¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguro de la moto

+3
pol
osvaldo
Dany
7 participantes

Ir abajo

Seguro de la moto Empty Seguro de la moto

Mensaje por Dany Mar 06 Dic 2011, 15:25

Amigos ayer hablando en la YPF con un muchacho que tambien anda en moto me volvieron a comentar que algunos policias y personal de la agencia de seguridad vial estan pidiendo en la ruta el comprobante de pago del seguro de la moto, en el caso mio y de tantos que abonan con debito en la tarjeta de credito exigen resumen pago de la misma. Me lo habian dicho cuando fui a Uruguay y por la dudas saque fotocopia del resumen y lo lleve en la moto con el pago del mismo. No tengo idea si es legal exigir el pago fehaciente de la cuota si tenemos un carnet que dice debito con tarjeta pero yo por las dudas llevo una fotocopia del resumen y del talon de pago para evitar inconvenientes.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por osvaldo Mar 06 Dic 2011, 15:36

dani llama a la compania de tu seguro y pregunta si no te pueden mandar un recibo por fax o algo asi, ellos tienen la obligacion de solocionarte el problema, mas estando la cuota paga, desi que vas a cuzar la frontera, suerte y un abrazo, osvaldo
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por Dany Mar 06 Dic 2011, 15:48

No me explique bien, yo ya hice la copia del pago, y llevo todo lo que te pueden pedir. Solo que lo estaba comentando con los demas compañeros que van a salir a la ruta el fin de semana. Saludos Osvaldo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por pol Mar 06 Dic 2011, 16:21

Ok Dany, voy a sacar la fotocopia por las dudas, gracias.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por osvaldo Mar 06 Dic 2011, 16:23

bien amigo; como yo estoy biajando al norte, y pienso llegar hasta bolivia, y aprovechando que mi pareja es periodista estamos bajando,todo lo conserniente a lo que ay que llevar en el auto, para estar en regla,, por ejemplo la bolsa mortuoria no es obligatoria, y el recibo de pago del seguro tampoco, si queres te mando la ley con numero, aticulo etc, chau chau chauuuuuu
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por Gabriel Mar 06 Dic 2011, 17:56

La ultima vez que me paro la federal, hace un mes y monedas, me dijo claramente que alcanza con la credencial plastica del seguro. Puede que esten molestando con el ultimo pago, de ultima no cuesta mucho llevar la constancia para cerrarles el pico.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por Dany Miér 07 Dic 2011, 09:34

Ayer a la tarde despues de escribir esto fuimos con Marce a una agencia oficial ATM (el renovo su seguro) y le hice la pregunta a la empleada y nos respondio lo mismo, que por ley no deberian pedir mas que el carnet del seguro pero que algunos cleintes le comentaron que pedian el pago del debito por la tarjeta.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por MOTO-X Jue 06 Sep 2012, 20:36

atm, atm, atm...que decir de atm, hoy fui a la oficina central de atm a terminar de resolver el asunto del twister hurtado, y la verdad que ganas de romperme las pelotas el infeliz que me atendió, disculpen las palabras, nunca en mi vida me sentí tan maltratado por un servicio que pago puntualmente ya que me lo debitan de la tarjeta y encima en el cual tengo 6 motos aseguradas contra robo, entiendo que hay muchas personas que hacen cosas turbias con los seguros, pero siendo cliente de tanto tiempo me parece que ni yo ni nadie merece un maltrato semejante, la verdad para ser "asistencia total motociclista" dejan mucho que desear como empresa aseguradora exclusiva para motos, lo peor de todo es el prejuicio hacia los motomensajeros, en fin, cuan arrepentido estoy de asegurar mis vehículos ahí, no solo fue conmigo esta situación si no con toda la gente que estaba en la oficina al mismo tiempo, un descaro total
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por pol Vie 07 Sep 2012, 09:13

que lastima che, que un empleado tenga esta actitud. Como decis, vos elegís la cia que te gusta, bucamos otra y listo.
Lo mejor en la conclusiòn del trámite.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por niky3077 Vie 07 Sep 2012, 15:12

opciòn 2: calentarse mal y calentar a todos los motoqueros que estàn ahì y romperles la oficina....! por lo menos no se van a comer nuestra plata si no que tend`ran que gastarla en computadoras y escritorios mìnimo.
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por pol Vie 07 Sep 2012, 15:24

Doctor, como me opina eso. Ud es el mediador en la civilización y la barbarie.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por Gabriel Vie 07 Sep 2012, 16:50

Niky es Doctor en leyes pero tambien es motoquero. Niki, si la inicias nosotros la terminamos. Tanto obedecer la ley.... que un poco de barbarie con causa no viene mal.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por osvaldo Vie 07 Sep 2012, 18:05

cuenten conmigo, yo soy el pibe tenaza y rompo toda la casa jaja
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por MOTO-X Vie 07 Sep 2012, 21:09

la violencia solo calmara la fiera que llevamos dentro, pero jamas me pagara la moto, por lo tanto, una vez mas, he caído ante el maldito sistema........... lo que no quita que luego de cobrada la misma y gastado el dinero, vuelva de visita .........
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por osvaldo Sáb 08 Sep 2012, 08:36

TO BE OR NOT TO BE
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por elgallego Sáb 08 Sep 2012, 19:50

solo por curiosidad, que precio cuesta el seguro a terceros de una motocicleta de 125, 250, 600 y 1000 cc en Argentina para un conductor con 38 años y con 20 años de permiso de conducir?
son económicos?

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por MOTO-X Sáb 08 Sep 2012, 19:56

una responsabilidad civil( mínimo requerido para circular) unos $60 pesos argentinos, unos 10 euros; uno con robo y terceros completo yo pago por una 125 cc $170 casi 40 euros y por la 250 pagaba $238 casi 60 euros, un poco menos tal vez, viene incluido el maltrato de los empleados y los 90 dias que tardan en pagar y cuando vas a cobrar, otro maltrato por las dudas
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por elgallego Sáb 08 Sep 2012, 20:41

coño, pues es muy barato... pero que mucho.
yo pago 110 euros por el seguro de la 250 cc a terceros con asistencia en viaje (no incluye robo, ni reparación de daños propios en caso de choque por mi culpa.

por la 1000 cc , estoy ahora en 240 euros en las mismas condiciones que la 250. solo incluye asistencia en viaje.

y todo ésto, con 20 años conduciendo motos de todos los tipos sin dar un parte de accidente nunca...

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por pol Sáb 08 Sep 2012, 21:33

Gallego, sin hablar de política ni nada por el estilo para ni herir susceptibilidades.
Hace unos años, tuvimos una época en que un peso era igual a un dolar; así que calcula que para nosotros ahora lo que pagamos de seguro no es económico, debería ser en proporción parecido a tus costos.
Calcula que una moto en europa sale U$S 10.000 acá la pagamos 25.000, y todo asi.
Por mi auto modelo 2010, no llego a pagar U$S 100, pero es carisimo para nosotros, pesos argentinos $500 aproximadamente. Y para que voy a seguir contando que me amargo. Chau
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Seguro de la moto Empty Re: Seguro de la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.