¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

+2
pol
Aldocan
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Aldocan Dom 11 Dic 2011, 13:46

Que tal, soy Aldocan, ex Gabriel, nuevo en este foro, estoy pronto a adquirir una Kikai 250, en otra parte del foro los torturare a preguntas por este tema!!!
Gracias, a sus ordenes!


Última edición por Aldocan el Miér 14 Dic 2011, 16:21, editado 2 veces
Aldocan
Aldocan

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por pol Dom 11 Dic 2011, 14:12

Hola Gabriel, bienvenido al foro; mi anterior moto fue una Tibo 250 parecida a la tuya y actualmente lo tenemos a Horacio con su Kikai bordo.

Cuando puedas contanos de donde sos y si tenes o tuviste otras motos.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Aldocan Dom 11 Dic 2011, 14:18

Que tal, soy de Villa Adelina, partido de San Isidro, va a ser mi primer moto, nunca tuve propia, siempre andaba con la de mi hermano, una vieja Gilera 200 macho, totalmente restaurada en mi adolescencia, y despues andaba siempre en motos prestadas, Juki, Intruder 850, Yamaha Seca II, Yamaha 125, siempre de garron, y ahora a mis 42 quiero tener mi propia moto!, pero no se no conosco mucho a Kikai, en realidad nada, por esta zona no se ven, a lo sumo la Zanella, que es igual, pero no se, como es usada 2009, tiene 2600 km, muy, pero muy poco uso, me tento, es muy linda, y como a una Virago no llego todavía, prefiero empezar con una chinita, pero necesitaria referencias, por los repuestos, confiabilidad etc.!
Aldocan
Aldocan

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por pol Dom 11 Dic 2011, 14:36

Gabriel, en su estilo chopera, en una muy buena opción, anda muy bien, en muy bajita para llegar bien al piso, podes ir a 110 en la ruta y te queda un sobrante para pasar; y si 2600 son pocos km; el único problema que tuvimos fue el portalampara, que terminan en corto las lamparas y después se queman cables o portalampara de plástico; lo solucionamos comprando una buena óptica de metal; otra que me acuerdo se corta el cable de embrague a los 10.000km.

Tema repuestos, como sabrás le van los de los tres modelos Zanela, kikai y tibo por igual son identicas; no obstante, en ninguna moto conseguis todo, chicha, japonesa, etc.

Nuevamente bienvenido al Foro, te esperamos en la proxima salida arriba de tu moto.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Aldocan Dom 11 Dic 2011, 14:38

Gracias Pol, si, será un gusto compartir una salida con ustedes, en febrero, ya lo hare, ya que para esa fecha tengo la moto, espero que antes, pero lo dudo, tengo que esperar un poco más!
Aldocan
Aldocan

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por marcebeer Lun 12 Dic 2011, 16:14

Hola Gabriel, bienvenido a este sitio de amigos, estamos medio demorados todos en decirte algo porque anduvimos varios días fuera de casa, pero seguí en contacto, en cuanto tenga /mos más tiempo estaremos todos charlando con vos.
Un abrazo
Marcelo, de Quilmes (pero no de Stella Artois)
Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Logoquilmes
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Aldocan Lun 12 Dic 2011, 17:10

No hay problema, soy uno de los pocos que no salio el finde, por trabajo, así que estuve poniendome al día con el foro, ya hablaremos y me sacaran muchas dudas que tengo, con mi futura Kikai!
Aldocan
Aldocan

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por MOTO-X Miér 14 Dic 2011, 08:31

que tal gabriel, parece que a mas de uno les tira las choperitas.....por los comentarios y por uno de los chicos del foro, dicen que es una moto prolija y noble, particularmente no la vi andar, pero las vi estacionadas y me parecen muy sobria a nivel estetico, y en cuanto al motor para ser bicilindrica, creo que debe ser confiable, espero que la disfrutes y te sientas a gusto en estemuy buen grupo de amigos...
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Aldocan Miér 14 Dic 2011, 09:40

