¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

5 participantes

Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por Horacio Miér 27 Jul 2011, 10:04

Queria compartir con ustedes una salida a la vecina provincia , como algunos sabran y debido a que me encuentro de vacaciones , con ganas de rutear un poco sumado al cumple de gente amiga en pueblo mencionado me prepare el domingo y el lunes emprendi escasos 210 kms que me separaban de tal evento , salida 9.15 hs con mucho viento de frente y en diagonal hasta zarate , cada vez que pasaba un camion parecia que el viento queria sacarnos de la moto. El dia se prestaba para la ruta , cielo despejado con pocas nubes. Al girar en zarate y tomar la ruta 14 , a el viento lo tubimos de frente y la realidad jorobo bastante casi todo el tramo , momentos en que no podia superar los 75 km la hora con un par de rebajes a 4ta pa cuidar la maquina , recien paramos antes del segundo puente solo para un par de fotos y recien estiramos las piernas unos 10 minutos en Ceibas , al doblar a la izquierda x la 12 otra vez el viento de costado aunque al haber poco trafico hacia Gualeguay se torno mas llevadero el asunto , llegamos a las 12 del mediodia por sorpresa .......tipo 6 de la tarde se vino el viento terrible y la lluvia que no ceso hasta la noche , despues me entere x tv y telefonicamente que aqui en baires fue peor........ en fin , paseamos un poco , algunos fotos , lindos momentos con gente amiga y el martes pasadas las 15 hs nos pegamos la vuelta ya con un dia nublado pero sin el viento del dia anterior , parada en Ibicuy , compra de salames y quesitos , parada en Zarate con cortadito/submarino y palmeritas y 18 hs estaba en casa promediando los 105 km/h . Muchas veces hable en plural y se preguntaran con quien fui , jajaja........................????????
Y aqui me detengo para Felicitar a mi hija Yami de 14 añitos , casi sin experiencias en este tipo de viajes , se banco sin chistar los 450 kms del recorrido con paseos incluidos arriba de la Kikai , excelente compañera de aventuras habia resultado la gurisa , agradecimientos eternos a mi esposa , q a pesar de tener que trabajar no se opone a estos pequeños manjares que nos regalan las dos ruedas , Ronie ( mi Kikai ) tambien se porto a la altura de la circunstancias , como en cada viaje que realize hasta ahora.......
Espero no haberlos aburridos y nos estamos viendo .

Saludos
Sandokan

PD:En un rato subo algunas fotos.

Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por Horacio Miér 27 Jul 2011, 10:12

He aqui algunas fotos :

https://picasaweb.google.com/113710787286527374922/GualeguayJulio2011?authkey=Gv1sRgCIqQm7DIt8y3nQE#


Última edición por Sandokan el Miér 27 Jul 2011, 10:24, editado 1 vez
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por pol Miér 27 Jul 2011, 10:22

Te felicito Horacio por la salida y por sobre todo, el primer viaje largo que hiciste con tu hija; me imagino como te debes sentir, que lindo, buenísimo.

Un abrazo y felicitaciones a la incipiente motoquera.

Me gustaron las fotos, me quedo con esta:

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Dscn2910

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Dscn2911
Pablo Pol


Última edición por pol el Jue 28 Jul 2011, 17:33, editado 2 veces
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por Horacio Miér 27 Jul 2011, 10:26

Gracias Pablo !!.......si , una experiencia realmente muy linda .....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por Gabriel Miér 27 Jul 2011, 12:10

Horacio, muy lindas las fotos, mis ultimas vacaciones fueron tambien a Entre Rios, a Gualeguaychu, en la moto con mi mujer. Me gusta mucho, es una provincia muy tranquila, se presta para el desenchufe. Felicitaciones.

PD: ponele un respaldo pobre chica!!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por Horacio Miér 27 Jul 2011, 12:35

Gracias Gaby , si es una provincia q tiene lo suyo sobre todo por tanto verde y da para desconectarse un poco de lo cotidiano , respecto al respaldo , tiene pero no se ve , quedo entre la mochila y mi hija , made in yo , hechos con unas planchelas de hierro y para mayor comodidad le envolvi un cuero de cordero .
Abrazos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por darito Miér 27 Jul 2011, 13:38

Hola Horacio

TE re felicito por el viajecito.. sobre todo porque fuiste con tu hija... que es lo mejor que te puede pasar... compartir nuestra pasion con ellos

A ver si nos encontramos en Bairesss... que te extraño che... ( y no es de maraca ehhhh )

cheers
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por Horacio Miér 27 Jul 2011, 19:47

Hola Darito , gracias x las felicitaciones y si no me voy todo el finde , cosa q todavia esta en dudas , nos veremos para alguna bondiolita....
Abrazos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por marcebeer Miér 27 Jul 2011, 21:22

Muy buena salida Horacio, una felicitación especial para esa nueva motoquerita que te acompañó !
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por Horacio Miér 27 Jul 2011, 22:14

Gracias Marce , los saludos seran dados ....
Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ... Empty Re: Sorpresiva salida a Gualeguay . Entre Rios ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.