¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar una Gilera 275

4 participantes

Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Comprar una Gilera 275

Mensaje por tano y ale Mar 11 Oct 2011, 20:04

Hola buenas tardes como va todo
les hacemos una consulta, estamos viendo para fin de año cambiar a una Gilera 275 tenemos la patagonia 150, que les parece el modelo y si saben que velocidad crucero desarrolla, esperamos comentarios, gracias
EL TANO
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por pol Mar 11 Oct 2011, 20:30

Tano particularmente no la anduve pero la tengo vista; al ser una moto en el rango de las 250, debe tener una velocidad crucero de 100/110 y final 130 no creo que mas; esta en igualdad de condiciones con mi ex Tibo, Kikay, Mondial, etc.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por vudu_boy Mar 11 Oct 2011, 21:29

Yo estuve hablando con uno que la tiene y dijo que no era recomendable, y que estaba viendo para cambiarla porque le habia traido muchos dolores de cabeza. Creo que ahora tiene una Mondial 250.
Decia que los plasticos eran de mala calidad y que hacian ruido, que tenia que revisar seguido algunos tornillos...
El tema es que yo la estaba viendo porque era mas barata que la Kikai, pero me despues de el hondazo que le pegó el chabón, la saco de la lista.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por Gabriel Miér 12 Oct 2011, 06:47

Tano y Ale, esta Gilera NO es recomendable. Como ya dio a entender Vudu, los propietarios se quejan qeu vibra mucho, con las tipicas consecuencias que toda gran vibracion trae, los materiales son de pesima calidad, y el motor tiende a sobrecalentar, ya que tiene la misma capacidad de disipar el calor que los motores 233cc y 249cc de las motos del segmento. Yo se que entra mucho a jugar el gusto y lo que entra por los ojos, el gusto no se discute.

Por precio-calidad te recomiendo claramente una mondial HD254, que no sea HD250 como la mia. Sinceramente, de lo chino, lo mejor. (la 254 viene con un par de problemas resueltos, yo se los tuve que resolver particularmente)
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por pol Vie 14 Oct 2011, 14:02

Gabriel, y la Jiancheng 275 que es muy similar, que resultado dió; es igual, mejor no peor, sabes algo?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por Gabriel Vie 14 Oct 2011, 15:40

La Jiancheng 275 honestamente no la vi nunca, en la calle o siquiera a la venta. No tengo ninguna info che.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por pol Vie 14 Oct 2011, 15:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por Gabriel Vie 14 Oct 2011, 15:53

Mira entre en la pag Jiancheng Argentina y segun la info tecnica no tienen el mismo motor. El nombre que le da Jiancheng es JC250-6.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene un 238cc, mientras que la Gilera 275 tiene un motor 270.5cc, han usado la misma disipacion para cilindros mas grandes, o dicho de otra manera simplemente han agrandado los cilindros. Segun sus dueños calienta mas y vibra mucho mas.

Esto pasa mucho con los modelos chinos. Son muy estandares, y pareciera que los hacen para que le calce mas de un motor. Entonces los armadores, las marcas que encargan, eligen el armazon por un lado y el motor por otro, seguramente evaluando precio y o performance. Ejemplo de esto es la Daystar con motor 250 de 17hp y la misma moto de gilera con motor de 26hp.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por vudu_boy Vie 14 Oct 2011, 16:36

Aca hay una en Arrecifes. la vi varias veces frente a un comercio, es de un empleado, nunca le pregunté que tal era la moto
Fea no es
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar una Gilera 275 Empty Re: Comprar una Gilera 275

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.