos del foro…
A la vuelta, poco tránsito todavía ya que pegamos la vuelta tipo 3 de la tarde, así que sin inconvenientes volvimos bastante rapidito, hasta que en el peaje se nos arrimó otro Dany (tenía que ser) que venía con una Suzuki 650 desde Canadá, había ido hasta Tierra del Fuego y se dirigía a la localidad de Florida, donde una gente de un lugar llamado “Taller Dakar” o algo similar le recibiría la moto en guarda, le haría el service, le daba alojamiento, etc. etc. y se pegaba la vuelta a su país, para volver dentro de seis meses, mandar la moto a Africa y continuar con su periplo turístico por ese continente…que lo parió no ? Simpático personaje que nos contó que no usa Internet, una lástima, y que trabaja en Canadá de chofer de micros de turismo.
Por último, un cafecito con Pablito – Pol que se sumó en la Esso de Liniers, se enteró por anticipado de todo esto, y que al final me acompañó hasta la Dellepiane, donde me dijo dale derecho con gestos de su mano, y yo sin perder un instante le dí a fondo pensando que el guacho me estaba dando changüí y que en seguida me alcanzaría con la bestia esa de 600 c.c. la cuestión que como no me pudo alcanzar, pegó la vuelta para evitar el papelón…eso es lo que creo.
Lindo paseíto, sufran los que no quisieron, y los que no pudieron no pierdan la fé y sigan participando.


Última edición por marcebee el Lun 20 Jun 2011, 20:02, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por marcebeer Lun 20 Jun 2011, 19:47

Dia de la Bandera en Lima  123456789101839

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por marcebeer Lun 20 Jun 2011, 19:48

Dia de la Bandera en Lima  123456789101844

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por marcebeer Lun 20 Jun 2011, 19:51

Dia de la Bandera en Lima  123456789101845

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por marcebeer Lun 20 Jun 2011, 19:52

Dia de la Bandera en Lima  123456789101847

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por Dany Lun 20 Jun 2011, 19:52

Muy bueno el relato Marce yo agregaría que también pasamos por la estación de trenes de Lima y nos sacamos algunas fotos.
El almuerzo muy bueno y muy económico, comimos los tres muy bien y con cerveza por menos de 100 pesos.
Las motos son todas distintas y es otra sensación cuando te subís a la Falcón 400 sentís que hay mucha polenta en el motor y en segunda ya te pide acelerar mas, la verdad que anda muy bien, yo la lleve en un tramo a 100 y ni se mosqueo y en la vuelta previa que dimos al pueblo la lleve paseando en tercera y también es suave el andar a baja velocidad, la Yamaha XTZ de Canoso cambien anda muy bien, es muy rabiosa de abajo en primera se me paro un par de veces porque sale muy rapido, le soltas un poco el embrague y sale a los piques.
Muy buena salida. Un abrazo a todos loa amigos, los que participaron y los que no han podido hacerlo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por pol Mar 21 Jun 2011, 08:47

Muy buena la salida muchachos, las felicito, que buen es salir; aunque el día no pinte bueno, igual se disfruta.

Gracias por compartirlo con nosotros; gracias por permitirme tomar un cafecito con ustedes, un placer como siempre charlar y despejarse un poco.

Marce, para vos, te pise los talones y me abrí para que no te sientas mal.

abrazos y besos

Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por Horacio Mar 21 Jun 2011, 20:06

Bien muchachos !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por negromartin Mar 21 Jun 2011, 21:51

muy buena la salida muchachos los felicito, muy buena la anecdota del canadience!!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por Ayax32 Sáb 25 Jun 2011, 19:52

Linda salida, pueblo tranquilo lima... Yo los fines de semana voy a pescar a doradillos a un lindo pesquero de esa zona, que esta entre el puerto y atucha 2. se pesca muy bien! (para el que le gusta la pesca, claro)
Ayax32
Ayax32

En que zona vivis : San andres de giles. Prov de Bs. As
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000557359542&sk=i

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por pol Sáb 25 Jun 2011, 20:43

Nos gusta la pesca a varios, algún día se podría organizar algo, por lo menos cuando mejoren los días y calme el frío.

Pablo Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por Ayax32 Dom 26 Jun 2011, 13:03

pol escribió:Nos gusta la pesca a varios, algún día se podría organizar algo, por lo menos cuando mejoren los días y calme el frío.

Pablo Pol
Yo obtube la mayor cantidad de capturas los dias frios, debido a que en ese lugar pasa el agua caliente proveniente de las usinas y se consentra la mayor cantidad de dorados, imposible no sacar alguno!!! ( se llena de pescadores). y en verano la boga y el Pati, de tamaños muy considerables, mas tirando para el puerto.
Ayax32
Ayax32

En que zona vivis : San andres de giles. Prov de Bs. As
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2011

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000557359542&sk=i

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por pol Dom 26 Jun 2011, 13:08

Esta bueno el dato para tener en cuenta para ir a pasar un día con la familia.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dia de la Bandera en Lima  Empty Re: Dia de la Bandera en Lima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.