¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa motoquera y botas LAPACHO

+5
LA MOMIA
marcebeer
Dany
Estebanquito
canoso
9 participantes

 :: CLASIFICADOS :: Venta

Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por canoso Jue 30 Jun 2011, 09:19

DannY:

llamalo a Ruben mas conocido como la momia (otro motoquero) o a su señora (Otra motoquera) al 4636-0382 o al 15-5499-5981, venden la ropa Lapacho, rustica pero buena y el pantalon con polar adentro que es barbaro.Esta cerca de avda Olivera y Rivadavia en Floresta

Abrazo

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Ropa motoquera LAPACHO

Mensaje por Estebanquito Jue 30 Jun 2011, 11:53

Dato: pantalón motoquero lapacho con forro en polar, el que vende Rubén, el que nos comentó Daniel C, sale $ 250
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Ropa Motoquera

Mensaje por canoso Jue 30 Jun 2011, 16:25

Forasteros:

Ademas venden la campera del mismo estilo, todo en color negro y botas alter.
Yo encargue tambien una campera en 340 pesos en Hurlingham, enla calle Santa Monica 4250 (Carlos). Ahi hacen pantalones de cordura, con un paño interior menos pesado o caluroso que el de Lapacho a $ 180 pesos.

El lunes que viene retiro la mia en negro y amarillo y la mostrare oportunamente. Ahora tenemos un poco mas de tiempo. La pague en mercado libre con tarjeta en 3 pagos a 380 - 40 mangos mas.

Canoso.

Cuando consiga el telefono se los paso.
Lo consegui: 4450-1697 Carlos
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por Dany Jue 30 Jun 2011, 18:31

Gracias Dany Canoso.
Cuando pueda los llamo.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por Dany Sáb 02 Jul 2011, 13:03

Gracias Dany Canoso por el dato.
Ayer viernes pase por Lapacho y compre el pantalón, parece muy abrigado y es muy cómodo.
vos a ver si hoy puedo dar una vueltita y lo pruebo.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por marcebeer Lun 04 Jul 2011, 20:43

Estimados, hoy compre en el mismo lugar que los "Danys" el pantalón marca Lapacho's ($ 250), los protectores para las manos en tela de cordura (van en el manubrio, $ 50), el pantalón "primera piel" o térmico ($120) y las botitas Alter, que vienen con tela térmica ($ 450). En la semana traerá la camiseta térmica, hoy no tenía.
Todo muy bueno y muy recomendable, especialmente la campera, con el cuello que llega hasta la nariz, bien abrigada, alrededor de $ 500, pero yo ya tengo la Motorman. Para invierno, la Lapacho's me pareció mejor, pero no se le puede sacar el polar, así que con temperatura más alta no la podés usar, pero para esta época está buenísima.
Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Indumentaria y botas MAXMASTER

Mensaje por LA MOMIA Sáb 21 Abr 2012, 10:39

Que tal señores
Me Pesento soy Ruben Momia reprecentante de Botas Alter y si me lo permiten les paso data y modelos y la salvedad de informarles de que tienen precios especiales para los integrantes del foro.

www.maxmasters.com.ar.

[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Botas_11[/img]
[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Botas_12[/img]
[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Botas_13[/img]
[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Alter_10[/img]
[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Cima_p10[/img]
[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Cima_p12[/img]
Estos son dos de los 5 MODELOS las TRIP y Las CIMA
[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO West_c10[/img]
[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Follet10[/img][img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO A_foll10[/img]
LA MOMIA
LA MOMIA

En que zona vivis : Floresta
Edad : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.maxmasters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por LA MOMIA Sáb 21 Abr 2012, 11:10

Les paso los OTROS 3 MODELOS (RUTA - JOY - DELTA)

[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Publi_12[/img][img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Nueva_10[/img][img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Publi_13[/img][img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Publi_14[/img]


ESTE ES EL MOD JOY Para Dama

[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Publi110[/img][img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Publi210[/img][img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Publi410[/img]

Modelo: DELTA

[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Botita12[/img][img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO Mapa_d10[/img]

Estamos a su disposicion para cualquier consulta y acesoramiento
LA MOMIA
LA MOMIA

En que zona vivis : Floresta
Edad : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.maxmasters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por niky3077 Lun 23 Abr 2012, 10:44

no son impermeable. Puedo asegurarselos.

