¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto carajo!!!

4 participantes

Ir abajo

He vuelto carajo!!! Empty He vuelto carajo!!!

Mensaje por Bodyrock Vie 12 Ago 2011, 01:05

Buenas noches a todos compañeros de las dos ruedas!
Mi nombre es Emmanuel, algunos pocos me conocen de haber rodado juntos con las GMX 150... Ahora y después de mucho tiempo pude volver a comprarme una maquina de las que tanto nos apasionan!
Con mi humilde HD 254 me uno a ustedes compañeros y amigos de ruta!!! Cito en amigos al Sr. Pablo (usted sabe a quién me refiero) y al señor Horacio (alias, cuchillo loco)

Les dejo un abrazo gde a todos!

Que sea Rock!

Emmanuel
Bodyrock
Bodyrock

Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

He vuelto carajo!!! Empty Re: He vuelto carajo!!!

Mensaje por pol Vie 12 Ago 2011, 01:17

Que bueno volver a tenerte entre nosotros Emmanuel y ahora en Mondial 250; realmente un gustaso. A seguir disfrutando de la vida, la música y la ruta; a me olvidaba de las mujeres también.


Un abrazo grande,

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He vuelto carajo!!! Empty Re: He vuelto carajo!!!

Mensaje por Horacio Vie 12 Ago 2011, 01:25

Oficialmente bienvenido !!!....Un gusto tenerte de nuevo por estos pagos , esperemos conocer pronto a la nueva maquina y al resto les comento q este sano personaje a realizado viajes con nosotros .......ha estado en los comienzos de este grupo y por razones de la vida se nos mudo un poquito lejos pero nos extrañaba tanto q volvio ,jajaja .
Se vas sumando las HD , aprovecha q hay info q te puede servir y aporta tus experiencias , hay temas variados en el foro asi q participe en el q le venga bien .........
Un abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

He vuelto carajo!!! Empty Re: He vuelto carajo!!!

Mensaje por Gabriel Vie 12 Ago 2011, 10:27

Bueno Emmanuel ya nos encontraremos en alguna salida. Ya somos tres Mondial HD! Hace dos dias escribi algo de la moto en el sector de test. Si tenes tiempo pasate y aportate tu punto de vista, ya que tu maquina es similar. (yo el modelo anterior, la 250A). Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

He vuelto carajo!!! Empty Re: He vuelto carajo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.