¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien )

3 participantes

Ir abajo

Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien ) Empty Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien )

Mensaje por darito Jue 24 Jun 2010, 14:20

Lo saqué de un foro de moteros del que formo parte

miren lo que le sucedió a Gaby... Hombre de 38 años de Capital Federal

disculpen las malas palabras del final pero el chabon está muy caliente por lo sucedido

pasemos a la historia

gaby150 Dom Jun 20, 2010 11:01 pm
Hola amigos a los que ya me conocen soy gaby y tengo una motomel cg 150 s2 2008 roja, a los que no mis mejores deceos a todos.
BUeno la cosa es que estube desvinculado del foro por unos meses y les quiero contar por que, resulta que el dia 5 de mayo pasado salgo de la oficina dirigiendome a casa en avellaneda, estoy en un semaforo parado arrenco despacio y al lado mio a mi derecha una mina manejando un renault 12 hecho percha de golpe y porrazo sin señalizacion previa hace un giro en U hasia la izquierda (mi lado)obio como lo realizo muy de golpe yo alcance a frenar pero ya la tenia encima y elle pese a los gritos de toda la gente que pare sigo andando unos metro mas lo cual hizo que yo chocara de costado por la frenada brusca contra el lateral de su auto y posterior revote callera al piso, como es una reaccion logica atine a poner la mano para amortiguar el golpe y nada mas, la momento se me puso la mano como una pelota, bino mucha gente a ayudarme la moto se daño bastante pero con esfurzo y sacrificio ya esta de nuevo reparada con todo cambiado y todo nuevo, la mina me dice (flaco no viste que saque la mano) a lo que yo le contesto primero no se saca la mano se coloca el giro (cosa que no hizo porque carecia de luces el auto jajaja) luego le digo von no podes girar en U en una calle en la cual no esta permitida, ok a todo esto la mina rogandome que no llamara a la policia por que le ivan a sacar el auto por que ella no tenia SEGURO, increible, que ella se iva a hacer cargo de los daños jajajaj, ok llega la cana tengo la suerte que uno de los canas un vijo del orto la saluda a ella con un veso y abrazo bastante fogoso, opa , el mismo cana me empieza a apretar a mi pidiendome registro seguro dni todo todo, yo le digo al cana , loco la cosa es al reves yo soy el damificado no tu minita estava recaliente, le doy mi registro profecional de capital y el cana me dice A REGISTRO DE CAPITAL Y ANDAS EN PROVINCIA? insolito le contesto vos estas en pedo no es asi (el registro profecional sirve para toda la republica argentina y paises limitrofes)un desastre, la cos atermina la policia me lleva al Hospital al otro dia empiezo a ser atendido por mi art, resulto en una quebredura del hueso escafoides de la muñeca con operacion y colocacion de un tornillo de titanio en la mano ahora estoy recuperandome de apoco en casa la mina obio no se hizo cargo de nada y encima recibi un llamado de una amiga de ella para apretarme jajaj, obio yo hice la denuncia y ahora bamos a juicio contra la mina los canas y el titular de 12 porque ni eso era, y aclaro yo tengo toda la moto en regla a mi nombre tengo seguro, iva con casco, campera, guantes, y botas todo para moto, y al dia de hoy la ley no me apoyo un carajo fuy la seguro de la moto ATM y obio como ella no tenia seguro y no avia de donde rascar guita se labaron las manos y me metieron un shot en el orto, la verdad no los quiero aburrir con esto pero lo queria comentar por que despues de esto me senti para la mierda senti que aca las reglas estan hechas para no cumplirlas que la ley apoya al la persona equibocada y que no puede ser que todavia aya gente tan cabeza e ignorante de salir a la calle con un vehiculo sin nada y se caga en los demas, estoy arto que nos tilden de motoqueros locos peligros y de mierda, yo me pregunto en este caso quien es la mierda, chicos a todos mil pero mil gracias y OJO PRESTEN MUCHA ATENCION QUE HAY MUCHOS HIJOS DE PUTA DANDO VUELTAS, SOLO QUERIA COMENTAR LO QUE ME PASO Y NO SE DEJEN ABASALLAR POR NADIEW TENGA O NO UNIOFORME Y HAGAN LAS DENUNCIAS Y PASOS LEGALES CORRESPONDIENTES ALGUN DIA VA A SALIR UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA. GABY GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO LOS Q M




Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien ) Empty Re: Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien )

Mensaje por pol Jue 24 Jun 2010, 16:35

Darito, un caso mas de los cientos que se ven a diario. Lo que vos no podes solucionar, dificil que la justicia lo haga por la demora excesiva en los procesos.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien ) Empty Re: Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien )

Mensaje por Horacio Jue 24 Jun 2010, 17:38

Las leyes las hicieron los delincuentes pareceria , no ??
La realidad es indignante algunas situaciones que se ven a diario , hay que intentar mantenerse atento y lo mas al margen posible .

Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien ) Empty Re: Sucede en Capital Federal ( y en otros lados tambien )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.