2do. Momia todo bien con tus productos y de cómo te ganas la vida no voy a opinar. Pero que tengas que usar el foro para publicidad no me cae nada bien.

Aqui quiero leer lo que me interesa en el post, si necesito comprar algo , lo busco por otro lado.
Una cosa es dar tu opinion respecto de un producto y otra presentarlo a la venta desde aqui.

Y sino abri un tema dedicado a tus ventas o... No se...establezcamos un foro comercial y no esto que como amigos hemos logrado.

Disculpen muchachos pero esto es lo que pienso y como miembro del foro opino.
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Indumentarias y botas MAXMASTER

Mensaje por LA MOMIA Lun 23 Abr 2012, 11:33

niky3077 escribió:no son impermeable. Puedo asegurarselos.

2do. Momia todo bien con tus productos y de cómo te ganas la vida no voy a opinar. Pero que tengas que usar el foro para publicidad no me cae nada bien.

Aqui quiero leer lo que me interesa en el post, si necesito comprar algo , lo busco por otro lado.
Una cosa es dar tu opinion respecto de un producto y otra presentarlo a la venta desde aqui.

Y sino abri un tema dedicado a tus ventas o... No se...establezcamos un foro comercial y no esto que como amigos hemos logrado.

Disculpen muchachos pero esto es lo que pienso y como miembro del foro opino.

Tal Cual Niky:
El que no sean Impermeables tal Vez sea porque no te aconcejaron bien, ni hacerles el tratamiento simple que les hago yo.
COMO HACERLAS UN 98% IMPERMEABLES

1 Pasarle Blem (o cualquier lustra mueble en aerosol) por toda la bota inclusive la costura de la suela, dejarla secar y
2 Pasarle pomada para lustrar zapatos, (preferentemente la Washington por que es mas cremosa), en especial y buena cantidad por donde están las costuras incluida la de la suela y por toda la bota, dejarla secar y
3 Con un cepillo solo sacar el excedente de pomada nada mas,
4 Ya que este proceso hay que repetirlo en total 3 veces, la última vez ahí si se puede dar lustre y no solo te quedan perfectas, esto significa que con el blem y la pomada tapas todos los orificios que hizo la aguja y le das más durabilidad al cuero e hidratas al mismo.

Este proceso hacerlo cada 3 meses, en el intervalo solo limpiar con un trapo o cepillo de lustre, no es necesario volver a pasarle pomada.


y si para vos el rutear 60 Km debajo de un diluvio en la Ruta 34 que en vez de huellas de camiones tiene zanjones, Y llegar a Rafaela con los pies secos (NO SE) Monto desde los 16 y hoy piso los 50 y probe de todo y a mi me dan un resultado espectacular como a mis amigos y clientes.
El que Parte de mis productos esten aquí es para beneficio de los integrantes del foro ya que TIENEN PRECIOS ESPECIALES y no los pagan como cualquiera en un comercio, Ya que primero soy MOTERO y despues vendedor y algunos de este foro pueden dar fe de ello.
Pero como mi intención no es la de polemizar ni crear un tema de discordia a los integrantes del foro, Te comunico que no publicare nada mas con respecto a mis articulos y si los moderadores lo creen Correcto les pido eliminen mis publicaciones
Ofrezco mis disculpas si disguste a alguien sin inteción de polemizar solo el de contribuir a la economía de muchos moteros que hoy por hoy les cuesta mucho llegar a equiparce ya que el equipamiento para el motero no es una cuestión de facha, lujo o loock, sino de seguridad.
Desde ya muchas gracias y me disculpo nuevamente.
LA MOMIA
LA MOMIA

En que zona vivis : Floresta
Edad : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.maxmasters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por pol Lun 23 Abr 2012, 15:01

Respondiendo el post de Niky y el mensaje privado de La Momia, debo decir que coincido plenamente con la opinión de mi amigo, compañero de ruta y colaborador del foro desde antes de su inicio.

El foro es tan solo un lugar de reunión de amigos, que no busca un fin económico ni obtener ningún tipo de beneficio personal.

No resulta de interés para los objetivos del foro que participes o utilices un tema, para tan solo ofrecer o promocionar tus productos.

Para ello Momia, y con tu consentimiento, me permití editar este tema y trasladarlo a la sección clasificados, donde te pido, que si tiene que seguir vivo que sea por elección de los miembros del foro.