Gracias, si, me va mucho las choper, custon, mas alla de mis gusto, no puedo andar en otra cosa, soy grande peso mucho, no me veo en otra clase de motos, competiría mucho mi panza y el tanque de nafta!!!!
Va a se r mi primera moto, que se yo, algunos me dicen que le de para adelante, otros que NO, como mi hermano, que es china, que no la voy a poder vender jamas, que es 2009, que me conviene mas una okm Mondial HD, me gusta mucho, pero prefiero el motor en V, pero no cuento con 19 lucas que vale una Tibo, ni hablar de La Virago, que ese sería mi sueño antes de una Harley, que esto, que el otro, y la verdad si tuviera mucha dinero, estaria mostrando mi Harley-Davidson!!!, así que el sábado ire a Zarate a verla y señarla, ya no voy a esperar más, sino nunca me la voy a comprar y ya tengo 42 años, y ya quiero tener mi moto!
Aldocan
Aldocan

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por MOTO-X Miér 14 Dic 2011, 09:45

otros amigos del foro(osvaldo y gabriel) tienen una mondial hd y ningun problema...habla con los que tienen la moto, preguta en este foro, por que hay mucho prejuicio con las chinas, yo soy uno de ellos, revolve este foro que hay info, saludos
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Aldocan Miér 14 Dic 2011, 09:51

Si, ojo, yo no tengo el prejuicio de las chinas, ovbio que uno siempre quiere lo mejor, y muchas veces lo mejor o lo que creemos mejor, tiene que ir acompañado de una buena billetera.

Siempre dije, una japo usada, o china okm, pero esta china que consegui tiene 2600 reales, esta persona que conosco, no la usa, es 2009 y no la usa, la tiene guardada, así que bueno, me tentó!
Aldocan
Aldocan

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por MOTO-X Miér 14 Dic 2011, 09:52

fijate aca, habla con ellos, estan reconformes!!, un abrazo
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Aldocan Miér 14 Dic 2011, 16:19

Desde ahora, para no confundir, soy aldocan!
Aldocan
Aldocan

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por pol Miér 14 Dic 2011, 16:22

Gracias Gabriel; ahora tenemos

Gabriel alias Aldocan
Gabriel alias Acuña
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por vudu_boy Miér 14 Dic 2011, 21:05

Aldocan, bienvenido ante todo; yo tengo una Kikai también 2009, la compre 0km y recién tiene unos 3300 Km mas o menos y hasta ahora no tuvo ningún problema mecánico ni nada por el estilo.
A mi también me gustaría tener otra moto, no se si una Harley, pero una Shadow 750... pero estamos en Argentina, así que por la plata que tenia, y las ganas que tenia de tener una moto, esta fue la mejor opción que encontré en la zona. Zanella también hay, pero se iba como 2 o 3 lucas mas, y no me dio el cuero
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por vudu_boy Miér 14 Dic 2011, 21:06

Aldocan, bienvenido ante todo; yo tengo una Kikai también 2009, la compre 0km y recién tiene unos 3300 Km mas o menos y hasta ahora no tuvo ningún problema mecánico ni nada por el estilo.
A mi también me gustaría tener otra moto, no se si una Harley, pero una Shadow 750... pero estamos en Argentina, así que por la plata que tenia, y las ganas que tenia de tener una moto, esta fue la mejor opción que encontré en la zona. Zanella también hay, pero se iba como 2 o 3 lucas mas, y no me dio el cuero
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Gabriel Miér 14 Dic 2011, 22:38

Gabriel, todo indica que es una buena moto, como ya mencionaron, conocemos gente que la tiene aqui mismo y con muy buenos resultados. Esperamos verte pronto entonces!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Aldocan Jue 15 Dic 2011, 10:44

Si, eso parece, bueno, a mi me gusta mucho la moto, el tema que, como bien Virginiano que soy, no me decido, e investigo mucho, ya las Jawa las descarte, por el dinero, me encantan pero no llego, y tengo por politica no tomar prestamos alguno. Así que estoy entre la Mondial HD okm, o la Kikai, 2009 con 2800 km., pero bueno, aprovecho que el dueño de la Kikai vuelve de vacaciones la semana que viene, así me da tiempo para decidirme, je!
Aldocan
Aldocan

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel) Empty Re: Hola a todos soy Aldocan (ex Gabriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.