Por otro lado, ya todos te conocemos, aunque sea virtualmente, al igual que tus productos probados en la ruta y el frío; y en caso de considerarlo necesario nos comunicaremos con vos.

Espero haya sido claro, y sigamos adelante.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por valdora Jue 10 Mayo 2012, 06:55

Rubén, hace unas semanas te compré un pantalón Lapacho, que me dijiste que era abrigado y muy comodo, y que no necesitaba ponerme nada más abajo porque con el polar ya era suficiente para los frios de esta epoca. También me dijiste que era bastante impermeable, al igual que las botitas Delta, las que como te adelanté en su momento, debía usarlas con plantilla por un problema que tengo en la rodilla y que me aseguraste que se estirarian despuesd e usarlas un par de dias, también me aseguraste que eran frescas en verano y abrigadas en invierno , Bueno quiero que sepas que estoy muy contento con todo lo que te compré porque funcionó tal como me habias prometido.
El pantalón es muy comodo, abrigado e impermeable. Casi todo el viaje lo hice solo con el pantalón y la verdad que es muy comodo por lo suave del polar y además no te entra frio por ninguna parte.
Las botitas Delta son espectaculares, las usé todos los dias y todo el tiempo, hasta la caminata de varios kilometros que hicimos en cataratas las hice con las botitas y la rodilla ni se quejó y son frescas en el calor. En la ruta e los momentos de frio matinal, se sienten muy bien, ni frio ni calor.
Varias veces compre cosas aconsejado por el vendedor y ahora las tengo tiradas por casa porque no sirvieron como me prometieron, pero en este caso no fue asi y queria decirlo para vos y para los que necesitan buena ropa.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Bien ahi Hermano

Mensaje por LA MOMIA Jue 10 Mayo 2012, 09:51

valdora escribió:Rubén, hace unas semanas te compré un pantalón Lapacho, que me dijiste que era abrigado y muy comodo, y que no necesitaba ponerme nada más abajo porque con el polar ya era suficiente para los frios de esta epoca. También me dijiste que era bastante impermeable, al igual que las botitas Delta, las que como te adelanté en su momento, debía usarlas con plantilla por un problema que tengo en la rodilla y que me aseguraste que se estirarian despuesd e usarlas un par de dias, también me aseguraste que eran frescas en verano y abrigadas en invierno , Bueno quiero que sepas que estoy muy contento con todo lo que te compré porque funcionó tal como me habias prometido.
El pantalón es muy comodo, abrigado e impermeable. Casi todo el viaje lo hice solo con el pantalón y la verdad que es muy comodo por lo suave del polar y además no te entra frio por ninguna parte.
Las botitas Delta son espectaculares, las usé todos los dias y todo el tiempo, hasta la caminata de varios kilometros que hicimos en cataratas las hice con las botitas y la rodilla ni se quejó y son frescas en el calor. En la ruta e los momentos de frio matinal, se sienten muy bien, ni frio ni calor.
Varias veces compre cosas aconsejado por el vendedor y ahora las tengo tiradas por casa porque no sirvieron como me prometieron, pero en este caso no fue asi y queria decirlo para vos y para los que necesitan buena ropa.

Bien ai Hermano me alegro de que estes conforme, Por eso dije que primero soy motero y despues vendedor tengo codigos y fabrico lo que uso me recag de frio desde los 16 y volque toda mi experiencia a una prenda Comoda abrigada y economica para el motero comun, Con respecto a las botitas Alter Mod Delta tienen toda la tecnica que el resto de los otros 4 mod solo que en ellas no te puedo garantizar una impermeabilidad del 98 pero su comodidad es la misma de los demas modelos asi que solo me queda decearte que disfrutes a full este vicio que tenemos y ya no tenes escusas para ser un Motero de rutas llevar y no ser de esos de cantina que vamos a ir alla o para aca y se van en chamullo, Un abrazo y buenisimas rutas,
Ruben Momia.
[img]Ropa motoquera y botas  LAPACHO La-mot10[/img]
LA MOMIA
LA MOMIA

En que zona vivis : Floresta
Edad : 61
Fecha de inscripción : 21/07/2011

http://www.maxmasters.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por negromartin Jue 10 Mayo 2012, 20:50

gracias jose por la recomendación nos viene bien a todos para tener en cuenta a la hora de comprar
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ropa motoquera y botas  LAPACHO Empty Re: Ropa motoquera y botas LAPACHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: CLASIFICADOS :: Venta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.